Examenes De Septiembre, Página 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Examenes De Septiembre

    Ni que los andaluces fueramos mafiosos vaya,depende del centro en el mio nos llevamos bien con los profesores jijiijii
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • Re: Examenes De Septiembre

      pues lo del papel para poder salir... es que si lo firman, nos dejan ir a donde queramos (de hecho hoy he entregado el papel...) y podemos irnos a asturias o a valencia, siempre que nos de tiempo a volver antes de entrar a clase...
      lo de firmar para salir al recreo es salir fuera del recinto, porque sino nos meten con los de secundaria, eske estan pegaos pero son dos centros... y no hay demasiado sitio en el "cesped" de dentro del edificio II... amos, k si salimos fuera es porque siempre ha sido asi... pero ahora que se ve k se han dao cuenta que somos menores... nos han hecho esto xDD

      PD: voy a un colegio publico, NO ESTOY EN UN INTERNAO... es mas, está a 100m de mi casa...
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • Re: Examenes De Septiembre

        Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
        Ni que los andaluces fueramos mafiosos vaya,depende del centro en el mio nos llevamos bien con los profesores jijiijii
        No he pensado eso ni por un momento, pero los casos de maltratos a profesores, los que me acuerdo haber oido vienen de alli. Ademas personalmente toda la gente que he conocido de Andalucia me han caido siempre bien y han sido correctos conmigo.

        Respecto a Eloy lo k entendi es k si no t firmaban el papel te tenias que quedar en clase, y no podias salir al recreo, o sea tol dia entre 4 paredes.
        Editado por última vez por pr0orz1337 20-09-06, 18:08:52.
        sigpic
        Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

        Comentario


        • Re: Examenes De Septiembre

          Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
          Pues eso me parece una vergüenza. La culpa es de los padres por educar a unos hijos así, y del Estado por no poner medios para que eso no suceda. Cuando un profesor se enfrenta a un alumno por su comportamiento lo único que gana es que los padres vengan a quejarse, ¿¡pero qué porqueria es esta!? Tendría que caerles la cara de vergüenza a los padres, dos collejas tendrían que darle a ellos, que ni educan ni dejan educar.
          Lo que pasa es que los padres no tienen tiempo de criar a sus hijos, y muchos recurren a los abuelos, y claro si ademas estos han vivido la guerra y el hambre en su infancia, ahora a los nietos se lo conceden todo. Por eso creo que Andalucia como es un region donde a la familia se le da muchisima importancia (lo cual veo bien), pues se juntan los casos de que el crio sale mimao y la familia antepone los derechos de chaval malcriao y sus caprichos, a los derechos del profe.
          En otras regiones donde no hay tanta cohesion familiar los padres optan por contratar a una cuidadora o en el peor de los casos dejar al chaval solo, y claro el chaval finalmente convive con otra gente que no le va a tolerar muchas tonterias, luego se desenvuelve mas acorde con la sociedad.
          Editado por última vez por pr0orz1337 20-09-06, 18:19:42.
          sigpic
          Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

          Comentario


          • Re: Examenes De Septiembre

            Sin duda alguna el sistema escolar en España es un desastre, la E.S.O, fue y es un rotundo fracaso, hay que darles a los profesores mucha mas autoridad, porque me parece fatal, que un alumno insulte a un profesor o le proporcione daños físicos, estuve hablando con un chaval de 4 del ESO, y me decía que había pencado cinco asignaturas pero que pasaba hacia delante, y que suspender cinco asignaturas, a el; le daba exactamente igual, por dios, que vergüenza, este país se esta yendo al abismo, tendrían que poner carnet por puntos a los padres y bueno, si a eso le unimos una televisión decadente, carente de contenido, donde prima el "OT", "GH", "Bisbal" y demás porquerías de corazón, pues claramente la cosa se agrava mucho mas, por no decir, ver a los chavales de 15 años, que fuman porros, son maleducados, no respetan a las personas mayores, insultan y pegan a sus compañeros de clase y no les apetece estudiar porque lo único que piensan durante la semana, son las cuentas para hacer botellón con sus amigos en la plaza calculando así el importe que debe de aportar cada uno, desde luego; un trabajo intelectual impresionante.

            He dicho.
            Editado por última vez por Fyd 26-09-06, 21:13:23.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • Re: Examenes De Septiembre

              dios... a mi me da vergüenza suspender, que quieres que te diga... sacar un 4, un 3 o un 2... bua... mal mal mal e? nose, nunca he dejao a final de curso ninguna pero estoy seguro de que me jodería (hablando en plata) muchísimo :(

              hoy he llegao 1 minuto antes de la hora y me han dejao en la calle... me han cerrao la puerta por dentro y oye, ahi me ke hedao con otros 5... lo mas fuerte es k ha llegao tarde el profesor k tenia conmigo y ha entrao y yo ahi en la puerta de pie esperando ¬¬... antes eso no era asi... aqui cambian las normas como quien cambia de look. :(
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • Originalmente publicado por TPain
                Muchisima suerte con eso, hermano!
                Esperemos que 15 años después del examen, ya le hayan dado la nota... xD
                - AMD Ryzen 7 2700X
                - Asus Strix X470-F Gaming
                - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                - NZXT H500
                - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                Comentario

                Trabajando...
                X