Re: Carnet por puntos
Perdonen que me inmiscuya en el tema, nunca han intentado lo del "Conductor Designado" (para estos casos cuando un grupo de personas que salen a festejar por las noches donde va a haber alcohol y cervecitas) aca en mexico si lo ponemos en practica, por ejemplo cuando vamos a salir a la disco sorteamos quien va a ser el Conductor Designado y al que le toque serlo, esta persona nos acompaña a la fiesta (pero tiene prohibido beber alcohol o tomar cervecitas o vinito) el se va a encargar de conducir el automovil que nos lleva al festejo y el se encarga de que al final reparta a las personas y las deje en su domicilio con plena seguridad y salvas, en la siguiente fiesta le toca a otro y el que fue conductor designado ya puede divertirse ya que el nuevo tiene una gran responsabilidad. Se los aseguro que si resulta.
Aca en mexico se tiene el Alcoholimetro que es un aparato en donde la persona que va manejando cuando lo detienen le ponen en la boca una manguerita a la cual le tienen que soplar para medir la cantidad de alcohol en el aliento, y este aparato te puede decir si la persona lleva en su sangre demasiado alcohol o no, creo que lo de aumentar los limites de velocidad no es una solucion viable (ya que siempre se corre demasiado peligro con ella y hay gente que no respeta los señalamientos y menos cuando hay gente cerca de las carreteras o autopistas (por lo general siempre hay atropellamientos) o accidentes por culpa de aceites derramados en las cintas asfalticas, volviendo a los automoviles verdaderos bolidos sin control, sin freno y posiblemente objetos de fatales accidentes.
Bueno esa es mi humilde opinion.
Saludos a todos
Originalmente publicado por EDORiAN
Originalmente publicado por EDORiAN
Bueno esa es mi humilde opinion.
Saludos a todos
Comentario