Carnet por puntos, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Carnet por puntos

    Originalmente publicado por eloyweb
    jajaja claro, si, pero jode la presión no? :PPP
    Bueno alguien podria explicarme toda esta situacion del Carnet por Puntos?

    ¿Que acaso cuando sacas tu Carnet (Licencia de Conductor) dependiendo de la cantidad que pagues son los puntos que tiene dicho documento y cuando un oficial de Transito te para o te aplica una multa Pierdes puntos?

    ¿Asi es como funciona o como?

    ¿Podria alguien Explicarme? (recuerden que yo no soy de alla)

    ¿No estan cansados muchos de ustedes con tantas cosas (tan raras que les hacen alla a los españoles?)

    Primero lo de Soportar a los de SGAE, (que por todo para ellos es pirateria)

    Creo que es por eso que Los Españoles triunfan en nuestro pais (Mexico) aca no hay tantas ondas de que no puedes dibujar un platano (porque te multan por ser pirateria) aca los discos piratas los venden como si fuera cualquier cosa y si compras no acabas en la carcel y tampoco meten a la carcel al que te vende los discos

    Ahora el Carnet por Puntos y despues que va a ser?

    Nada mas los unico que les falta es que venga un perro y los orine o que resucite Franco y se ponga a mandar de nuevo! XDDD

    Saludos

    Comentario


    • #32
      Re: Carnet por puntos

      nO HABLES DE FRANCO el mayor sin verguenza de la historia española

      El carnet va
      si tienes mas de 3 años de carnet 12 puntos y si vas haciendo infraciones se restan puntos( y se paga las cuantiosas multas)
      los que tienen menos de 3 años de carnet pues 8 puntos.
      Con una cerveza da positivo el test de alcoholemia...
      Editado por última vez por X2 09-07-06, 09:10:21.
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #33
        Re: Carnet por puntos

        Originalmente publicado por Scarecrow
        que resucite Franco y se ponga a mandar de nuevo
        a mi mucha broma no se me hace, la verdad.

        y lo del maldito carnet por puntos, a ver si lo entiendes de una vez, no funciona por dinero, ES POR EXPERIENCIA, el que se lo saca empieza con menos puntos que los veteranos, y cuando alguien comete una infracción le denuncian y le quitan los puntos que le correspondan, al igual que pueden ir sumando puntos si no cometen infracciones. Tan dificil es? que mania de mezclar el dinero con todo... aqui no funcionan asi las cosas.
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #34
          Re: Carnet por puntos

          Originalmente publicado por eloyweb
          a mi mucha broma no se me hace, la verdad.

          y lo del maldito carnet por puntos, a ver si lo entiendes de una vez, no funciona por dinero, ES POR EXPERIENCIA, el que se lo saca empieza con menos puntos que los veteranos, y cuando alguien comete una infracción le denuncian y le quitan los puntos que le correspondan, al igual que pueden ir sumando puntos si no cometen infracciones. Tan dificil es? que mania de mezclar el dinero con todo... aqui no funcionan asi las cosas.

          Uyyyy..Perdoname la Vida no? ¿Comiste gallo o que? ¿Porque te enojaste?

          Yo no tengo ninguna mania de mezclar dinero con ninguna cosa, lo que sucede es que en mexico por cualquier tramite o servicio te cobran una cierta cantidad de dinero (me imagino que alla tambien) o no? (con alguna cosa les deben de pagar a los que hacen los tramites burocraticos) Digo yo.

          Pero otra cosa es que te hayas enojado...y no te preocupes que el tal Franco no se va a levantar de la tumba!

          Saludos
          Editado por última vez por Scarecrow 09-07-06, 06:51:10.

          Comentario


          • #35
            Re: Carnet por puntos

            Cuidadito con las expresiones, que tanto taco en tan poco texto no da para nada bueno ... ya estais advertidos. Se puede escribir y expresar perfectamente sin hablar con tanto taco.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #36
              Re: Carnet por puntos

              Originalmente publicado por TeeJokey
              Cuidadito con las expresiones, que tanto taco en tan poco texto no da para nada bueno ... ya estais advertidos. Se puede escribir y expresar perfectamente sin hablar con tanto taco.

              Saludos.
              Perdonen Ya lo Edite

              Saludos!

              Comentario


              • #37
                Re: Carnet por puntos

                Originalmente publicado por TeeJokey
                Cuidadito con las expresiones, que tanto taco en tan poco texto no da para nada bueno ... ya estais advertidos. Se puede escribir y expresar perfectamente sin hablar con tanto taco.

                Saludos.
                yo me he quedado con las ganas de ver el mensaje original, por curiosidad... esque ya te iba a preguntar que a que tacos te referias... ¬¬
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario

                Trabajando...
                X