Carnet por puntos, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Carnet por puntos

    Originalmente publicado por EDORiAN
    Yo creo que deberian ponerse mas estrictos con tema alcohol hasta tolerancia 0 (si conduces, no bebas nada) y controlar tambien durante el dia, que no todo el mundo bebe de noche y hay mucha cervecita y vinito y chupito despues de comer que luego fijo que darian positivo..
    Perdonen que me inmiscuya en el tema, nunca han intentado lo del "Conductor Designado" (para estos casos cuando un grupo de personas que salen a festejar por las noches donde va a haber alcohol y cervecitas) aca en mexico si lo ponemos en practica, por ejemplo cuando vamos a salir a la disco sorteamos quien va a ser el Conductor Designado y al que le toque serlo, esta persona nos acompaña a la fiesta (pero tiene prohibido beber alcohol o tomar cervecitas o vinito) el se va a encargar de conducir el automovil que nos lleva al festejo y el se encarga de que al final reparta a las personas y las deje en su domicilio con plena seguridad y salvas, en la siguiente fiesta le toca a otro y el que fue conductor designado ya puede divertirse ya que el nuevo tiene una gran responsabilidad. Se los aseguro que si resulta.

    Originalmente publicado por EDORiAN
    Despues, en lugar de invertir en tanto radar y tanto control, podrian usar ese dinero en mejorar los puntos negros de las carretaras españolas, que son muchos y hace años que estan ahi y eso no cambia.

    Y en cuanto a los limites de velocidad... yo sinceramente los aumetaria.
    Aca en mexico se tiene el Alcoholimetro que es un aparato en donde la persona que va manejando cuando lo detienen le ponen en la boca una manguerita a la cual le tienen que soplar para medir la cantidad de alcohol en el aliento, y este aparato te puede decir si la persona lleva en su sangre demasiado alcohol o no, creo que lo de aumentar los limites de velocidad no es una solucion viable (ya que siempre se corre demasiado peligro con ella y hay gente que no respeta los señalamientos y menos cuando hay gente cerca de las carreteras o autopistas (por lo general siempre hay atropellamientos) o accidentes por culpa de aceites derramados en las cintas asfalticas, volviendo a los automoviles verdaderos bolidos sin control, sin freno y posiblemente objetos de fatales accidentes.

    Bueno esa es mi humilde opinion.

    Saludos a todos

    Comentario


    • #17
      Re: Carnet por puntos

      Originalmente publicado por TeeJokey
      Hombre, pero de eso hablo, que el limite maximo en el estado se incremente a 150, y en todas aquellas vias en que no se puedan alcanzar esas velocidades, mantenerlas a 120 o a 100 o a lo que requiera la via.

      Donde yo vivo en Guipuzcoa, es imposible poner una carretera que pase de 120 porque la verdad que las carreteras aqui estan muy mal, y es muy dificil hacerlas mas rápidas y seguras debido a la orografía.
      Saludos estimado Teejokey:

      Una pregunta:
      ¿Porque Orografia? ¿Que orografia no se refiere a la extraccion de vetas de oro en minas? ¿que acaso alla en españa el oro esta asi a flor de piel? o sea me refiero que con solo recoger un puñado de tierra encuentras pedacitos de oro? o porque dijiste eso: "Debido a la Orografia"

      Te agradezco si me explicas un poco mas

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Carnet por puntos

        Originalmente publicado por Scarecrow
        ¿Porque Orografia? ¿Que orografia no se refiere a la extraccion de vetas de oro en minas? ¿que acaso alla en españa el oro esta asi a flor de piel? o sea me refiero que con solo recoger un puñado de tierra encuentras pedacitos de oro? o porque dijiste eso: "Debido a la Orografia"
        Se denomina orografía a la rama de la geografia fisica que se encarga de la descripción y estudio de los relieves montañosos.

        Comentario


        • #19
          Re: Carnet por puntos

          orografia es como es el terreno de la zona,carretera en este caso
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #20
            Re: Carnet por puntos

            Tal como dijo EDORiAN, me refería a la forma de la superficie de la provincia en que vivo, que es muy montañosa y no permite crear carreteras tan seguras como en otras provincias mas llanas.

            Nada que ver con el oro, ojala.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #21
              Re: Carnet por puntos

              Originalmente publicado por Scarecrow
              Aca en mexico se tiene el Alcoholimetro que es un aparato en donde la persona que va manejando cuando lo detienen le ponen en la boca una manguerita a la cual le tienen que soplar para medir la cantidad de alcohol en el aliento
              Y aqui en España que tenemos? ¬¬
              Originalmente publicado por Scarecrow
              ¿Porque Orografia? ¿Que orografia no se refiere a la extraccion de vetas de oro en minas?
              Definición de orografía
              Por suerte o por desgracia, en unos apuntes de la historia del ferrocarril dictó esta palabra un profesor que acostumbra a inventarselas y la tuve que buscar... era algo asi como que "debido a la orografía de España el ferrocarril no fue rentable"... pues aun más, esta palabrita me salvó el curso ya que aprobé el ultimo examen por meter esta palabra en una pregunta tan simple como "porque no fue rentable el ferrocarril en España" jaja lo mismo al revés...
              si, paranoias mias :P
              Archivos Adjuntos
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #22
                Re: Carnet por puntos

                Originalmente publicado por TeeJokey
                Tal como dijo EDORiAN, me refería a la forma de la superficie de la provincia en que vivo, que es muy montañosa y no permite crear carreteras tan seguras como en otras provincias mas llanas.

                Nada que ver con el oro, ojala.

                Saludos.
                ahhh...ahora caigo!...si ya decia yo que no era posible!...asi que alla en españa cuando se refieren al tipo de terreno lo denominan orografia? ok, es que aca en Mexico no somos tan cientificos para hablar, aqui cuando hablamos de terreno o configuracion de terreno, por lo general decimos: debido al relieve geografico no es posible que haya autopistas veloces.... pero (yo no soy Geologo) pero "Relieve geografico" das a entender que te estas refiriendo a la tierra...en cambio Orografia es mas dicil de definir, y se puede prestar a confusiones ya que si partes etimologicamente la palabra Orografia en Oro y Grafia las definiciones son totalmente distintas.

                Saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: Carnet por puntos

                  relieve geografico supongo que valdría, pero la palabra es orografia
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Carnet por puntos

                    Señores, se desvirtua el tema, empezamos hablando del carnet por puntos y terminamos hablando de geografia y oro XD.

                    Por cierto scarecrow, eso de que en una autopista hay atropellamientos, aqui son los minimos debido a q tienen prohibida la entrda, aunq a veces entran.

                    Y como dato curioso un atropello a 50 Km/h el peaton tiene el 90% de probabilidades de morir. Y el 10% restante se queda con secuelas o minusvalias.

                    Hay va eso imaginaros un atropello en autopista. a 120 Km/h. O simplemente fuera de poblado en una via que se pueda circular a 100 Km/h.
                    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Carnet por puntos

                      bueno, si, pero eso es estadistica sin mas... a una de aqui la atropellaron a menos de 40km/h y murió y a otra que iba haciendo footing por la carretera a las 3 de la mañana (tambien la niña que ocurrente) la atropellaron a unos 70km/h y se hizo "solo" una fisura en la pelvis... amos que la moza sigue por ai...
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Carnet por puntos

                        A mi ni me va ni me viene, con 15 añetes como que no tengo problemas con esto. Ahora, me veo los típicos juicios rapiñando puntos a más no poder y la gente haciendo malavares para conducir con su único punto y ... etc. To dos sabemos de que hablo xD. En fin, esto también me recuerda a algun programa de la tele, típico concursillo en el que si fallas te quitan los puntos. xD. çBueno, aver si almenos todo esto funciona no ?? :)

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Carnet por puntos

                          pues bueno, yo esto lo veo que va a servir para tener a mucha peña sacandose el carnet despues de haberlo perdido... mas que nada porque si habeis oido en 4 dias se han perdido puntos amansalba xD
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Carnet por puntos

                            Originalmente publicado por eloyweb
                            pues bueno, yo esto lo veo que va a servir para tener a mucha peña sacandose el carnet despues de haberlo perdido... mas que nada porque si habeis oido en 4 dias se han perdido puntos amansalba xD
                            Verdaderamente no se si los españoles le hacen mucho al cuento, les ponen demasiadas trabas a los tramites a sus ciudadanos (que algunos son obligatorios) pero hombre tantos tramites es sinonimo de que pueden existir ciertos funcionarios que estan cometiendo actos de corrupcion en sus gobiernos y para taparle el ojo al macho se inventan (todas esas trabas de tramites, para mantener a su poblacion ocupada y distraida en otras cosas y no se den cuenta de cosas mas importantes).

                            Aca en Mexico, no es tan dificil sacar la Licencia de conducir (su mentado Carnet con Puntos), aca lo unico que hay que hacer es pagar la cantidad de $680 pesos (que no tengo la menor idea de cuanto sea en pesetas) y aprobar un sencillo examen medico y comprobarles que no estas miope y tengas por ello que usar unos lentesotes de fondo de botella! porque si no puedes matar a alguien! XDDD

                            Saludos!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Carnet por puntos

                              Lo que hay que hacer es conducir bien, no perder puntos, y dejarse de chorradas.
                              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Carnet por puntos

                                Originalmente publicado por Scarecrow
                                Verdaderamente no se si los españoles le hacen mucho al cuento, les ponen demasiadas trabas a los tramites a sus ciudadanos (que algunos son obligatorios) pero hombre tantos tramites es sinonimo de que pueden existir ciertos funcionarios que estan cometiendo actos de corrupcion en sus gobiernos y para taparle el ojo al macho se inventan (todas esas trabas de tramites, para mantener a su poblacion ocupada y distraida en otras cosas y no se den cuenta de cosas mas importantes).
                                Relación de la velocidad con el tocino...
                                Originalmente publicado por Scarecrow
                                Aca en Mexico, no es tan dificil sacar la Licencia de conducir (su mentado Carnet con Puntos), aca lo unico que hay que hacer es pagar la cantidad de $680 pesos
                                Asi os va la cosa...
                                Originalmente publicado por Drazhaz
                                Lo que hay que hacer es conducir bien, no perder puntos, y dejarse de chorradas.
                                jajaja claro, si, pero jode la presión no? :PPP
                                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X