Originalmente publicado por Solemna
Ver Mensaje
Ayuda regalo, Página 2
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Solemna Ver MensajeGenial! si le mola los drones se va a divertir más que un niño jeje hay una página, que no recuerdo ahora mismo el nombre, dónde los drones salen más baratos y además venden piezas de repuesto para todo tipo de drones (te tardan 1 mes por eso, pero fiable); incluso, el que yo tengo, me salía ´más barato comprarlo por piezas que completo. (unos 50-60 de diferencia rondaba) eso sí, lo que es el control remoto y la pantalla aparte, una pasta jeje. Es una chica? lo digo porqué alomejor también le pueden gustar los AxentWear ^^
Comentario
-
Eso parece... hicieron una campaña en Indiegogo y la superaron por bastante:
https://www.indiegogo.com/projects/a...r-headphones#/
Ahora los venden por 150 Dólares... me parecen bastante caros la verdad, pero tampoco puedo decir nada más puesto que no los había visto antes:
http://www.brookstone.com/axent-wear...atearheadhonesIntel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeEso parece... hicieron una campaña en Indiegogo y la superaron por bastante:
https://www.indiegogo.com/projects/a...r-headphones#/
Ahora los venden por 150 Dólares... me parecen bastante caros la verdad, pero tampoco puedo decir nada más puesto que no los había visto antes:
http://www.brookstone.com/axent-wear...atearheadhones
Comentario
-
Bueno, empezaron a pujar y ponerle precio la gente en cuánto lo hicieron público; también opino que son un poco caros por 150$ pero, en cuánto salgan a la venta en más sitios (si es que lo hacen) supongo que bajarán de precio. De todas maneras, las cosas frikis de este tipo suelen ser casi todo muy caro
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
no es un chico y creo q le puede gustar lo q me da miedo es q la primera vez lo estampe y quede sin el. Q piezas de recambio es aconsejable comprar???
Lo más aconsejable de recambio son los motorcitos de las hélices, hélices en sí y poco más. Y no te preocupes si lo rompe, los que son de clase "toy" que no requiere licencia para pilotarlos ni nada, que básicamente son para niños, son bastante resistentes; te lo digo por experiencia que el que tengo yo se ha llevado unos buenos tortazos jejeje.
Si no quieres comprarle uno más grande, puedes comprarle los minis, que son super chiquitines y vale aprox unos 40 (también hay recambios) y para mí estos, tienen mejor estabilidad que los que son de mayor tamaño.
Espero haber podido ayudar! :DEditado por última vez por Solemna 30-10-15, 11:45:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
Lo más aconsejable de recambio son los motorcitos de las hélices, hélices en sí y poco más. Y no te preocupes si lo rompe, los que son de clase "toy" que no requiere licencia para pilotarlos ni nada, que básicamente son para niños, son bastante resistentes; te lo digo por experiencia que el que tengo yo se ha llevado unos buenos tortazos jejeje.
Si no quieres comprarle uno más grande, puedes comprarle los minis, que son super chiquitines y vale aprox unos 40 (también hay recambios) y para mí estos, tienen mejor estabilidad que los que son de mayor tamaño.
Espero haber podido ayudar! :D
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
Comentario
-
Ten en cuenta que eso es en preventa! Mira a ver para cuándo sería el regalo ya que empiezan a enviarlo a finales de noviembre según veo en la web...Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeTen en cuenta que eso es en preventa! Mira a ver para cuándo sería el regalo ya que empiezan a enviarlo a finales de noviembre según veo en la web...
Comentario
-
Originalmente publicado por Solemna Ver MensajeGenial! si le mola los drones se va a divertir más que un niño jeje hay una página, que no recuerdo ahora mismo el nombre, dónde los drones salen más baratos y además venden piezas de repuesto para todo tipo de drones (te tardan 1 mes por eso, pero fiable); incluso, el que yo tengo, me salía ´más barato comprarlo por piezas que completo. (unos 50-60 de diferencia rondaba) eso sí, lo que es el control remoto y la pantalla aparte, una pasta jeje. Es una chica? lo digo porqué alomejor también le pueden gustar los AxentWear ^^
Comentario
-
Originalmente publicado por Solemna Ver MensajeNo te preocupes que dentro de poco te diré una buena! :)
Comentario
-
Originalmente publicado por Solemna Ver MensajeNo te preocupes que dentro de poco te diré una buena! :)
Comentario
Comentario