Ayuda regalo, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
    Genial! si le mola los drones se va a divertir más que un niño jeje hay una página, que no recuerdo ahora mismo el nombre, dónde los drones salen más baratos y además venden piezas de repuesto para todo tipo de drones (te tardan 1 mes por eso, pero fiable); incluso, el que yo tengo, me salía ´más barato comprarlo por piezas que completo. (unos 50-60€ de diferencia rondaba) eso sí, lo que es el control remoto y la pantalla aparte, una pasta jeje. Es una chica? lo digo porqué alomejor también le pueden gustar los AxentWear ^^
    no es un chico y creo q le puede gustar lo q me da miedo es q la primera vez lo estampe y quede sin el. Q piezas de recambio es aconsejable comprar???

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
      Genial! si le mola los drones se va a divertir más que un niño jeje hay una página, que no recuerdo ahora mismo el nombre, dónde los drones salen más baratos y además venden piezas de repuesto para todo tipo de drones (te tardan 1 mes por eso, pero fiable); incluso, el que yo tengo, me salía ´más barato comprarlo por piezas que completo. (unos 50-60€ de diferencia rondaba) eso sí, lo que es el control remoto y la pantalla aparte, una pasta jeje. Es una chica? lo digo porqué alomejor también le pueden gustar los AxentWear ^^
      axentwear q son unos auriculares???

      Comentario


      • #18
        Eso parece... hicieron una campaña en Indiegogo y la superaron por bastante:

        https://www.indiegogo.com/projects/a...r-headphones#/

        Ahora los venden por 150 Dólares... me parecen bastante caros la verdad, pero tampoco puedo decir nada más puesto que no los había visto antes:

        http://www.brookstone.com/axent-wear...atearheadhones
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          Eso parece... hicieron una campaña en Indiegogo y la superaron por bastante:

          https://www.indiegogo.com/projects/a...r-headphones#/

          Ahora los venden por 150 Dólares... me parecen bastante caros la verdad, pero tampoco puedo decir nada más puesto que no los había visto antes:

          http://www.brookstone.com/axent-wear...atearheadhones
          debo ir mayor unos auriculares con orejas de gato y q no son para un disfraz y aun encima 150$

          Comentario


          • #20
            Bueno, empezaron a pujar y ponerle precio la gente en cuánto lo hicieron público; también opino que son un poco caros por 150$ pero, en cuánto salgan a la venta en más sitios (si es que lo hacen) supongo que bajarán de precio. De todas maneras, las cosas frikis de este tipo suelen ser casi todo muy caro

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

              no es un chico y creo q le puede gustar lo q me da miedo es q la primera vez lo estampe y quede sin el. Q piezas de recambio es aconsejable comprar???


              Lo más aconsejable de recambio son los motorcitos de las hélices, hélices en sí y poco más. Y no te preocupes si lo rompe, los que son de clase "toy" que no requiere licencia para pilotarlos ni nada, que básicamente son para niños, son bastante resistentes; te lo digo por experiencia que el que tengo yo se ha llevado unos buenos tortazos jejeje.
              Si no quieres comprarle uno más grande, puedes comprarle los minis, que son super chiquitines y vale aprox unos 40€ (también hay recambios) y para mí estos, tienen mejor estabilidad que los que son de mayor tamaño.

              Espero haber podido ayudar! :D
              Editado por última vez por Solemna 30-10-15, 10:45:03.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje



                Lo más aconsejable de recambio son los motorcitos de las hélices, hélices en sí y poco más. Y no te preocupes si lo rompe, los que son de clase "toy" que no requiere licencia para pilotarlos ni nada, que básicamente son para niños, son bastante resistentes; te lo digo por experiencia que el que tengo yo se ha llevado unos buenos tortazos jejeje.
                Si no quieres comprarle uno más grande, puedes comprarle los minis, que son super chiquitines y vale aprox unos 40€ (también hay recambios) y para mí estos, tienen mejor estabilidad que los que son de mayor tamaño.

                Espero haber podido ayudar! :D
                ok, gracias, yo estaba pensando en el xycma q habla todo el mundo de el

                Comentario


                • #23
                  otra opcion:
                  http://www.igogo.es/product362902.ht...wuY29tfDM5OTE=
                  le veis alguna pega???

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                    otra opcion:
                    http://www.igogo.es/product362902.ht...wuY29tfDM5OTE=
                    le veis alguna pega???
                    La verdad es que es bastante goloso. Yo por lo menos lo querría

                    Comentario


                    • #25
                      Ten en cuenta que eso es en preventa! Mira a ver para cuándo sería el regalo ya que empiezan a enviarlo a finales de noviembre según veo en la web...
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                        Ten en cuenta que eso es en preventa! Mira a ver para cuándo sería el regalo ya que empiezan a enviarlo a finales de noviembre según veo en la web...
                        buff no lo habia visto, lo bueno es q si l gustaba asi q voy mirar uno parecido y ya no le doy mas vueltas, si sabeis de alguno??? yo pense en el asus pq lo tengo yo y la verdad a mi me va bien aunque me llamaba mas la atención el q puse por ser d 11,6" la pantalla

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                          Genial! si le mola los drones se va a divertir más que un niño jeje hay una página, que no recuerdo ahora mismo el nombre, dónde los drones salen más baratos y además venden piezas de repuesto para todo tipo de drones (te tardan 1 mes por eso, pero fiable); incluso, el que yo tengo, me salía ´más barato comprarlo por piezas que completo. (unos 50-60€ de diferencia rondaba) eso sí, lo que es el control remoto y la pantalla aparte, una pasta jeje. Es una chica? lo digo porqué alomejor también le pueden gustar los AxentWear ^^
                          gracias al final l cojo el convertible pero no descarto comprar un dron para mi mas adelante, si t acuerdas d la pagina sube el link y gracias de nuevo

                          Comentario


                          • #28
                            No te preocupes que dentro de poco te diré una buena! :)

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                              No te preocupes que dentro de poco te diré una buena! :)
                              vale espero por ella

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                                No te preocupes que dentro de poco te diré una buena! :)
                                hola sabes algo de esa pagina???, estoy mirando aliexpress pq con lo del 11 del 11 ponen bastantes ofertas y a lo mejor sale bien algun xyma x5 o x8, tu tenias uno no??, cual es???

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X