Originalmente publicado por Solemna
Ver Mensaje
Ayuda regalo
Colapsar
X
-
ok, muchas gracias es por ver si compensa algo de aliexpress del 11 del 11 por el tema de las rebajas
-
Deja que te lo mire y te digo Gus! no me olvido! lo que pasa que se lo he de preguntar a mi pareja! de esta tarde intentaré que no pase, ok? :)
Dejar un comentario:
-
de este hablan mucho y el precio parace bueno:
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9
y el x8:
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9
Dejar un comentario:
-
hola sabes algo de esa pagina???, estoy mirando aliexpress pq con lo del 11 del 11 ponen bastantes ofertas y a lo mejor sale bien algun xyma x5 o x8, tu tenias uno no??, cual es???Originalmente publicado por Solemna Ver MensajeNo te preocupes que dentro de poco te diré una buena! :)
Dejar un comentario:
-
vale espero por ellaOriginalmente publicado por Solemna Ver MensajeNo te preocupes que dentro de poco te diré una buena! :)
Dejar un comentario:
-
gracias al final l cojo el convertible pero no descarto comprar un dron para mi mas adelante, si t acuerdas d la pagina sube el link y gracias de nuevoOriginalmente publicado por Solemna Ver MensajeGenial! si le mola los drones se va a divertir más que un niño jeje hay una página, que no recuerdo ahora mismo el nombre, dónde los drones salen más baratos y además venden piezas de repuesto para todo tipo de drones (te tardan 1 mes por eso, pero fiable); incluso, el que yo tengo, me salía ´más barato comprarlo por piezas que completo. (unos 50-60 de diferencia rondaba) eso sí, lo que es el control remoto y la pantalla aparte, una pasta jeje. Es una chica? lo digo porqué alomejor también le pueden gustar los AxentWear ^^
Dejar un comentario:
-
buff no lo habia visto, lo bueno es q si l gustaba asi q voy mirar uno parecido y ya no le doy mas vueltas, si sabeis de alguno??? yo pense en el asus pq lo tengo yo y la verdad a mi me va bien aunque me llamaba mas la atención el q puse por ser d 11,6" la pantallaOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajeTen en cuenta que eso es en preventa! Mira a ver para cuándo sería el regalo ya que empiezan a enviarlo a finales de noviembre según veo en la web...
Dejar un comentario:
-
Ten en cuenta que eso es en preventa! Mira a ver para cuándo sería el regalo ya que empiezan a enviarlo a finales de noviembre según veo en la web...
Dejar un comentario:
-
La verdad es que es bastante goloso. Yo por lo menos lo querríaOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
ok, gracias, yo estaba pensando en el xycma q habla todo el mundo de elOriginalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
Lo más aconsejable de recambio son los motorcitos de las hélices, hélices en sí y poco más. Y no te preocupes si lo rompe, los que son de clase "toy" que no requiere licencia para pilotarlos ni nada, que básicamente son para niños, son bastante resistentes; te lo digo por experiencia que el que tengo yo se ha llevado unos buenos tortazos jejeje.
Si no quieres comprarle uno más grande, puedes comprarle los minis, que son super chiquitines y vale aprox unos 40 (también hay recambios) y para mí estos, tienen mejor estabilidad que los que son de mayor tamaño.
Espero haber podido ayudar! :D
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
no es un chico y creo q le puede gustar lo q me da miedo es q la primera vez lo estampe y quede sin el. Q piezas de recambio es aconsejable comprar???
Lo más aconsejable de recambio son los motorcitos de las hélices, hélices en sí y poco más. Y no te preocupes si lo rompe, los que son de clase "toy" que no requiere licencia para pilotarlos ni nada, que básicamente son para niños, son bastante resistentes; te lo digo por experiencia que el que tengo yo se ha llevado unos buenos tortazos jejeje.
Si no quieres comprarle uno más grande, puedes comprarle los minis, que son super chiquitines y vale aprox unos 40 (también hay recambios) y para mí estos, tienen mejor estabilidad que los que son de mayor tamaño.
Espero haber podido ayudar! :DEditado por última vez por Solemna 30-10-15, 10:45:03.
Dejar un comentario:
-
Bueno, empezaron a pujar y ponerle precio la gente en cuánto lo hicieron público; también opino que son un poco caros por 150$ pero, en cuánto salgan a la venta en más sitios (si es que lo hacen) supongo que bajarán de precio. De todas maneras, las cosas frikis de este tipo suelen ser casi todo muy caro
Dejar un comentario:
-
debo ir mayor unos auriculares con orejas de gato y q no son para un disfraz y aun encima 150$Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeEso parece... hicieron una campaña en Indiegogo y la superaron por bastante:
https://www.indiegogo.com/projects/a...r-headphones#/
Ahora los venden por 150 Dólares... me parecen bastante caros la verdad, pero tampoco puedo decir nada más puesto que no los había visto antes:
http://www.brookstone.com/axent-wear...atearheadhones
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: