Originalmente publicado por ElTramo
Ver Mensaje
Un hobby que me vicia también: los puzzles, Página 2
Colapsar
X
-
-
Madre mía, me dais uno a mí de esos y cojo tijeras y pegamento y lo hago encajar pero bien JAJAJAJAJAJA ^-^Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo
Comentario
-
Originalmente publicado por rubenelportero Ver MensajeMadre mía, me dais uno a mí de esos y cojo tijeras y pegamento y lo hago encajar pero bien JAJAJAJAJAJA ^-^
Comentario
-
Originalmente publicado por rubenelportero Ver MensajeMadre mía, me dais uno a mí de esos y cojo tijeras y pegamento y lo hago encajar pero bien JAJAJAJAJAJA ^-^
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajete ha quedado chulo
Personalmente no me ha gustado mucho, ya que da la sensación de desmontarse con nada que lo muevas. Pero ver el resultado de dos días es lo que ha merecido la pena
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Gracias
Personalmente no me ha gustado mucho, ya que da la sensación de desmontarse con nada que lo muevas. Pero ver el resultado de dos días es lo que ha merecido la pena
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
dos dias no parece mucho, cuantas piezas tiene???
Comentario
-
Parece la vista desde Google Maps! xD
Está curioso, son pocas piezas y te hacen pasar un buen rato seguro, pero yo no le veo comparación alguna con los tradicionales. Además, con estos 3D, cuando están terminados, ¿qué haces? Porque a los 2D puedes tratarlos y ponerlos en marco con su cristal y tal, pero estos son como maquetas mal hechas xD
Saludos!Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeParece la vista desde Google Maps! xD
Está curioso, son pocas piezas y te hacen pasar un buen rato seguro, pero yo no le veo comparación alguna con los tradicionales. Además, con estos 3D, cuando están terminados, ¿qué haces? Porque a los 2D puedes tratarlos y ponerlos en marco con su cristal y tal, pero estos son como maquetas mal hechas xD
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
nada perdon ya lo he visto en la caja 682, ahora animate y como minimo 1500, jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeParece la vista desde Google Maps! xD
Saludos!Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo
Comentario
-
Originalmente publicado por rubenelportero Ver Mensaje
Pues usarla para hacerte una buena barbacoa ^ -^. No hay problemas sin solución, solo falta de fuego...
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Si lo encuentro me lo pensaré, ya que 1500 piezas tienes que ser más emparanoiante (aunque si tuviera dinero caía de cabeza ).
Comentario
Comentario