Buenas hispazoner@s
Siempre estoy por el foro y en la página de noticias porque me encanta el cacharreo tecnológico: configurar servidores, montaje de equipos, cacharreo vario, etc...
Pero también tengo un vicio que me encanta mucho y que no tiene chips ni nada por el estilo: los puzzles.
En su momento me he llegado a hacer con mi padre uno de 3000 piezas, y algunos de 1000 también me los he hecho sin problemas.
Aunque ahora me he puesto a hacer uno que nunca he hecho, un puzle 3D:
Me lo dió mi tío, ya que el no lo iba a hacer (supongo que lo intentaría xD).
Ahora que tengo tiempo libre, me he decidido el intentar hacerlo.
Ya intentaron hacerlo antes mi hermana con mi hermano, y algo hay hecho:
Pero claro, ahora hay que seguir
A ver cuánto tiempo tardo en acabarlo. Si me pongo mucho, en menos de una semana lo termino. Pero a saber, por ahora veo muchas piezas sueltas xD
Y tranquilos, seguiré resolviendo dudas por aquí. Sólo que ahora estaré más entretenido
Un saludo
Siempre estoy por el foro y en la página de noticias porque me encanta el cacharreo tecnológico: configurar servidores, montaje de equipos, cacharreo vario, etc...
Pero también tengo un vicio que me encanta mucho y que no tiene chips ni nada por el estilo: los puzzles.
En su momento me he llegado a hacer con mi padre uno de 3000 piezas, y algunos de 1000 también me los he hecho sin problemas.
Aunque ahora me he puesto a hacer uno que nunca he hecho, un puzle 3D:
Me lo dió mi tío, ya que el no lo iba a hacer (supongo que lo intentaría xD).
Ahora que tengo tiempo libre, me he decidido el intentar hacerlo.
Ya intentaron hacerlo antes mi hermana con mi hermano, y algo hay hecho:
Pero claro, ahora hay que seguir
A ver cuánto tiempo tardo en acabarlo. Si me pongo mucho, en menos de una semana lo termino. Pero a saber, por ahora veo muchas piezas sueltas xD
Y tranquilos, seguiré resolviendo dudas por aquí. Sólo que ahora estaré más entretenido
Un saludo
Comentario