Un hobby que me vicia también: los puzzles, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    Yo si no me acuerdo mal vi por las noticias que un grupo de personas estaban haciendo uno de 18000 piezas. Creo recordar que eran bastante pequeñas.

    Pero bueno, el gusto ya depende de la persona. A mí me gustan porque me entretiene el estar buscando piezas para ir encajándolas.

    Aunque también tengo que admitir que el estar centrado y tener una mala postura me ha hecho tener mareos, por lo que no siempre los disfruto
    a mi m gustanban los q son piezas distintas q de verdad tienes q buscarlas y tiene gracia encontrarlas pero eso de tener tropecientas iguales me quito toda la gracia hacia los puzzles. Me acuerdo de hacer alguno con gente y era divertido intentar encontrar una pieza q tuviese un ojo o algo en una esquina...pero bueno q requieren tb mucho tiempo y ahora no lo tengo

    Comentario


    • #17
      Madre mía, me dais uno a mí de esos y cojo tijeras y pegamento y lo hago encajar pero bien JAJAJAJAJAJA ^-^
      Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por rubenelportero Ver Mensaje
        Madre mía, me dais uno a mí de esos y cojo tijeras y pegamento y lo hago encajar pero bien JAJAJAJAJAJA ^-^
        yo creo q ni asi se hace

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por rubenelportero Ver Mensaje
          Madre mía, me dais uno a mí de esos y cojo tijeras y pegamento y lo hago encajar pero bien JAJAJAJAJAJA ^-^
          Te imagino como homer simpson haciendo la barbacoa en su jardín xD

          Comentario


          • #20
            Bueno, después de una mañana/tarde sin internet (gracias a mi conejo que mordisqueó el cable de fibra), ya he terminado el puzzle:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20150924_123849.jpg
Visitas:	49
Size:	933,8 KB
ID:	202087

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20150924_124318.jpg
Visitas:	46
Size:	1,14 MB
ID:	202088

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20150924_124628.jpg
Visitas:	49
Size:	1,60 MB
ID:	202089

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20150924_124819.jpg
Visitas:	32
Size:	1,41 MB
ID:	202090

            Me faltaros 2 o tres pieza (a saber por dónde estarán), pero no eran tan esenciales

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20150924_124905.jpg
Visitas:	47
Size:	998,3 KB
ID:	202091

            Comentario


            • #21
              te ha quedado chulo

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                te ha quedado chulo
                Gracias

                Personalmente no me ha gustado mucho, ya que da la sensación de desmontarse con nada que lo muevas. Pero ver el resultado de dos días es lo que ha merecido la pena

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                  Gracias

                  Personalmente no me ha gustado mucho, ya que da la sensación de desmontarse con nada que lo muevas. Pero ver el resultado de dos días es lo que ha merecido la pena
                  dos dias no parece mucho, cuantas piezas tiene???

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                    dos dias no parece mucho, cuantas piezas tiene???
                    nada perdon ya lo he visto en la caja 682, ahora animate y como minimo 1500, jejeje

                    Comentario


                    • #25
                      Parece la vista desde Google Maps! xD

                      Está curioso, son pocas piezas y te hacen pasar un buen rato seguro, pero yo no le veo comparación alguna con los tradicionales. Además, con estos 3D, cuando están terminados, ¿qué haces? Porque a los 2D puedes tratarlos y ponerlos en marco con su cristal y tal, pero estos son como maquetas mal hechas xD

                      Saludos!
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                        Parece la vista desde Google Maps! xD

                        Está curioso, son pocas piezas y te hacen pasar un buen rato seguro, pero yo no le veo comparación alguna con los tradicionales. Además, con estos 3D, cuando están terminados, ¿qué haces? Porque a los 2D puedes tratarlos y ponerlos en marco con su cristal y tal, pero estos son como maquetas mal hechas xD

                        Saludos!
                        Lo tendrá mi tio en el cuarto como adorno, porque otra cosa

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                          nada perdon ya lo he visto en la caja 682, ahora animate y como minimo 1500, jejeje
                          Si lo encuentro me lo pensaré, ya que 1500 piezas tienes que ser más emparanoiante (aunque si tuviera dinero caía de cabeza ).

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                            Parece la vista desde Google Maps! xD

                            Está curioso, son pocas piezas y te hacen pasar un buen rato seguro, pero yo no le veo comparación alguna con los tradicionales. Además, con estos 3D, cuando están terminados, ¿qué haces? Porque a los 2D puedes tratarlos y ponerlos en marco con su cristal y tal, pero estos son como maquetas mal hechas xD

                            Saludos!
                            Pues usarla para hacerte una buena barbacoa ^ -^. No hay problemas sin solución, solo falta de fuego...
                            Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por rubenelportero Ver Mensaje

                              Pues usarla para hacerte una buena barbacoa ^ -^. No hay problemas sin solución, solo falta de fuego...
                              Falta de fuego y de combustible. Porque la gomaespuma no prende tan fácilmente

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                                Si lo encuentro me lo pensaré, ya que 1500 piezas tienes que ser más emparanoiante (aunque si tuviera dinero caía de cabeza ).
                                Seguro q los hay y papa noel ya esta a la vuelta de la esquina

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X