Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 10

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aforcewan Ver Mensaje
    Hola buenas a todos, soy aforcewan, es un placer, evidentemente soy nuevo por aquí y de echo me alegra ver que aun siguen existiendo los foros.
    No tengo demasiados conocimientos en informática, tengo mas experiencia en diseño grafico, aunque también lo tengo muy abandonado, intente meterme a aprender programación por mi cuenta(Kotlin) pero desistí bastante rápido.

    Pero bueno espero conocer gente maja y encontrar información de calidad.

    Muchas gracias, un saludo a todos.
    Bienvenido aforcewan!

    Un saludo.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • ayuda se me ha caido queso fundido en la placa esto no es un simulacro pague 7000$ por el para jugar solitario en 4k

      Comentario


      • Hola gente guapa, espero que entre todos podamos resolver nuestras dudas y problemas en este foro con respecto a todo el rollo de la PC Soy un usuario nuevo y vengo con un gran problema en el que espero puedan apoyarme, lo agradeceré en grande si leen mi hilo pronto.

        Comentario


        • hola me llamo andres garcia soy de colombia mi profeccion es en mi emprea aec auto electronica y codificacion el cual manejamos electronica y programacion avanzada y encantado de poder formar parte de este grupo

          Comentario


          • Holiii mucho gusto, soy Scarlett, apasionada de los videojuegos con mentalidad abierta y muy carismatica. Constantemente estoy queriendo aprender cosas nuevas. Gracias por crear este foro y tener la oportunidad de conectarnos con personas cheveres! un saludo!

            Comentario


            • Hola soy un usuario nuevo. Tengo conocimientos básicos informática pero hay temas que desconozco y necesito vuestra ayuda para aprender. Gracias

              Comentario


              • Buenas noches administración y miembros, me alegra me agregaran aquí, veo que hay muchos temas por platicar y solucionar, si en algo podré ayudarles con gusto los asistiré, aunque no tengo mucho conocimiento en informática, tengo 3 equipos en casa, así que me verán muy seguido por aquí, les envío saludos cordiales a todos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sir. JC Morales Ver Mensaje
                  Buenas noches administración y miembros, me alegra me agregaran aquí, veo que hay muchos temas por platicar y solucionar, si en algo podré ayudarles con gusto los asistiré, aunque no tengo mucho conocimiento en informática, tengo 3 equipos en casa, así que me verán muy seguido por aquí, les envío saludos cordiales a todos.
                  ¡Bienvenido!
                  Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • Gracias por aceptarme

                    Comentario


                    • Hola a todos, soy un nuevo usuario, antes era un amante de los pasteles y ahora vengo aquí con la esperanza de aprender más sobre programas y aplicaciones informáticas.
                      Editado por última vez por kaka777 27-03-23, 08:20:08.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kaka777 Ver Mensaje
                        Hola a todos, soy un nuevo usuario, antes era un amante de los pasteles y ahora vengo aquí con la esperanza de aprender más sobre programas y aplicaciones informáticas.
                        ¿Qué eras amante de los pasteles y ahora ya no? ¿Qué te paso que te agarraste un empacho?

                        Saludos.
                        Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • Es que el merengue puede ser muy traicionero, y del chocolate fondant ya ni te hablo...

                          Bienvenido al foro kaka777
                          -

                          Comentario


                          • Pues que parece ser que he sido el último, gracias de todos modos la deferencia que tienen Vds, de admitirnos aún a pesar de ser una persona muy torpe es estas latitudes,,,,Gracias

                            Comentario


                            • Discúlpenme, donde he de dirigirme para poderles hacer una pregunta?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Baljim Ver Mensaje
                                Discúlpenme, donde he de dirigirme para poderles hacer una pregunta?
                                Hola Baljim,

                                Bienvenido. La pregunta la tienes que hacer en la categoría que corresponda a la pregunta. Si tu pregunta es de procesadores, tendrás que ir a la categoría de procesadores, si tu pregunta es de portátiles, en la categoría de portátiles. El listado de categorías lo tienes aquí: https://foro.geeknetic.es/ Pincha en la que se corresponda.

                                Una vez en la categoría, tienes que crear un tema nuevo con un título que describa bien el tema que vas a tratar, y en después hacer la pregunta.

                                Un saludo.
                                Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

                                Lecturas recomendadas:
                                - Normas del Foro
                                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X