ola muy buenas a todos los forero mi nombre e pepe gruista y soy nuevo en este oficio no tengo ni idea de como funciona me doy a conocer porque me cuesta muncho trabajo en contra algo que me pueda ayudar con las descargar y como por ejemplo a conseguir un windows 10 gratis con serial y como activa algo para la publicidad que no se me metan tantos virus gracia a todo y un saludo
Hola muy buenas, mi nombre es Jon soy un verdadero novato, soy mecánico, pero me llama mucho la informática, gracias de antemano por resolver las dudas y estar ahí,
Es la primera vez que me meto en un foro y todavía no se como funciona, tengo un problema con un antivirus, yo tengo windows 7 y quería pasarme a windows 10, pero me está dando problemas un archivo rctext.Dll, ¿en que parte del Foro tengo que escribir mi problema?
Es la primera vez que me meto en un foro y todavía no se como funciona, tengo un problema con un antivirus, yo tengo windows 7 y quería pasarme a windows 10, pero me está dando problemas un archivo rctext.Dll, ¿en que parte del Foro tengo que escribir mi problema?
Puedes abrir un tema en la categoría Windows y ahí te ayudaremos
Comentario