ayuda se me ha caido queso fundido en la placa esto no es un simulacro pague 7000$ por el para jugar solitario en 4k
Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 10
Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
-
Holiii mucho gusto, soy Scarlett, apasionada de los videojuegos con mentalidad abierta y muy carismatica. Constantemente estoy queriendo aprender cosas nuevas. Gracias por crear este foro y tener la oportunidad de conectarnos con personas cheveres! un saludo!
- le gusta 1
Comentario
-
Buenas noches administración y miembros, me alegra me agregaran aquí, veo que hay muchos temas por platicar y solucionar, si en algo podré ayudarles con gusto los asistiré, aunque no tengo mucho conocimiento en informática, tengo 3 equipos en casa, así que me verán muy seguido por aquí, les envío saludos cordiales a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir. JC Morales Ver MensajeBuenas noches administración y miembros, me alegra me agregaran aquí, veo que hay muchos temas por platicar y solucionar, si en algo podré ayudarles con gusto los asistiré, aunque no tengo mucho conocimiento en informática, tengo 3 equipos en casa, así que me verán muy seguido por aquí, les envío saludos cordiales a todos.
Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
Comentario
-
Originalmente publicado por kaka777 Ver MensajeHola a todos, soy un nuevo usuario, antes era un amante de los pasteles y ahora vengo aquí con la esperanza de aprender más sobre programas y aplicaciones informáticas.
Saludos.Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
Comentario
-
Originalmente publicado por Baljim Ver MensajeDiscúlpenme, donde he de dirigirme para poderles hacer una pregunta?
Bienvenido. La pregunta la tienes que hacer en la categoría que corresponda a la pregunta. Si tu pregunta es de procesadores, tendrás que ir a la categoría de procesadores, si tu pregunta es de portátiles, en la categoría de portátiles. El listado de categorías lo tienes aquí: https://foro.geeknetic.es/ Pincha en la que se corresponda.
Una vez en la categoría, tienes que crear un tema nuevo con un título que describa bien el tema que vas a tratar, y en después hacer la pregunta.
Un saludo.Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
Comentario
Comentario