Bienvenid@s a tod@s!!!!
Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 9
Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
-
Bienvenido juanjosemarod !Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
Comentario
-
Hola a tod@s.
Soy Clint65, la verdad que solo tengo algunos pocos conocimientos en informática que he aprendido viendo videos en Youtube, de los cuales muchos de han sido de bastante utilidad. Es un tema que me encanta y me gustaría aprender. No he tenido la posibilidad de estudiar y, aunque esté un poco mayor, no pierdo oportunidad de aprender más. En búsqueda por Google buscando alguna solución para intentar arreglar el ordenador de uno de mis hijos, he encontrado con esta web. Estoy muy agradecido por ser admitido y espero participar y aprender todo lo posible.
Gracias y un cordial saludo de Clint65.
Comentario
-
-
Bienvenido!Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
Comentario
-
Me toca!!
Soy Black250, aficionado a los ordenadores (un poco torpe) y también aficionado a los videojuegos.
Juego casi de TODO pero la mayoría shooters
-GTA y Roleplay
-RUST
-ARK
-Valorant
-Fortnite
-World of tanks
Tengo tanto tiempo libre que me da para todo, muchas gracias.
¿Dónde podría publicar unas dudas con un problema en un ordenador? es que no doy con el problema (por si me podrían ayudar)
Muchas gracias de antemano! un saludito :)
Comentario
-
Hola buenas a todos, soy aforcewan, es un placer, evidentemente soy nuevo por aquí y de echo me alegra ver que aun siguen existiendo los foros.
No tengo demasiados conocimientos en informática, tengo mas experiencia en diseño grafico, aunque también lo tengo muy abandonado, intente meterme a aprender programación por mi cuenta(Kotlin) pero desistí bastante rápido.
Pero bueno espero conocer gente maja y encontrar información de calidad.
Muchas gracias, un saludo a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por aforcewan Ver MensajeHola buenas a todos, soy aforcewan, es un placer, evidentemente soy nuevo por aquí y de echo me alegra ver que aun siguen existiendo los foros.
No tengo demasiados conocimientos en informática, tengo mas experiencia en diseño grafico, aunque también lo tengo muy abandonado, intente meterme a aprender programación por mi cuenta(Kotlin) pero desistí bastante rápido.
Pero bueno espero conocer gente maja y encontrar información de calidad.
Muchas gracias, un saludo a todos.
Un saludo.Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
Comentario
Comentario