Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 8

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bienvenido franmarzo,

    Seguro que con tus conocimientos en telecomunicaciones tienes mucho que aportar.

    Un saludo.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • Hola Soy nuevo en el foro, me he inscrito para ver si alguien me puede ayudar o aconsejar. Tengo que comprar 2 ordenadores para mis mellizos de 11 años. Los necesitan para trabajar en sus estudios pero por supuesto también para jugar, pues les gusta mucho el Roblox, Fortnite y el la play no suelen jugar, me cogen mi portátil y ya he tenido que arreglarlo varias veces por qué recalientan la tarjeta gráfica. Es por eso que he pensado en comprarles un pc. Pero claro son gastarme una millonada porque será su primer ordenador propio, porque aún son muy jóvenes y por supuesto porque tengo que comprar 2 y se me puede disparar el presupuexto. ¿Podríais aconsejarle algún modelo concreto? Por favor

      Comentario


      • Hola, mi nombre es Luis Gabriel Hernández Valderrama. Soy un amante del conocimiento, apasionado por la ciencia, las computadoras u ordenadores y la tecnología.
        Desde los 15 años comencé a programar en basic en una calculadora Casio FX-4000P, y luego en una Commodore de 64Mb.
        Y no he parado de aprender todo lo que estos aparatos nos permiten hacer, y que en 1980 - 1990, necesitaba de mucho más tiempo y trabajo, para lo que hoy hacemos en una computadora.

        Comentario


        • Hola, me encanta la tecnología y vengo porque quiero aprender más. Saludos

          Comentario


          • Bienvenida! Crea un tema para cada duda o problema que tengas en la categoría que corresponda, o responde en los temas de los demás y estaremos encantados de ayudarte.

            Un saludo.
            Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • El tipico hilo de presentación que siempre buscas cuando te registras en un foro, jeje.

              Les comento un poquito de mi, si no se abruman . Actualmente haciendo mis pinitos en la animación 3D, principalmente con Cinema4D. Tambien me considero un aficionado a los videojuegos retro, joyas clásicas como Monkey Island no pueden faltar en mi vida. Que si, que me gustan los gráficos eye-candy pero tambien encuentro cierto encanto en la simpleza de las mecánicas jugables de antaño. Asi que si me hablas del último juego que salió con Raytracing y chorrocientos efectos gráficos la verdad me vas a encontrar perdido. Lo que si me gustaria ver es una creciente tendencia de las compañias a remasterizar juegos viejos con sus mecánicas intactas pero con la parte gráfica mucho más pulida, aunque si le van a meter pagos in-game mejor sigamos con las versiones clásicas.

              Comentario


              • hola a todos me llamo Abimael Sanchez, tengo 22 años desde Madrid y trabajo en una sex shop en las palmas, buen día a todos.

                Comentario


                • hola soy nueva y me encanta aprender cosas informaticas

                  Comentario


                  • Me presento! Soy Jorgeek, y en breves comienzo a redirigir mi sector profesional de la ingeniería industrial al entorno del big data.

                    saludos
                    Editado por última vez por Jorgeek 21-09-21, 09:01:56.

                    Comentario


                    • Bienvenido Jorgeek.

                      Ya nos irás contando qué tal esa transición.

                      Un saludo.
                      Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • Hola, soy Hannia Meza. Llevé la carrera de programación en le preparatoria. Ahora estoy en la universidad, y en la carrera en la que estoy, llevo la materia de informática.

                        Estoy aquí para poder ayudar y ser ayudada. Saludos:)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por HanniaMeza Ver Mensaje
                          Hola, soy Hannia Meza. Llevé la carrera de programación en le preparatoria. Ahora estoy en la universidad, y en la carrera en la que estoy, llevo la materia de informática.

                          Estoy aquí para poder ayudar y ser ayudada. Saludos:)
                          Bienvenida HanniaMeza :)
                          Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario


                          • hola
                            recién acabo de entrar al foro y les deseo buena suerte en todos su proyectos.

                            saludos

                            Comentario


                            • Hola buenas.
                              Tengo un problema y es que he perdido los permisos de windows y no puedo formatear mi pc ni acceder a otras acciones en mi pc.
                              No puedo cambiar los permisos en seguridad ni nada, si alguien es tan amable de ayudarme lo agradecería mucho <3

                              Comentario


                              • Hola, soy nuevo en este foro y me he inscrito con el fin de solicitar algunas ayudas a imprevistos como también brindar alguna ayuda si dispongo de ello.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X