Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 6

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Bienvenido Ignacio444 .

    Un saludo.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #77
      Gracias amigo... Por mi y por mi Venezuela querida!!

      Comentario


      • #78
        Agradecido por la bienvenida.... Soy proyectista civil que es mi profesión pero por circunstancias tuve que incursionar en la reparación y mantenimiento de pc ya que no me gusta esperar mucho.. y por supuesto con ganas de aprender.. aunque es la primera vez que interactuo en un foro..

        Comentario


        • #79
          Hola, soy un usuaro del foro, es mi primera vez aqui, envio un afectuoso saludo

          Comentario


          • #80
            Saludos, necesito ayuda. Nivel de usuaria y con problemas que no sé como solucionar. SOS

            Comentario


            • #81
              Hola

              Dos cosas:

              - Bienvenida al foro

              - Expón tu problema en el hilo correspondiente. Echa una leidita a los temas del foro, y donde veas que es mas acertado, abres un tema nuevo para exponer tu problema. Otra cosa, no es nada recomendable poner un e-mail a la vista de todos, nunca se sabe quien lo va a ver (lo digo por tu nick)

              Saludos a Tod@s
              W10 Home/Intel Pentium D/6GB DDR3/ASRock G41C-GS

              Comentario


              • #82
                Hola a todos me podéis llamar Perdida,me estoy aficionando a la informática por necesidad. A ver si me podéis ayudar gracias

                Comentario


                • #83
                  Necesito saber si instalo spyrix monitor personal (control parental) si mi niño accede a internet mediante el buscador Avast secure browser se quedan registradas las capturas de pantalla y el historial de webs vistas Gracias

                  Comentario


                  • #84
                    Hola que tal mi nombre es Edwin Dueñas, actualmente estoy estudiando el primer semestre de la carrera de contaduría en la Facultad de Contaduría y administración, una de las materias que estoy cursando es la materia de Tecnologías de la Información, honestamente no se mucho de computadoras pero siempre me han llamado mucho la atención y creo que he aprendido mucho aunque no lleve mucho tiempo si me uní a este blog es para interactuar con personas que de verdad sepan y no se a lo mejor algún día puedan ayudarme.

                    Comentario


                    • #85
                      Soy Mickgonvaz y estudio big data, por lo que necesito conocimientos informaticos de hardware y software. Muchas gracias por la bienvenida

                      Comentario


                      • #86
                        Me llamo Saturnino, soy de Guinea Ecuatorial. Me gusta mucho la tecnología. Soy IT

                        Comentario


                        • #87
                          Gracias por permitirme formar parte de este foro, mi nombre es Genaro y soy estudiante de ingeniería, paso mi tiempo entre libros y obligaciones, cada vez que tengo espacio en mi agenda me gusta hacer Deportes en especial senderismo, soy un hombre preocupado por mi salud así que cada vez que puedo investigo un poco sobre los beneficios de comer sano, en fin, espero disfrutar de mi estadía en este esplendido lugar.

                          Comentario


                          • #88
                            Bienvenido Genaro! Encantado de tenerte aquí.

                            Un saludo.
                            Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario


                            • #89
                              Hola, Soy Victoria. Acabo de registrarme con idea de resolver dudas y, quien sabe, igual puedo hasta ayudar!
                              Saludos a todos!

                              Comentario


                              • #90
                                hola a todos soy Edgar a.k.a. edsilez,soy nuevo en esto de las computadoras,se nota que hay buena vibra en este sitio

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X