Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 3

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Buenos dias. Bien, ya llevo tiempo registrado como usuario, leo con atención los mensajes y los comunicados, muy interesantes. Seguiré atento. Muchas gracias a todos.
    JD

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Yo estuve también desparecido por éstos lares, pero llevo unos cuantos de meses en activo. El ciclo superior de informática es lo que tuvo :(

      Pero en fin, ya sólo falta que tenga tiempo para postear. Que tengo nueva gráfica por mi casa y ni he podido ponerla...
      Yo la adopto, tranquilo xD

      Bienvenido Macnovatillo, sientete libre de postear, veo que no has puesto nada desde febrero del año pasado :O

      Comentario


      • #33
        Buenas saludos desde Bolivia soy aficionado a la informatica agradecido al exelente foro por permitirme ser parte de el

        Comentario


        • #34
          Hola a todos, me llamo Samuel y también soy fanático de la informática desde sus inicios, he montado muchos equipos, trabajo haciendo webs y también he hecho multimedia. Intento no perder el "hilo" con las nuevas tecnologias.

          Comentario


          • #35
            Pues bienvenidos a los 2. Deseo veros en activo por aquí

            Comentario


            • #36
              Hola a tod@s, me llamo Jesús y he entrado en el foro de ASUS, pero me han direccionado aquí,
              a éste otro foro, y necesitaba algo de ayuda sobre un portátil.

              Tengo algunos conocimientos prácticos de informática, pero no la suficiente como yo quisiera,
              por ello, me gustaría aprender algo más.

              Saludos.
              Editado por última vez por Knario 24-01-17, 18:26:34.

              Comentario


              • #37
                ¡Hola Knario! ¡Bienvenido a nuestro foro!

                No te preocupes por los conocimientos, aquí estamos todos para aprender, ¡hasta los más expertos!

                Para realizar una consulta sobre portátiles ASUS no tienes más que ir a la categoría Portátiles y crear un nuevo tema: https://foro.geeknetic.es/ordenadore...tos/portatiles

                Un saludo.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                  ¡Hola Knario! ¡Bienvenido a nuestro foro!

                  No te preocupes por los conocimientos, aquí estamos todos para aprender, ¡hasta los más expertos!

                  Para realizar una consulta sobre portátiles ASUS no tienes más que ir a la categoría Portátiles y crear un nuevo tema: https://foro.geeknetic.es/ordenadore...tos/portatiles

                  Un saludo.
                  Ya lo he creado, y Gracias por la bienvenida TeeJokey

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Knario Ver Mensaje
                    Hola a tod@s, me llamo Jesús y he entrado en el foro de ASUS, pero me han direccionado aquí,
                    a éste otro foro, y necesitaba algo de ayuda sobre un portátil.

                    Tengo algunos conocimientos prácticos de informática, pero no la suficiente como yo quisiera,
                    por ello, me gustaría aprender algo más.

                    Saludos.
                    Tu tranquilo, el que mas y el que menos hemos aprendido rompiendo. Yo de los que más xD

                    Comentario


                    • #40
                      Soy MisterySmoke, nuevo en la comunidad, aficionado al mundo de la seguridad informática, los videojuegos y el hardware por lo que me congratulará pasar un buen rato con todos ustedes y ayudarles en lo que sea menester para hacer de esta nuestra comunidad un lugar mejor y más grande.

                      JAJA salu2

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por MisterySmoke Ver Mensaje
                        Soy MisterySmoke, nuevo en la comunidad, aficionado al mundo de la seguridad informática, los videojuegos y el hardware por lo que me congratulará pasar un buen rato con todos ustedes y ayudarles en lo que sea menester para hacer de esta nuestra comunidad un lugar mejor y más grande.

                        JAJA salu2
                        Bienvenido Dasio, sobretodo no la lies y serás bienvenido ;) si hay algo, ponlo y te intentamos ayudar

                        Comentario


                        • #42
                          Hola!

                          Me acabo de registrar en el foro después de estar un tiempo echando un ojo. Me encanta el tema relacionado con las configuraciones de hardware y me gustaría aportar lo que sé para echar una mano a otros.

                          Saludos :D

                          Comentario


                          • #43
                            JinKazama84 ¡Bienvenido!

                            Seguro que nos vendrá estupendamente lo que puedas aportar.

                            ¡Un saludo!
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario


                            • #44
                              Hola a todos!
                              Otro amante del hardware y la tecnología que se une a esta gran comunidad!

                              Saludos!

                              Comentario


                              • #45
                                Bienvenido a bordo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X