Buenos dias. Bien, ya llevo tiempo registrado como usuario, leo con atención los mensajes y los comunicados, muy interesantes. Seguiré atento. Muchas gracias a todos.
JD
Hola a todos, me llamo Samuel y también soy fanático de la informática desde sus inicios, he montado muchos equipos, trabajo haciendo webs y también he hecho multimedia. Intento no perder el "hilo" con las nuevas tecnologias.
Hola a tod@s, me llamo Jesús y he entrado en el foro de ASUS, pero me han direccionado aquí,
a éste otro foro, y necesitaba algo de ayuda sobre un portátil.
Tengo algunos conocimientos prácticos de informática, pero no la suficiente como yo quisiera,
por ello, me gustaría aprender algo más.
Saludos.
Editado por última vez por Knario24-01-17, 18:26:34.
Hola a tod@s, me llamo Jesús y he entrado en el foro de ASUS, pero me han direccionado aquí,
a éste otro foro, y necesitaba algo de ayuda sobre un portátil.
Tengo algunos conocimientos prácticos de informática, pero no la suficiente como yo quisiera,
por ello, me gustaría aprender algo más.
Saludos.
Tu tranquilo, el que mas y el que menos hemos aprendido rompiendo. Yo de los que más xD
Soy MisterySmoke, nuevo en la comunidad, aficionado al mundo de la seguridad informática, los videojuegos y el hardware por lo que me congratulará pasar un buen rato con todos ustedes y ayudarles en lo que sea menester para hacer de esta nuestra comunidad un lugar mejor y más grande.
Originalmente publicado por MisterySmokeVer Mensaje
Soy MisterySmoke, nuevo en la comunidad, aficionado al mundo de la seguridad informática, los videojuegos y el hardware por lo que me congratulará pasar un buen rato con todos ustedes y ayudarles en lo que sea menester para hacer de esta nuestra comunidad un lugar mejor y más grande.
JAJA salu2
Bienvenido Dasio, sobretodo no la lies y serás bienvenido ;) si hay algo, ponlo y te intentamos ayudar
Me acabo de registrar en el foro después de estar un tiempo echando un ojo. Me encanta el tema relacionado con las configuraciones de hardware y me gustaría aportar lo que sé para echar una mano a otros.
Comentario