Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 5

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Buenas, soy razukiro y soy un nuevo miembro de esta comunidad.

    Comentario


    • #62
      Bienvenidos a los nuevos!
      - AMD Ryzen 7 2700X
      - Asus Strix X470-F Gaming
      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
      - NZXT H500
      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

      Comentario


      • #63
        hola, soy un estudiante de preparatoria, y lo unico que busco aqui es aprender y alguien que me oriente a proyectos nuevos, quiero dedicarme a la ciencia como la bioingenieria, tengo 17 años, practico taekwondo y me gusta toda la musica, quiero aprender a programar en python y diseñar programas para mi uso personal

        Comentario


        • #64
          Buenos dias! soy nuevo en el foro! simplemente presentarme!

          Comentario


          • #65
            Hola
            Soy BitBart, o solo Bart, lo que os resulte más cómodo. Informático tardío con una formación adquirida en los cursos del paro. En otros foros he aportado mucho, pero en este ... poco podré aportar despues de leeros y ver que teneis un nivelazo tremendo, al menos a mi parecer
            Soy un friki de Star Trek desde 1968, (un poquito viejuno) y me encanta trastear con editores de gráficos
            Saludos a Tod@s
            W10 Home/Intel Pentium D/6GB DDR3/ASRock G41C-GS

            Comentario


            • #66
              Hola BitBart , bienvenido.

              Espero que te lo pases bien por aquí, ya verás que los habituales del foro valen la pena. La agresividad gratuita, troleo, fanboyismo irracional y falta de educación de otros foros no es la norma, toda esta basura se corta de raíz. Por eso es mi foro de referencia en España.

              Yo también he sido un poco Trekkie desde siempre. Sobre todo, desde la serie para TV la nueva generación de la que guardo muy buenos recuerdos, aunque las últimas películas de la saga me hayan dejado un poco frío.

              PD: Los cursos del INEM están infravalorados xD







              -

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
                Hola BitBart

                PD: Los cursos del INEM están infravalorados xD






                Gracias por la bienvenida turixant :) .

                Es cierto. He hecho "Montaje y Mantenimiento" de nivel 1 (hardware), "Sistemas Microinformáticos" de nivel 2 (software), y me he quedado con ganas de hacer "Operaciones en sistemas microinformáticos" de nivel 2 a causa del dichoso coronabicho. Gracias a estos cursos puedo mantener con vida a mis antiguallas

                Sobre Star Trek, me gustan todas. Aunque me toca un poco la moral que JJ Abrams se haya sacado un universo paralelo de debajo de la manga, para hacer lo que quiera con la obra de Roddenberry, pero tambien me gustan. Tambien me gusta Star Wars, Galáctica, Espacio 1999, etc. Todo lo que sea ciencia-ficción

                Saludos a Tod@s


                W10 Home/Intel Pentium D/6GB DDR3/ASRock G41C-GS

                Comentario


                • #68
                  Hola mi nombre es Gavri y soy nuevo por este foro. Soy un empedernido de la tecnologia. Saludos

                  Comentario


                  • #69
                    Os saludo. Me llamo Ernesto.

                    Soy un chico de la provincia de Andalucia. Ahora, trabajo en un taller de coche con mi papá pero quiero ser programador. Tengo bastante inventiva en hacer aplicaciones para móviles. Espero estudiar pronto un curso online porque donde vivo no hay una universidad o instituto donde lo dicten.

                    Espero aprender y compartir ideas opiniones en el foro.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por ErnestoSanchez Ver Mensaje
                      Os saludo. Me llamo Ernesto.

                      Soy un chico de la provincia de Andalucia. Ahora, trabajo en un taller de coche con mi papá pero quiero ser programador. Tengo bastante inventiva en hacer aplicaciones para móviles. Espero estudiar pronto un curso online porque donde vivo no hay una universidad o instituto donde lo dicten.

                      Espero aprender y compartir ideas opiniones en el foro.
                      Hola Ernesto, Bienvenido

                      Tal vez puedas acceder a algún curso del INEM. No son una panacea, pero son gratuitos y presenciales. Yo he hecho dos, que no son de prograqmación, uno de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos (hardware) y otro de Sistemas Microinformáticos (software) y me han gustado. No te cuesta nada mirar la web a ver si encuentras algo con tus espectativas

                      Saludos a Tod@s

                      W10 Home/Intel Pentium D/6GB DDR3/ASRock G41C-GS

                      Comentario


                      • #71
                        Hola.. Mi nombre es Eduardo, Se les saluda desde Venezuela.. yo reparo pc, normalmente para mis amigos y uno que otro desconocido, y nada, a pesar de i edad estoy listo para seguir aprendiendo.. Gracias a todos y que tengan muy buen día

                        Comentario


                        • #72
                          Bienvenido Eduardo-953, encantado de tenerte con nosotros por aquí.

                          Un saludo.
                          Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario


                          • #73
                            Hola Eduardo-953, bienvenido al foro.

                            Un saludo de vuelta para ti y para la hermosa Venezuela.
                            Editado por última vez por turixant 17-10-20, 10:19:48.
                            -

                            Comentario


                            • #74
                              Gracias amigos panelistas !! Gracias por la bienvenida!!

                              Comentario


                              • #75
                                Buenas tardes a todos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X