Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 9

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola buenas.
    Tengo un problema y es que he perdido los permisos de windows y no puedo formatear mi pc ni acceder a otras acciones en mi pc.
    No puedo cambiar los permisos en seguridad ni nada, si alguien es tan amable de ayudarme lo agradecería mucho <3

Comentario

• Hola, soy nuevo en este foro y me he inscrito con el fin de solicitar algunas ayudas a imprevistos como también brindar alguna ayuda si dispongo de ello.

Comentario

• Como comienzo quisiera que alguien que haya tenido problemas para abrir su correo de Gmail me colaborara con el inconveniente que tengo ahora: Se el nombre de usuario@gmail -también conozco la contraseña que no me acepta. En recuperación solo me aparece el número telefónico más no el correo y ya no dispongo de ese número en el teléfono. -Gracias por la ayuda!

Comentario

• Bienvenid@s a tod@s!!!!
          MSI Z370-Pro
          Intel i5 8600k
          RL Corsair H100i Elite Capellix
          Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
          Asus RTX2060 OC
          BeQuiet PurePower 750w Platinum
          1TB NVME y 2x1Tb SSD
          Caja Factal Define 7

Comentario

• Buenas a tod@s.
            Como veis soy nuevo por aqui y espero ayudar, participar, colaborar en todo lo que pueda.
            Un saludo.

Comentario

• Hola me acabo de registrar y soy nuevo en el foro, un usuario mas del foro

Comentario

• Bienvenido juanjosemarod !
                Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

Comentario

Trabajando...
                X