Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 10

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola soy Dominik, participante de esta comunidad.

Comentario

• Hola buenas a todos, soy aforcewan, es un placer, evidentemente soy nuevo por aquí y de echo me alegra ver que aun siguen existiendo los foros.
      No tengo demasiados conocimientos en informática, tengo mas experiencia en diseño grafico, aunque también lo tengo muy abandonado, intente meterme a aprender programación por mi cuenta(Kotlin) pero desistí bastante rápido.

Pero bueno espero conocer gente maja y encontrar información de calidad.

Muchas gracias, un saludo a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por aforcewan Ver Mensaje
        Hola buenas a todos, soy aforcewan, es un placer, evidentemente soy nuevo por aquí y de echo me alegra ver que aun siguen existiendo los foros.
        No tengo demasiados conocimientos en informática, tengo mas experiencia en diseño grafico, aunque también lo tengo muy abandonado, intente meterme a aprender programación por mi cuenta(Kotlin) pero desistí bastante rápido.

Pero bueno espero conocer gente maja y encontrar información de calidad.

Muchas gracias, un saludo a todos.
        Bienvenido aforcewan!

Un saludo.
        Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

Comentario

• ayuda se me ha caido queso fundido en la placa esto no es un simulacro pague 7000$ por el para jugar solitario en 4k

Comentario

• Hola gente guapa, espero que entre todos podamos resolver nuestras dudas y problemas en este foro con respecto a todo el rollo de la PC Soy un usuario nuevo y vengo con un gran problema en el que espero puedan apoyarme, lo agradeceré en grande si leen mi hilo pronto.

Comentario

• hola me llamo andres garcia soy de colombia mi profeccion es en mi emprea aec auto electronica y codificacion el cual manejamos electronica y programacion avanzada y encantado de poder formar parte de este grupo

Comentario

• Holiii mucho gusto, soy Scarlett, apasionada de los videojuegos con mentalidad abierta y muy carismatica. Constantemente estoy queriendo aprender cosas nuevas. Gracias por crear este foro y tener la oportunidad de conectarnos con personas cheveres! un saludo!

Comentario

• Hola soy un usuario nuevo. Tengo conocimientos básicos informática pero hay temas que desconozco y necesito vuestra ayuda para aprender. Gracias

Comentario

• Buenas noches administración y miembros, me alegra me agregaran aquí, veo que hay muchos temas por platicar y solucionar, si en algo podré ayudarles con gusto los asistiré, aunque no tengo mucho conocimiento en informática, tengo 3 equipos en casa, así que me verán muy seguido por aquí, les envío saludos cordiales a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sir. JC Morales Ver Mensaje
                      Buenas noches administración y miembros, me alegra me agregaran aquí, veo que hay muchos temas por platicar y solucionar, si en algo podré ayudarles con gusto los asistiré, aunque no tengo mucho conocimiento en informática, tengo 3 equipos en casa, así que me verán muy seguido por aquí, les envío saludos cordiales a todos.
                      ¡Bienvenido!

Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro

Comentario

• Gracias por aceptarme

Comentario

• Hola a todos, soy un nuevo usuario, antes era un amante de los pasteles y ahora vengo aquí con la esperanza de aprender más sobre programas y aplicaciones informáticas.
                          Editado por última vez por kaka777 27-03-23, 07:20:08.

Comentario

• Originalmente publicado por kaka777 Ver Mensaje
                            Hola a todos, soy un nuevo usuario, antes era un amante de los pasteles y ahora vengo aquí con la esperanza de aprender más sobre programas y aplicaciones informáticas.
                            ¿Qué eras amante de los pasteles y ahora ya no? ¿Qué te paso que te agarraste un empacho?

Saludos.

Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro

Comentario

• Es que el merengue puede ser muy traicionero, y del chocolate fondant ya ni te hablo...

Bienvenido al foro kaka777
                              -

Comentario

• Pues que parece ser que he sido el último, gracias de todos modos la deferencia que tienen Vds, de admitirnos aún a pesar de ser una persona muy torpe es estas latitudes,,,,Gracias

Comentario

Trabajando...
                                X