Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 10

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola soy Dominik, participante de esta comunidad.

Comentario

• Hola buenas a todos, soy aforcewan, es un placer, evidentemente soy nuevo por aquí y de echo me alegra ver que aun siguen existiendo los foros.
      No tengo demasiados conocimientos en informática, tengo mas experiencia en diseño grafico, aunque también lo tengo muy abandonado, intente meterme a aprender programación por mi cuenta(Kotlin) pero desistí bastante rápido.

Pero bueno espero conocer gente maja y encontrar información de calidad.

Muchas gracias, un saludo a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por aforcewan Ver Mensaje
        Hola buenas a todos, soy aforcewan, es un placer, evidentemente soy nuevo por aquí y de echo me alegra ver que aun siguen existiendo los foros.
        No tengo demasiados conocimientos en informática, tengo mas experiencia en diseño grafico, aunque también lo tengo muy abandonado, intente meterme a aprender programación por mi cuenta(Kotlin) pero desistí bastante rápido.

Pero bueno espero conocer gente maja y encontrar información de calidad.

Muchas gracias, un saludo a todos.
        Bienvenido aforcewan!

Un saludo.
        Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

Comentario

• ayuda se me ha caido queso fundido en la placa esto no es un simulacro pague 7000$ por el para jugar solitario en 4k

Comentario

• Hola gente guapa, espero que entre todos podamos resolver nuestras dudas y problemas en este foro con respecto a todo el rollo de la PC Soy un usuario nuevo y vengo con un gran problema en el que espero puedan apoyarme, lo agradeceré en grande si leen mi hilo pronto.

Comentario

• hola me llamo andres garcia soy de colombia mi profeccion es en mi emprea aec auto electronica y codificacion el cual manejamos electronica y programacion avanzada y encantado de poder formar parte de este grupo

Comentario

• Holiii mucho gusto, soy Scarlett, apasionada de los videojuegos con mentalidad abierta y muy carismatica. Constantemente estoy queriendo aprender cosas nuevas. Gracias por crear este foro y tener la oportunidad de conectarnos con personas cheveres! un saludo!

Comentario

• Hola soy un usuario nuevo. Tengo conocimientos básicos informática pero hay temas que desconozco y necesito vuestra ayuda para aprender. Gracias

Comentario

Trabajando...
                  X

eşya depolama

şehirler arası nakliyat