Tiene toda la pinta de conceptronic, aunque ¿es posible que sea una pinnacle?
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Yo solo hago de ayudante a ratos que si no me toca poner imagen y pueden pasar días hasta que lo haga, de todos modos tengo que confesar que soy uno de los chinos que tiene contratado Juan Garrocho.
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Yo solo hago de ayudante a ratos que si no me toca poner imagen y pueden pasar días hasta que lo haga, de todos modos tengo que confesar que soy uno de los chinos que tiene contratado Juan Garrocho.
jajajaja eso ha sido buenísimo, ya se ha quedado xD
Si no quieres ponerla, CREO que es la Conceptronic ci1394b
Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
Placa Base: Asus P8P67-M Pro
Memoria RAM: Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
Tarjeta Gráfica: Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb Smartphone: HTC One M7
Originalmente publicado por Juan GarrochoVer Mensaje
jajajaja eso ha sido buenísimo, ya se ha quedado xD
Si no quieres ponerla, CREO que es la Conceptronic ci1394b
Lo siento jefe tenia que decirlo... A ver si así cumples con los pagos.
Moroso es poco me tiene currando 16 horas al día a pan y agua y me ha prometido 300€ al mes, lógicamente como buen españolito acepte pero el pago no llega y el pan esta duro.
Comentario