Yo tengo ese logitech k400 pero en negro para el htpc.
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Originalmente publicado por Juan GarrochoVer Mensaje
Le toca a 4nt4r3x, si no me equivoco, pero no le metais prisa que lo tengo memorizando catálogos xD
Ya me quedan menos para aprenderme, aquí dejo foto.
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Originalmente publicado por Juan GarrochoVer Mensaje
Logitech G15 xD el primer G que ví. (me lo ha chivado el por mensaje privado xD)
juan, dales vacaciones a los chinos, que la jornada 32/9 (la 24/7 contigo ni existe ajajaj) es lo que les pide...
yo te recomiendo que eches el curriculum para hacer de juez en el tenis y des el visto de bueno al ojo de alcon, que puede fallar y seguro que tu no fallas ni una XD
Originalmente publicado por stigmata1987Ver Mensaje
juan, dales vacaciones a los chinos, que la jornada 32/9 (la 24/7 contigo ni existe ajajaj) es lo que les pide...
yo te recomiendo que eches el curriculum para hacer de juez en el tenis y des el visto de bueno al ojo de alcon, que puede fallar y seguro que tu no fallas ni una XD
jaja pues no te creas, que tengo miopía y astigmatismo (se parece a tu nick xD) y no me salva nadie de ver menos que tres, pero lo suelo compensar con una memoria muy selectiva, que la verdad no sé si es bueno o malo xD
Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
Placa Base: Asus P8P67-M Pro
Memoria RAM: Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
Tarjeta Gráfica: Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb Smartphone: HTC One M7
Comentario