¡Adivina la imagen!, Página 50

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¡Adivina la imagen!

    Es una radeon 9200 de his.
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • Re: ¡Adivina la imagen!

      Yo tengo por casa una 9250 pero ni recuerdo el ensamblador que era, creo que venía directa de ATI... y ahora que has dicho que es la 9200, por variar, yo digo que es la 9250.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • Re: ¡Adivina la imagen!

        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
        Es una radeon 9200 de his.
        dios que precision XDDDDDDD
        una ATI RADEON 9200 SE de 128MB
        pues te toca :) por cierto os lo digo a aquellos que estén interesados, microsoft regala placas GALILEO, así que ahora abro el post para los que estén interesados en una puedan recibirla y que nos digan para que la quieren.

        Comentario


        • Re: ¡Adivina la imagen!

          Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
          dios que precision XDDDDDDD
          una ATI RADEON 9200 SE de 128MB
          pues te toca :) por cierto os lo digo a aquellos que estén interesados, microsoft regala placas GALILEO, así que ahora abro el post para los que estén interesados en una puedan recibirla y que nos digan para que la quieren.
          Yo ya he pedido uno he visto un post en hard2mano.
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • Re: ¡Adivina la imagen!

            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
            Yo ya he pedido uno he visto un post en hard2mano.
            ami me lo pasaron de forocoches ayer... os dejo el enlace para que el que quiera pase.
            http://foro.hispazone.com/programaci...tml#post108708

            Comentario


            • Re: ¡Adivina la imagen!

              ¿A quién le toca?
              PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
              Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
              HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

              Comentario


              • Re: ¡Adivina la imagen!

                Sí mal no recuerdo a 4nt4r3x :)
                Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                Placa Base:
                Asus P8P67-M Pro
                Memoria RAM:
                Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                Tarjeta Gráfica:
                Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                Smartphone: HTC One M7

                Comentario


                • Re: ¡Adivina la imagen!

                  revivo esto que parece murió... 4nt4r3x me cuelo por revivirlo y ver si vuelve el chino de juan xDDDD

                  venga marca y modelo señores ;)

                  Comentario


                  • Re: ¡Adivina la imagen!

                    Madre mía que cabeza la mía, si es que voy saturado.
                    Ese teclado lo he tenido yo y lo saque muy barato hace años es para la ps3 y es bluetoot y es de una marca muy conocida, no digo mas que si no me tocara a mi y se me va la cabeza ah y gasta un huevo de pilas y para enlazarlo cada vez es un coñazo.
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • Re: ¡Adivina la imagen!

                      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                      Madre mía que cabeza la mía, si es que voy saturado.
                      Ese teclado lo he tenido yo y lo saque muy barato hace años es para la ps3 y es bluetoot y es de una marca muy conocida, no digo mas que si no me tocara a mi y se me va la cabeza ah y gasta un huevo de pilas y para enlazarlo cada vez es un coñazo.
                      perdón por quitarte el puesto... lo vi tan solo y desamparado...xD

                      yo llevo 6 años con las mismas pilas en el teclado y 0 problemas de vincularlo y similares.... tendrías una serie defectuosa porque yo ya te digo que no le he cambiado pilas desde que lo adquirí.

                      lo que si me jode, es que solo sirva para la PS3, y no pueda vincularlo a ningún otro dispositivo como puede ser el IPAD, movil o el pc mismo... ya eso seria la guinda de este pastel a mi punto de vista

                      pero bueno menos quejas y que el chino de juan se quite el oxido y vuelva a las andadas :P

                      Comentario


                      • Re: ¡Adivina la imagen!

                        Pues yo lo usaba únicamente con el Pc del salón y funcionaba de maravilla de ahí que las baterías duren menos y el tema de vincularlo sea tan puñetero, por que han de añadir un dispositivo bluetooth y para ello necesitas un ratón y tener que enchufar un ratón al htpc cada vez que hay que vincular esto es un coñazo.
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • Re: ¡Adivina la imagen!

                          ¿puede ser un logitech mediaboard pro?
                          PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
                          Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
                          HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

                          Comentario


                          • Re: ¡Adivina la imagen!

                            Originalmente publicado por S4cre Ver Mensaje
                            ¿puede ser un logitech mediaboard pro?
                            DINDINDIN te toca :)

                            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                            Pues yo lo usaba únicamente con el Pc del salón y funcionaba de maravilla de ahí que las baterías duren menos y el tema de vincularlo sea tan puñetero, por que han de añadir un dispositivo bluetooth y para ello necesitas un ratón y tener que enchufar un ratón al htpc cada vez que hay que vincular esto es un coñazo.
                            si recuerdas como lo conseguiste poner, te lo agradecería :)

                            Comentario


                            • Re: ¡Adivina la imagen!

                              Pues es muy fácil (siempre que el Pc tenga bluetooth lógicamente) escaneas en busca de dispositivos y cuando aparezca te dirá que pongas un código con el teclado y presiones entre y poco mas.
                              El asunto es que si lo tienes vinculado a otro dispositivo igual debes presionar el botón reset de abajo, ese teclado me costo en su día 24€ un precio muy bueno cuando salio al mercado.
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                              Comentario


                              • Re: ¡Adivina la imagen!

                                ahi va
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P1010696.JPG
Visitas:	2
Size:	588,1 KB
ID:	176565
                                PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
                                Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
                                HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X