El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Ufffff ahí me pillas....Ando bastante desconectado del mundillo, pero por decir algo....te diré que no tengo ni puñetera idea y desde el móvil ponerme a mirar tiendas como que se hace tedioso ¿Asus ROG?
De todos modos espero haber ayudado a que alguien de con la tecla que con el móvil no he visto ni tu mensaje anterior de ahí que soltase la burrada de la alfombrilla.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Comentario