Hablemos de algo, Página 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablemos de algo

Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    jaja vale vale, pero te vienes a la partida de rol o que? que estamos esperando! jaco tambien esta desaparecido...
    Pero dónde leches he de ir??? jajajaja en serio no veo el enlace o qué??
    ya me guió el amigo TEEJOKEY, Gracias
    Editado por última vez por Nehalem 27-02-10, 15:42:09.

Comentario

Pues, eso, ya estoy aquí...

La partida comentaba con Chrys antes ha estado bien...jajajajaja No sabía manejar, bien las condiciones del IRC, pues no conocía los comandos...Ni la mecánica del juego...para mí ha sido todo nuevo...

Hubiese estado bien unas cuantas nociones de IRc, para empezar.

Pero a mí me ha gustado...eso sí, nos hemos quedado a la mitad...Porque somos unos cachondos y na más que decíamos tonterías..Hasta podíamos haber acabado en ese tiempo...jajajajaja

Pero claro, es cierto que lo tuyo era más importante, y el pobre Chrys igual, tenía compromisos...Así que otro día será.

Saludos!!

Comentario

jaja no sabia que habia comandos en el irc XD solo lo de tirar los dados y porque lo dijo tee jeje.
        pero bueno, para el proximo dia la cosa irá mejor digo yo jaja. al principio no sabiamos nada de como hacer. y bien cierto es que armamos mas jaleo del necesario jajaja
        sobretodo chrys que loqueaba tanto que yo a su lado no parecia el ingeniero loco. ibamos con los papeles intercambiados. yo lo unico de loco que tenia era que conducia a tope escapando de la pasma buscando una rampa por donde huir jaja. estubo bien si jaja
        bueno, ya dejo de jugar por hoy al guitar hero, que ya no son horas de hacer ruido, y sino tampoco dejo nada para mañana jaja. esta interesante el juego, si.
        ah, hoy vi el de van halen y... solo tiene 35 canciones... que cutrez jaja, y te claban 55€ por el... a donde vamos a llegar...

y oye, que acabo de probar la funda para la guitarra que me dieron y aun esta bien jaja para ser un regalo... acorchada y tal xD tamaño exacto de la guitarra del juego... muy bien muy bien. la verdad esque estoy mas que contento. pero quiero fotoooos ! jajjaa

Comentario

jaja no sabia que habia comandos en el irc XD solo lo de tirar los dados y porque lo dijo tee jeje.
          pero bueno, para el proximo dia la cosa irá mejor digo yo jaja. al principio no sabiamos nada de como hacer. y bien cierto es que armamos mas jaleo del necesario jajaja
          sobretodo chrys que loqueaba tanto que yo a su lado no parecia el ingeniero loco. ibamos con los papeles intercambiados. yo lo unico de loco que tenia era que conducia a tope escapando de la pasma buscando una rampa por donde huir jaja. estubo bien si jaja
          bueno, ya dejo de jugar por hoy al guitar hero, que ya no son horas de hacer ruido, y sino tampoco dejo nada para mañana jaja. esta interesante el juego, si.
          ah, hoy vi el de van halen y... solo tiene 35 canciones... que cutrez jaja, y te claban 55€ por el... a donde vamos a llegar...

y oye, que acabo de probar la funda para la guitarra que me dieron y aun esta bien jaja para ser un regalo... acorchada y tal xD tamaño exacto de la guitarra del juego... muy bien muy bien. la verdad esque estoy mas que contento. pero quiero fotoooos ! jajjaa

Comentario

Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje

Hey, campeón!!! creía que ya no estabas...No te veía como conectado en el foro...
            Pues, sí, el IRC, tiene muchísimos comandos y mods, que no conozco, pero desde los que se puede hacer muchas cosas...Sobretodo malas...Pero también buenas, por ejemplo referirte a alguien en concreto, escribirle en plan oculto para que nadie lo vea...Y la verdad es que no sé quien era, si era Jaco, me decía cosas que creo que no veíais...Y tee por supuesto, teníamos supongo todos instrucciones ocultas...a los ojos de los demás.
            Y mi forma de mecanografiar era lentísima, pues cada vez que miraba la otra página, se perdia el cursor y la mitad de las veces escribía tarde...jajajaja

Tú también tienes 2 monitores de 37" como uno que yo me sé...que tenía el papel de hacker...jajajaja
            Pues es un auténtico handicap, todo eso...

está superbien, que hayas ganado...estoy seguro que el que tu rival fuese una chica, te descolocó... Y por eso quedaste 2ªganador...
            Pero estás contento, y eso está bien... Me alegro que estés así...Ojalá hayas más días como este en el que ganes, aunque sea siendo segundo.

Entonces, ahora con su fundita, no va a haber nadie que te separe de tu guitarra...De aquí a nada te vemos de gira mundial...

Comentario

jaja que exagerado, gira mundial le manda el tio jajaja. sino gano en Vigo voy a estar en el mundial? jeje. aunque ahora que lo dices, la tipa no era de vigo, asique... teoricamente soy el campeon vigués jaja. y si, yo creo que me ganó porque juega con la ventaja de ser mujer y ponerme a mi nervioso mientras pienso que podría hacer con ella jaja, que no estaba nada mal la mujer. yo ya saldria con ella solo por saber como leches hace para jugar asi.

y bueno lo del irc, ya sabremos como se usa jeje. lo que si es que tee tenia el HZdice, que usaba lo de tirar los dados y demas. usando scripts o vete tu a saber que mas cosas jaja
              para cuando la secuela del juego entonces?

37" por pantalla el chrys??? menuda salvajada.

P.D.: te cojo la imagen de la firma jaja
              Editado por última vez por Zarza 27-02-10, 22:59:36.

Comentario

Normal, nos pasa a todos,!!!

Seríais la pareja ideal, sin lugar a dudas... Y eso de irte de gira no es jugando es en plan concierto....que tienes que ser un virtuoso!!!

Coge lo que quieras, tuya es... si quieres te pongo el enlace.. o la subo a imageshack de nuevo...
                Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 15:01:22.

Comentario

que va, ya te la cogí jeje. mira :D

Comentario

No se ve na, juancojones!!! jajajajaja
                    ImageShack® - Online Media Hosting

Ve ahí, a ver si ves los enlaces... Osquite!!! jajajaja está más chulo tu mensajillo que el mío... COn eso de Hispazone User... Ya me lo estás pasando!!!
                    Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 15:02:15.

Comentario

como que no se ve? yo lo veo xD

Comentario

Será cosa de Mozilla...eso me ha pasado...No veo ni los míos, pero cuando salgo del foro, sin estar logado, logueado??? no sé como se dice...jajajaja cuando no estoy, y leo desde fuera, sí, la firma está ahí, en todos mis posts... Supongo que con la tuya pasará igual. Te la voy a copietear...que lo sepas!!!
                        Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 15:03:19.

Comentario

pues mi firefox va perfecto jaja lo veo bien jaja. y se dice logueado si. asique algo raro te pasa porque yo lo veo siempre :S

Comentario

Yo tengo actualizado a la última, además con una "Persona" o skin de estos modernos que han sacado...Chulísimo. "Firefox B" se llama la que tengo...No sé si será que algo le falla, y ya está, pues no lo veo, na más que cuando no estoy logueado, y sólo en algunos post, no en todos...jajajaja

Voy a copiarte la firma!!! hoy te puedo llamar a tí "Campeón"
                            Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 15:03:53.

Comentario

Se me ve??? eh, campeón?? te he copiado bien la firma?

jajajaja pues eso...
                              Te quería preguntar, si el Guitar Hero, tiene algo que ver realmente con hacer música, es decir sigue el solfeo, y las notas, o es una pantomima de la que no puedes aprender en serio... Nunca lo he visto, tan solo en la tele..jajajaja Y conocer la opinión de todo un campeón, es interesante.

Cuéntame eso o lo que sea.

Comentario

oye campeon jaja, si eso pon un espacio (enter) entre las imagenes para ponerlas como las tengo yo.

Comentario

Trabajando...
                                X