Hablemos de algo, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Hablemos de algo

    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    oye campeon jaja, si eso pon un espacio (enter) entre las imagenes para ponerlas como las tengo yo.
    JAJAJAJAJA!!! ha salido hecho un puñetero churro...Todo ha sido por estirar la banda azul hasta el borde de la otra...

    Mira en gallego...eres un cachondo...jajajaja lo digo por como ha sonado eso de "oye campeón con la risita atrás...

    Lo arreglo enseguida, lo que voy a hacer, es agruparlas en una misma imagen un colgarla de imageshak de nuevo...todo junto...como una sola...verás como a éste campeón no le vuelve a pasar... Estaba por ahí, reinstalando el Mozilla, pero no se arregló la cosa.

    Nos vemos campeón!!!


    Comentario


    • #62
      Re: Hablemos de algo

      no te rayes hombre, tu pon un cambio de renglon ahi entre imagen e imagen y te queda como a mi.
      seguro que te va mal el firefox por tanto skin y tanta ostia jaja con lo bonito que es el basico jeje.

      P.D.: Galiza ceibe!!! y los gallegos somos los mejores jaja
      Editado por última vez por Zarza 28-02-10, 00:03:58.

      Comentario


      • #63
        Re: Hablemos de algo

        Pues creo que ya está...YO me incluyo dentro de los gallegos, al menos simpatizante...jajaja

        Andalucía Ceibe!!! también, que además hoy es el día de la comunidad.
        A ver si lo ves...y me comentas...

        Y el complemento no es, galleguiño!!! acabo de desinstalarlo y nada sigue en las mismas... No veo mi firma ni la tuya tampoco...
        Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 14:08:01.


        Comentario


        • #64
          Re: Hablemos de algo

          jo, pues no se que pasa con las firmas jaja porque siempre me fueron bien, en toda clase de navegadores... igual es algo que falla en tu cuenta. alguna configuracion o yo que se. aunque si te pasa tambien sin loguearte... ni idea ya jaja.

          por cierto, ceibe significa libre jaja, no se hasta que punto andalucia quiere independizarse xD

          pues nada gallego en practicas, que me voy a dormir
          vete pronto a cama hombre! jeje

          tamañana

          Comentario


          • #65
            Re: web muy interesante

            siesque lo hacen por joder ya...

            Comentario


            • #66
              Re: web muy interesante

              Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
              siesque lo hacen por joder ya...
              No es cuestion de joder, es cuestion de que alguno caera y entrara en la pagina y le entrara el gusanillo.

              Ellos prueban y si les borran el post pues no pasa nada, no tienen intencion de quedarse aqui y se la sopla que los baneen, lo que se deberia hacer en estos casos es reventarles la pagina que seguro que les haria menos gracia que a nosotros esto.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #67
                Re: Hablemos de algo

                Haciendo esto no se que quieren conseguir... mas que visitas lo que estan consiguiendo es que se tome mala imagen de la pagina

                Esta manera de hacer publicidad sea para la pagina que sea me parece bastante cutre y penoso

                Sinceramente espero que sea alguien aburrido que no tenga nada que ver con administradores,moderadores o colaboradores de esa pagina

                Saludos

                Comentario


                • #68
                  Re: Hablemos de algo

                  Ala ya está baneado, por favor editad vuestros post para quitar sus citas.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Hablemos de algo

                    Pues hale, thankius!

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #70
                      Re: web muy interesante

                      Gracias....

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      Editado por última vez por 4nt4r3x 28-02-10, 17:56:57.
                      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Hablemos de algo

                        Bueno, ya sé que es lo que fallaba con lo de las firmas invisibles...

                        Zarza!!! tenías razón, era algo que había puesto mal, pues no veía ni tus firmas ni las de nadie. Ahora estarás ahí dándole a la guitarrita, como un poseso...jajajajaja pero nada, que descubrí el error, mirando un poco más detenidamente, y porque fui a quitar la jodida firma, que la verdad que me tiene hasta los cataplines.
                        Lo que ocurría con las firmas, no era otra cosa que un simple despiste...En el foro, en la configuración general, hay un tick en el que se marca la posibilidad de ver las firmas, y yo lo tenía desmarcado.
                        Ahí podéis verlo marcado en primer lugar.

                        Y bueno, nada más, sólo quería decirte eso. Zarza!!
                        Nos vemos!!!
                        Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 14:18:15.


                        Comentario


                        • #72
                          Re: Hablemos de algo

                          jaja muy buena nehalem. pero para que le diste a quitar eso? XD

                          y bueno, contaros que llevo dos dias fuera porque me tocó hacer de chofer en un mercedes automatico jeje, por voluntad propia, e hice como 800km por galicia adelante. que placer jeje.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Hablemos de algo

                            Automático, nunca he conducido un automático, como es ?

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Hablemos de algo

                              pues... lo mas facil del mundo, pero tambien lo mas raro jaja. en vez de manejar tu al coche, el coche te maneja a ti. jaja
                              el tema es que solo tiene acelerador y freno, si sueltas el freno el coche ya empieza a andar, lo que esta genial para las cuestas jeje, salvo que si es muy empinada tienes que acelerar un poco, pero bueno, que sin miedo a que se cale ni se vaya para atras, un chollo vamos.
                              la caña es que tu vas acelerando y ves como va cambiando de marchas al llegar a X revoluciones jeje, hasta hace gracia. para ciudad es lo mejor que existe la verdad, pero cambiar marchas es mas entretenido jeje.
                              el unico fallo es que para reducir tarda mucho mas, y no baja marchas tan bien como las sube... a veces vas en cuesta arriba en 5ª y a 1000rpm jaja el coche empieza a vibrar que no veas jeje. asi que tienes que cambiar tu a 4º para que siga subiendo suavemente. aunque hay otra opcion que me gustó mucho, si pisas el acelerador a tope tambien baja marcha jeje, lo perfecto para adelantar.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Hablemos de algo

                                Hombre si que está curioso, pero me sigue gustando mas el manual creo yo jajajaja

                                Me encantan los F1, en plan levas en el volante pero embrague y tal

                                Si te he ayudado,haz click en

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X