Hablemos de algo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablemos de algo

    Bueno como ultimamente nos dedicamos a hablar de cualquier cosa en otros post donde no deberiamos, y tenemos mucho de que hablar, hagamoslo aqui no?
    Lo digo mas que nada por Nehalem y Jaco jaja que no se callan xD

    Venga, sed libres!

  • #2
    Re: Hablemos de algo

    JaJAJAJAJAJJA xD que no me callo yo??? imposible o.O si yo nunca pongo videos en otros temas ..... jjajajaja

    Bueno vamos a hablar por ejemplo de..... no se...... por ejemplo:

    Porqué es tan incomodo ir en un ascensor con alguien en silencio ?

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Hablemos de algo

      jajajajjaa buen tema jaco xDDD no se. pero mas incomodo se me hace cuando me dice... parece que va a llover XD y tengo que decir... Si, esta cambiando el tiempo jajajajaç
      y ya que estamos, hablemos del video de paco de lucia. eso ni es un solo ni es nada jajaja. ese solo claro que lo puedes tocar en una clasica, porque no bajas del traste 12. pero en una electrica puedes llegar comodamente hasta el 22!

      esto es un buen solo de guitarra: YouTube - Eddie Van Halen - Eruption

      Comentario


      • #4
        Re: Hablemos de algo

        jajajaja, que cabrito, el gallego...jajajajajaa
        Es cierto, disculpas para todos aquellos a los que metí comentarios no relacionados con sus posts!!!

        Podemos hablar por ejemplo de cuando alguien se tira un pedo en un ascensor, o en alguna cola del inem por ejemplo...todo el mundo sospecha de el más gordo...jajajajaja
        O hablar de "a qué huelen las nubes..."
        No sé ustedes decir...
        Ha habido un post de por ahí abajo en el que no he participado por vergüenza más que nada...Ustedes ahí tan interesantes, con vuestros grupazos del rock internacional, y yo, que no he oído, a la mayoría de ellos... Pero una cosa que más me gusta saber de la gente, es qué tipo de música oye...Eso define su personalidad, más que otra cosa. Y define bastante la forma de vestir...
        Me ha interesado el tema...jajajajaja
        Hablemos de algo, ha quedado demasiado, genérico, pero supongo, que aunque estemos en un foro de informática, a todos nos pica la curiosidad, por conocer algo de los demás...De ahí post como: Qué tienes en tu escritorio, qué equipo tienes, de dónde eres, qué te han regalado los reyes etc...jajaja Es interesante conocer a otra gente, te da puntos de vista muy distintos, abre tus espectativas...Aunque la amistad dure dos días, siempre se puede sacar algo bueno de todo el mundo... Yo lo hago, bueno lo intento.jajajaja

        jajjaaja, y gracias por lo de llamarme metepata encubiertamente, Zarzas!!!
        Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 13:32:06.


        Comentario


        • #5
          Re: Hablemos de algo

          jajaja joe nehalem, te unes al grandioso numero de gente que me llamó alguna vez Zarzas. de donde sale esa S? solo soy uno xD puedo intuir que igual es por leer mal zarzaskater, es una teoria, o mas bien hipotesis. mas que nada lo digo porque no se por que pero me molesta un poco. pasa de ser un apellido mas que respetable a ser una mala hierba xD que hasta ahora no ha dado mas que problemas a la humanidad con sus pinchazos.
          si terminare por decirle a Tee que me lo cambie el nick jaja

          Comentario


          • #6
            Re: Hablemos de algo

            No es por na en especial...queda mejor, no sé...más callejero así, está el zarzas, el culebras, el navajas, el yoyas...jajajajaja

            jajajaja, juer, pues lo siento que te sentase mal...Pero no era por eso enserio, creo que lo de skater está bien...Pero se entiende.
            No digas apellidos, so melón!!!
            Las zarzas también están chulas...En mi finca tenemos en la parte de atras, y hay liebres y lebratos, en su época...Está bien que esté ahí. Ta guapo!!!... como dicen por aquí...

            Da igual como te pongas...Ya te reconoceremos!!!
            Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 13:32:36.


            Comentario


            • #7
              Re: Hablemos de algo

              jajajajjajaja. el zarzas le manda jajjajaja encambio los que me conocen de toda la vida nunca tuvieron esa idea de zarzas jaja supongo porque en clase siempre era Rodrigo Zarza jaja asique ya se les quedó el tema.

              pues nada Nejalem, que se diria por aqui jajaja ya que nos ponemos a modificar nicks. ahora eres mas árabe que nunca jajaja

              Comentario


              • #8
                Re: Hablemos de algo

                Hola tu no sabras xq no me deja grabar un cd es que meto uno y se abre la bandeja y pone introducir cd nuevo es que ya llevo casi 50 cds y nada como que no lo reconoce gracias un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Hablemos de algo

                  Originalmente publicado por PONUKO Ver Mensaje
                  Hola tu no sabras xq no me deja grabar un cd es que meto uno y se abre la bandeja y pone introducir cd nuevo es que ya llevo casi 50 cds y nada como que no lo reconoce gracias un saludo
                  jajaja, te respondí en tu post: http://foro.hispazone.com/general-so...html#post81026

                  Prueba con esas cosas. No las reproduzco aquí de nuevo, para que si alguien le pasa igual siga tu hilo, y aprenda de tí también.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 13:32:50.


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hablemos de algo

                    Pos eso zarzas, tú mandas tío...
                    Veo que me has echado una cuenta horrorosa con lo del nombre...jajajajaja pero eres así, pa qué vamos a pelearte...

                    Ostras!! que no te he dicho nada de tu nombre...Suena a familia real, a importante...jajajaa Está guay...Tiene que dar un aspecto así interesante cuando te nombran en el médico o cuando te nombren en selectividad...Eso sí, allí en Galiza, será más común.

                    Así que Nejalem...jajajaja, quedaría mucho más de barrio..."Er nejas" jajajajaja...Pero NI SE TE OCURRA, decirme eso...
                    jajajaja, es cierto suena a árabe...Pero vamos pura chamba...
                    Lo de Nehalem, es aparte de porque es bonito, es una gama de intel, que leí una vez en algún sitio que saldría....Según me explicó el pequeño genio desaparecido (Chrys)jajajaja eran los que hoy llamamos i7.
                    Poseso, zarza, así te llamo a partir de ahora... Aquí tú mandas, que un monopatinazo en la frente, tiene que doler un webo!!!

                    Entonces, eres roquero, roquero...Pues no me pegaba a mí con el perfil...te hacía más por el Hiphop, y esas cosas...Pa que veas...
                    Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 13:33:11.


                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hablemos de algo

                      Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                      Entonces, eres roquero, roquero...Pues no me pegaba a mí con el perfil...te hacía más por el Hiphop, y esas cosas...Pa que veas...
                      jajaja si, era el unico de la panda que escuchaba rock. todos eran del hiphop. hasta que vine a vigo y si habia uno que escuchaba rock jaja, pero los que menos eh!
                      aunque ahora los skaters se empiezan a convertir en Emos... y eso me da mal royo.

                      nejalemmm jasamapetilan. reza por todos nosotros xD
                      hablando de esto, hay arabes no creyentes? jajaja esto lo lee un arabe y nos llama incultos, bueno, me llama.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hablemos de algo

                        Eso suena mejor a indio que otra cosa...Apu Najasamapetilón. jajajaa..
                        Un emo, no sé ni lo que es, pero claro no estoy en la onda... Suena a animal raro de áfrica...

                        No soy árabe tontón...Y eso, supongo que sí, que los habrá, como personas que son, las hay de muchas formas...jajajaja Aunque da esa impresión... Pero seguro que no.
                        Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 13:36:35.


                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hablemos de algo

                          nunca viste por la calle a alguien asi?

                          pues eso son los emos xD en un principio solo era un royo musical, pero ahora parece que mutaron y son niños y niñas repelentes, que solo estan enfadados todo el dia. y los ves por ahi andando que parecen espiritus reencarnados jaja. vamos, tontos por definición.
                          lo siento por si algun lector esta en esa secta, pero esque no se que pretendeis siendo asi.
                          todo era muy bonito cuando se maquillaban y peinaban de esa manera pero seguian siendo gente normal, pero esque ahora hasta miran mal a los que no van como ellos. vamos que ahora los emos se parecen mas a esto jaja:

                          la foto no la hice yo, asique como veis no soy el unico que ve esto asi.

                          venga indú jaja que nos vemos eh!
                          viva los del sur jaja. yo tambien soy del sur, si me pongo nacionalista jaja
                          Editado por última vez por TeeJokey 21-09-14, 00:33:43.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hablemos de algo

                            jaja, si precisamente lo que le hace falta a este foro es mas actividad, nosotros dos ya estamos haciendo el rodaje diario que necesita jaja. yo si soy de msn jaja pero cada vez la gente lo usa menos, con esto del facebook, tuenti, blogs y demas.
                            como decia un amigo mio, tuenti censury blogs jaja. no le gustan esas cosas.

                            spam spam spam, lololo!

                            a subir el contador de mensajes jajaja. que chrys se esta pasando

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hablemos de algo

                              Fotografiarme a mí es como a un aye-aye...un reto casi imposible... Pero eso, me mandaron un privado...Charly, y yo sólo tenía el correo...Bajé un messenger alternativo, y ahí metí a Chrys y a Jaco... No los veo nunca, pero bueno.
                              No me gusta hablarles, pues, ellos que usan esas cosas tienen más contactos...Yo me pongo a mis cosas, mi correo, mis reclamaciones...jajajajaja que es lo que más hago reclamar...a empresas y esas cosas, y si me hablan bien, y si no, pues también.

                              Yo no veo que el foro, esté tan falto de personal, hay muchísimos suscritos, y yo que soy un veterano apuntado...A tí, a 4nt4r3x, a Terrez, os he visto siempre...Siempre habéis estado ahí...
                              Pero bueno, supongo que la vidilla del foro viene bien...

                              jajajaja no creo que lo de tu amigo sea cierto, los blogs, afortunadamente siguen estando ahí, y van quedando sólo los mejores... Me gustaría tener uno, pero haría falta otro equipo en casa...Que este me lo reclaman de vez en cuando...jajajaja
                              wow, que me enrollo...

                              spam spam spam, lololo!
                              Eso no lo entendí...jajajaja cosas raras de niño galleguiño...
                              Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 13:42:02.


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X