Hablemos de algo, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablemos de algo

jaja desvirtues mios XD
    todos mis post empiezan por jaja me parece a mi jajajajaja la verdad es que me lo paso bien aqui, por eso me rio jaja (otra vez) XD
    ya pongo xD por variar algo.

y bueno que si, que chrys es un niñato, pero entonces yo tambien lo soy, y jaco, y la mitad de los que estamos aqui de la generacion 90 jaja.

por curiosidad, que gestor de correo usais?

Comentario

Pues, sí chaval, así es...En na de estos montamos una guardería con todos vosotros... Hace nada que soltásteís el sonajero y ya estáis aquí dando clases magistrales de informática...jajajaja

A mí me pasa, igual, muchas veces, pasa mi madre, y se queda mirándome... "Niño???...¿tú te estás riendo...?" (con voz de extrañeza)
      Me lo paso bien, y se aprende...Qué mas se puede pedir.

Y bueno, para satisfacer tu curiosidad de niño de los 90 en edad preguntil, te diré que a mí las cartas me las echan en el buzón...jajajajaja

Es brooooma.
      No uso yo esas cosas...Pero desde luego si lo hiciese usaría Thunderbird, nada de Outlook ese...
      Si te refieres a qué messenger uso...de momento aMSN, pero estoy por pasarme al Pidgin, que es multiplataforma.

Nada, enano...Me voy a cenar.

Deicaloguiño!!! Sr. Zarza!!!
      Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 14:43:04.

Comentario

lo dige mal la verdad jaja. me referia si Gmail, hotmail, yahoo etc...
        pero bueno ya que lo dices, esta bien lo de aMsn. yo uso Emesene si estoy en linux, y el windows live si estoy en windows.
        el outlook me parece penoso la verdad, no se quien lo usará, demasiado serio jajaja.

venga, que aprobeche.

Comentario

jajaja, pues entonces, de todo...tengo como 8 cuentas de correo distintas, cada una para una cosa... Universidad, papeleos, foros, concursos, reclamaciones (la que más uso) y de todo.

Si quieres alguna, por supuesto me mandas un privi. QUe ha parecío. un maleducao, al no decirte nada.

Ahora sí, me voy a cenar...Que me he comído una manzana, y eso te pone el estómago rabioso!!! ajajajaja
          Lo más probable es que usurpen mi asiento en el único equipo de la casa y no te pueda responder...Lo siento tío...Me lo estaba pasando bien.

Pues nada, Deicaloguiño!!! si me dejan y si no, Deicamañán!!!

Comentario

ya cuando he visto una foto de un hitler-emo me ha explotado la neurona viva que me quedaba xDDDD

a todo esto, sigo pesando que está mejor paco de lucia que el solo que me has mndado (A) pero esta será una de esas cosas que no podemos ponernos deacuerdo jejeje

zarza!

Si te he ayudado,haz click en

Comentario

jaja bueno, es para gustos, pero yo te puse ese solo para que vieses como lo tocaba. es imposible hacer eso con una española. primero porque no suena y segundo porque no tiene el mastil libre, sino pegado a la caja de resonancia y no llegas bien, y no todas las clasicas tienen 22 trastes, o 21 al menos.

y bueno, impresiona bastante mas van halen jeje

jaco! jaja uno que sabe como me llaman XD

Comentario

Aquí estoy de nuevo, muchachos:

Pues, la verdad es que estoy con Jaco, me ha sonado más a música lo de Paco de Lucía...Lo otro que no digo que no sea un ejemplo de virtuosismo, pero sonaba a beorrera (ruido abrumador y pesado)
                Podría haber demostrado su manejo con alguna pieza como Hotel California de los Eagles que hay una versión con una introducción de guitarra chulísima...Pero no doy con ella...
                Yo de trastes y esas cosas, ni sé lo que son, pero bueno, ya me lo explicáis vosotros los peques del foro. Que sabéis de todo!!!
                No he dicho nada, de mis gustos musicales, pues son muy, muy eclécticos, me gusta casi todo...Nada demasiado definido...Lo que ponen por la radio sería una buena definición, y tampoco...Ya os iré soltando cosas...
                Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 14:58:31.

Comentario

jjaja yo sigo siendo defensor de paco de lucia la verdad xD es lo que tu dices, cosas de gustos.

En eléctrica me gustan mas Hendrix, Santana o Satriani por ejemplo. Eso por no decir del mamlmsteen, que para mi gusto es .. ab si me explico, "demasiado" rapido xD

Edito: viendo el post de nehalem, a mi me gusta de estilo un poco de todo pero generalmente cosas alternativas, lo que pone la radio pues... depende de la emisora XD

Normalmente la buena música se hace sin pensar en el dinero !
                  Editado por última vez por Jaco WP 25-02-10, 23:45:12.

Comentario

Bueno define eso de alternativo que me dejaste ahí intrigao el otro día...Pon ejemplos de música alternativa.
                    Yo soy un defensor de la música comercial, pero entiendo que cuando se hace pensando en cuanto venderá, la corrompen y pierde esa parte de arte que tiene la música implícita... Tampoco es que me guste todo... Jamás oiría a Paulina Rubio, a Bustamante, a Alejandro Sanz, Mónica Naranjo, Miguel Bosé, EL barrio... por ejemplo...

Yo soy así, me gusta un disco y lo escucho hasta conocer el último acorde, me canso de él, y no lo vuelvo a escuchar en la vida...jajajaja Pero a éstos ni me acerco...

Sabéis un montón de música...Os sigo leyendo.
                    Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 14:44:27.

Comentario

Esq no se, en verdad alternativo es una especie de etiqueta en la que te puedes escudar para decir que escuchas de todo pero no cosas sin sentido. Por ejemplo: ODIO el reggeaton, que gracias a dios ya está pasando de moda. Pues tampoco me gusta mucho la música disco actual y ya ni te digo las baladitas asi para 15añeras, igual que los grupos punk del mismo palo de pignoise.

Sin embargo no soy tan cerrao de miras, y si una canción me gusta me gusta la canción, y no tengo problemas en de que estilo sea.

Comentario

jajajaja, tú eres el que te definías así...Eres alternativo, pero ecléctico a la vez...A mí si me encantan las baladas, es más pocas canciones, como tales, con letra se me vienen a la cabeza que sean buenas, y no sean baladas. Pero bueno...
                        Si te dijese el disco que más he oido en 2009, como más de 1000 veces seguro, pues me relaja tomando el sol en verano en mi amaca, o saliendo en bici...te reirías de mí de por vida...jajajaja Estoy seguro.

Pero en general, me gusta casi todo...El reguetón no me gusta tampoco, yo soy más de oir, de canciones con letra, no de chunda, chunda, o dale ahí a la perra que quiere gasolina y esas cosas... jajajaja

Tas dao cuenta, ninguno somos capaces de decir una canción tal, o cual, para que no se rían de nosotros...
                        XD somos así de cobardes...

Cuando decías, eso de rollo alternativo, te imaginaba oyendo a Chambao, muchachito bombo infierno, Manu Chao, Macaco, y esas cosas...

Comentario

jaja oye, dinos que disco es, que aqui estamos para reirnos jaja.
                          el regueton yo no lo clasifico como musica. no todo lo que se escucha es musica, por si no os disteis cuenta xD
                          yo si que no me avergüenzo de la musica que escucho, de hecho la podeis ver aqui: Perfil musical de Zarzaskater – Usuarios de Last.fm
                          esa es la musica que llevo escuchado estos dos ultimos años desde el ordenador.
                          probablemente no conocereis ni Nao, ni Kannon. Nao es un grupo de NuMetal gallego. y Kannon son de vigo, tocan algo parecido a Nao pero en gallego.
                          y bueno, para que veais una de mis guitarras, en la foto que tengo de perfil sale.

decidos de todas formas que los grupos que mas escuchado llevo, no son precisamente los que me parecen mejores. sino los que mas me alegraban la vida estos ultimos años jeje. porque por mejores, los grupos de los 60-70-80. no volveremos a ver grupos tan buenos como en esos años. aunque para buenos, buenos de verdad: beethoben, vivaldi, bach, mozart, etc etc etc. peeero, no los escucho a menudo jaja.

saudiños!

Comentario

XDD deacuerdo totalmente con zarza, para buenos de vdd esos hombres, que eran unos auténticos máquinas.

Yo generalmente la música que escucho si lo pienso también es de los 60-80, pero también escucho otros xD en general cualquier canción que me guste xD por ejemplo de muchachito si que tengo en el ipod, pero también tengo de prodigy... para que te hagas una idea !

A mi lordi no me gusta ya tanto ves tu ? xD

Comentario

a mi lordi... pues desde que fue a eurovision perdió bastante para mi jaja, pero aun asi algo aun lo escucho.
                              muchachito y prodigy... no me gusta jaja

Comentario

Venga os lo digo, con dos cojones, y reíros de mí todo lo que queráis, pero para dormir la siesta al sol, me encantaba y pasear en mi bici por el campo, a ese ritmo hipnótico, relajante es un placer... María del Monte: Yo iba de peregrina ... Ese es...
                                El que se ría le meto un ciber-sopapo!!!

La verdad es que no soy muy de escuchar música...Me da por un disco y lo escucho mil veces, hasta que me harto...y ya está. Pero me gustan muchas canciones...

Todavía quedamos románticos...jajajajajaa
                                Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 14:45:41.

Comentario

Trabajando...
                                X