Hablemos de algo, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablemos de algo

no la conozco jaja asique no me puedo reir de ti, que pena :P
    por cierto nehalem, sabes que ya soy finalista del campeonato de guitar hero? jajaja estoy todo contento, por fin me llevo un premio! mañana es la gran final, a ver que pasa, pero esta complicado ganarla jeje, a ver que pasa. al menos algo seguro que me llevo, aunque sea una camiseta jejejeje

Comentario

Na más verte entrar, digo el tío este viene a reírse de mí...jajajajaja
      Veo que no...que vivimos en mundos distintos...y que probablemente no veas la tele...atopalo en Google, neno!!!

Hombreeeee...Ole tus cojones!!! como se dice por aquí, hablando mal y pronto...jajajajaa Yo lo sabía que tenemos aquí a la réplica viguesa de Eddie Van Halen... Muy bien chaval, enhorabuena... Me gustaría verlo, pero bueno...jajajajaja Aunque sea oirlo...

Déjate de camisetas, y tú a por el premio gordo, que ya nos contarás cuál es cuando lo ganes...

Ya te veo en la final nacional...Sí señor!!!
      Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 14:46:24.

Comentario

jaja pues el premio es el Guitar Hero 5 con todos los instrumentos, guitarra, bateria y micro. vamos 200€ que cuesta jaja. el segundo premio iban a intentar dar dos juegos para la consola que quisieses, que ojala. de ser asi hasta prefiero quedar segundo jaja, pero como es improbable que sea asi... como mucho me daran el guitar hero 5 suelto o algo asi, que es lo logico. hoy estoy feliz jajaja. me molaria que diesen un trofeo, que hace años que no gano uno, y solamente una vez gane uno por quedar de primero en un torneo de ajedrez.

Comentario

Pues, no está nada mal...Eso cuesta una pasta...si te lo montas bien, puedes terminar como el hombre-orquesta, y pa el año que viene no sólo tocas la guitarra, sino que tocas la banda completa...jajajajaja Esta es una de esas veces en las que la frase: " te envidio, tío..." viene de perlas.

Y qué??.... cuéntame, ¿te pones ahí tocando revolviéndote como los guitarristas de verdad, o estás ahí tocando como un Jimy Hendrix, pero más quieto que el que no se menea?...jajajaaa.

Yo el ajedrez, como que nunca que atrajo...Yo todo lo que no tenga dado...jajajajaja

Pues, eso, comparto tu día feliz, hombre...Me alegro.
          La final, es mañana???
          Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 14:47:05.

Comentario

siiii la final es mañana jaja. y pienso ganarla aunque sea dificil xD
            hablando de van halen, van a sacar un guitar hero en su honor jeje, ya tiene que estar bien guapo!
            y bueno me voy a cama, que hay que estar descansados jaja aunque sea a las 7 de la tarde el torneo :P

saludos!
            Editado por última vez por Zarza 27-02-10, 01:46:54.

Comentario

jajajaja, que tío más exagerao...Te vas a llevar más de 16 horas durmiendo para luego rendir en la prueba...jajajajaa

Pues, eso, que muchísima suerte de mi parte!!! Mañana vemos las fotos de tus premios y eso...

Enga!!! a GANAR!!!!
              Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 14:47:19.

Comentario

no tranquilo jaja yo a las 10 estoy despierto ya, pero estoy cansado que hoy llevo todo el dia fuera. que curioso, dias que no sabes ni que hacer, que hasta te pones a estudiar por aburrimiento. encambio dias que no da tiempo a hacer todo lo que surge jajaja.
                venga, a ver si mañana consigo las fotos que nos vayan a sacar, que alguna ya nos sacaron. saludos! gracias por el apoyo

Comentario

La de los regalos decía...So tonto!!! So parvo!!!

Bueno, nos vemos, a tí ya como ganador absoluto!!!

Faltaría más...A quíen apoyo si no???...Es broma... Tú toca como sabes, verás como ganas.
                  Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 14:49:36.

Comentario

Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                    La de los regalos decía...So tonto!!! jajajaj eso no te supe decir en gallego...salía so parvo!!!

Bueno, nos vemos, a tí ya como ganador absoluto!!!

Faltaría más...A quíen apoyo si no???...Es broma... Tú toca como sabes, verás como ganas.
                    jaja no se quien es el tonto. de todas formas esta vez el traductor iba bien eh. tonto en gallego es parvo xD.
                    y bueno que yo me referia a que nos sacarán fotos con los premios y tal, digo yo. asi ya aprovecho y las pongo aqui jaja

Comentario

jaja tio, hay que dormir xD
                      y no, no estoy entrenando jaja. no lo tomo como un oficio xD, voy, si gano bien, sino pues tambien jaja.

Comentario

jaja Nehalem, mira esto que me acaban de pasar: YouTube - ¡Vivamos Como Vigueses!

asi ya ves un poco mas como vivimos aqui XD y el tema que te decia de que hablamos siempre en español hasta que nos tenemos que quejar de algo jaja, en el caso del video, del frio que hace xD
                        aunque deja bastante que desear el video, faltan muchas cosas que deberia enseñar. y bueno le da demasiada importancia al cocido, pero creo que es mas tipico el marisco.
                        lo que si me gustó es lo de las cuestas xD y que gracias a eso tenemos el culo bien puesto en su sitio jajajajaja

saludos!
                        Editado por última vez por Zarza 27-02-10, 13:45:11.

Comentario

Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                          jaja tio, hay que dormir xD
                          y no, no estoy entrenando jaja. no lo tomo como un oficio xD, voy, si gano bien, sino pues tambien jaja.
                          jajajaja me puse ayer a escribir un post sobre memorias RAM, y a documentarme, y cuando me doy cuenta, son las 4 de la madrugada...jajajajaja

Es mentira, sí que me acosté...Tenía que levantarme prontito, para ir a pelarme, que el peluquero me tenía ya en busca y captura!!!

Ganarás, ya verás como sí...Tienes tu talento, y una confianza de hierro, que es lo más importante.

Jajajaja, vamos con el spamming de las risas de nuevo...Me ha encantado el vídeo, sí señor!!! Una ciuddad preciosa, en serio, me encataría estar ahí al lado del mar (ahora con eso de la tormenta que va pallá no... XD) Pero eso, estaría bien ahí sentado oyéndoos hablar na más sentado en un banco...que chulo, es como poesía vuestro acento.
                          jajajaja, lo de las cuestas, pasa en todos sitios, en Tenerife, es mortal, y sí da buena forma...Yen el pueblo de Chrys, también.
                          La verdad es que no podría vivir a allí, pues acostumbrados al sol moríria en dos semanas...Es más hace poco, antes de la operación de mi madre, estaba fatal, tristísimo...Todo nublado, hacía como una sensación pesimista...Pero salió el sol, y te juro que me di cuenta de eso, de que influía en mi estado de ánimo más de lo que creía lo de las nubes, y el viento...jajajajaja
                          Vamos que voy allí y me tengo que pasar el día de fiesta en fiesta que si no me pongo mustio.

Y eso, me reitero, a pesar de lo que se diga en el vídeo...Es una bonita ciudad, y tranquila!!! Ostrás hasta parece ser fácil encontrar aparcamiento!!!

No entendí cómo llamaron al autobús, pero la chavala del frío está guay!!!

Nos vemos!!! Y eso, no te doy ánimo más...Ya te veo animao... A tocar!!!

Comentario

jaja bueno, pasa al irc para la partida de rol anda xD

el bus se llama Vitrasa. viene de Vigo, transportes, SA jaja, es un logotipo de vigo jaja es el unico transporte publico que tenemos asique... bueno y taxis jaja.
                            y lo del aparcamiento olvidate xd si no viste coches aparcados es porque ahi no se podia, y si los viste, tampoco se podia pero les da igual jaja. si vigo esta considerada la peor ciudad de españa para conducir.

bueno hablamos!

Comentario

El que diga eso, es que no ha estado ni en Madrid, ni en Sevilla, compañero...
                              Aquí les llamamos tussam a los autobuses urbanos de la capital...Aunque los viejos, algunos los llaman "el pegaso" jajajaja

Interesante, todo, interesante...
                              Nos vemos, chaval!!!

Comentario

jaja vale vale, pero te vienes a la partida de rol o que? que estamos esperando! jaco tambien esta desaparecido...

Comentario

Trabajando...
                                X