Os hace un rol?, Página 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jaco WP
    respondió
    Re: Os hace un rol?

okey zarzas te pongo en duda xD

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    pues... deciros que hoy fui a jugar los cuartos de final del campeonato y gané asique el viernes tengo la semifinal. el tema es, hasta las 7 del viernes no sabre si tengo que jugar el sabado por la tarde tambien que es la final. a ver si gano! jeje
    asique... no puedo confirmaros mi asistencia hasta viernes casi de noche. si alguien se adelanta a mi puesto, pues adelante, ya habra mas juegos jeje.

saludos!
    Quien iba a decirme que eras un guitarrero empedernido... Mucha suerte, neno, a ver si tocas como el mismísimo Hendrix, y te los comes por sopa a todos!!! Te vemos en la tele...y eso.

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

pues... deciros que hoy fui a jugar los cuartos de final del campeonato y gané asique el viernes tengo la semifinal. el tema es, hasta las 7 del viernes no sabre si tengo que jugar el sabado por la tarde tambien que es la final. a ver si gano! jeje
    asique... no puedo confirmaros mi asistencia hasta viernes casi de noche. si alguien se adelanta a mi puesto, pues adelante, ya habra mas juegos jeje.

saludos!

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

También comentaros que a mi los contemporáneos y futuristas se me dan mucho mejor que los medievales y me gustan mas pero bueno vosotros sois los que participáis así que os dejo elegir.

Creo que soy capaz de hacer una historia más lograda y divertida si es contemporánea o futurista.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Okey, todo anotado en el primer post. Mira aver si se me ha pasado algo ;)

Yo voto por ambientación contemporanea!!

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Bueno, ya estoy planificando todo más o menos.

Lo primero comentaros que no podemos jugar más de 5 personas porque es un lío para mi. Además para última hora del viernes tiene que estar la lista de participantes cerrada porque tengo que preparar los personajes. También deciros que intentéis reservar al menos 3 horas para jugar, porque las partidas se hacen largas.

Por otro lado, comentaros que la partida la vamos a hacer a través de la red de IRC Rizon. Los que tengáis experiencia usando IRC, debéis usar el servidor irc.rizon.net.

Los que no tengáis ni idea de usar IRC, podéis acceder al chat de forma más facilita en este link: :: Welcome to Rizon. En el apartado Nickname poned vuestro nombre de usuario, el mismo o parecido al que uséis aquí en el foro y en el apartado Channels escribís "hispazone" (sin las comillas). Tarda un tiempo en entrar así que sed pacientes. Si alguno tiene algún problema, estaremos pendientes del foro.

Por otro lado comentaros que tenemos que decidir el tipo de juego antes del viernes: medieval, contemporáneo y futurista.

Por si hay alguien que haya jugado a algún juego de rol tipo vampire o ciberpunk, dungeons & dragons, ciberpunk y así, comentaros que yo las partidas las hago muy muy sencillas sin complicarnos con los personajes, y que aunque no son tan realistas, hace más facil para divertirse un poco y centrarnos en el desarrollo del juego. Además de evitar el tener que pasarnos horas preparando el personaje y explicando todo a cada uno que no entienda. Cuanto más sencillo mejor.

Comentar también que si algún curioso quiere ver la partida puede hacerlo pero no se le permitirá hablar en el canal de chat.

Saludos.

PD: Jaco pon un resumen de todo esto en tu post inicial, lo del irc, la web para entrar facilmente, etc.

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Jajajja el juego de delfines era épico.

Me alegro que no pases de cuartos zarzaskater! jajaja

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
    P.D: nehalem, que gracias tan llamativo !!! jajaja te meto en la lista principal
    jajajajaja, pues sí...Era una tontá!!! pero bueno, he tenido un poco de inspiración Oscaristica, si es que se puede decir así. Pero vamos, al margen del sensacionalismo, más o menos es merecido o eso creo... Na más que por gustarte el videojuego de los delfines merecías un poquito de espectáculo en plan gala de premios...jajajaja

Enga, Saludos!!!

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

a mi añademe a la lista jeje que ya tengo libre el sabado fijo. pense que tendría la final del campeonato Media Markt de Guitar Hero, pero se adelantaron las partidas al miercoles, y estoy en cuartos :D. es complicado que pase de ahi asique no creo que duren hasta el sabado las partidas jeje.

Dejar un comentario:

• eduardoremix
    respondió

Haa ok gracias por la explicacion, solo queda esperar a ver como va todo, aunque no creo que yo sea tan buen jugador, seguramente la flecha siempre terminara en mi pies jeje

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Bueno concretamente no te puedo decir, pero básicamente la dinámica del juego será la misma que en persona pero por red: te explico

Los jugadores y el master entraremos en una misma sala de chat, seguramente del cliente IRC, por comodida y sencillez mas que nada.

El Master comienza narrando una introducción a la historia donde cada jugador irá apareciendo asumiendo "ROLES" ( de ahí el nombre del juego) de otros personajes. Por ejemplo, alomejor la historia es de ir a por un dragon, pues un jugador sería un luchador, otro jugador sería un arquero, otro un mago... en este estilo.

A lo largo de la partida las acciones dependen de la suerte, que en este caso se decide con una tirada o dos o como lo decida el master de dados ( se usa un programa que genera lanzamientos aleatorios de dados)

A mas dificultad de la acción que quieras hacer, mas dificil superar la tirada de dados, por ejemplo:

Eres arquero y quieres que tu flecha entre en la cueva, rebote en una piedra, cruce por un pequeño orificio en la pared, rompa una estalactita, que le caiga al dragon en la cabeza y este muera.... Pues seguramente tengas que conseguir en tres tiradas tres seises. Si no lo consigues, la acción no funciona. Si las tiradas son muy muy malas, te ocurre algo como que la flecha rebota y te dá en un pié o se te rompe el arco.. cosas así.

Sin embargo si lo que quieres es colar la flecha por la entrada de una cueva para hacer salir al dragón, pues la tirada sería muy sencilla o simplemente se considera que no tiene dificultad ninguna y se puede realizar asumiendo que te va a salir bien si o sí

Todo esto está sujeto a las reglas y condiciones del master, que irá guiando y poniendo en situación tanto a los jugadores como a las reacciones de sus acciones sobre el mundo que los rodea. Básicamente es como si fuera "la maquina" cuando jugamos en un juego de ordenador.

Este es el tipo de rol que mas suele jugarse,y no implica salir a la calle ni tener que hacer nada en "el mundo real". simplemente asumes un rol o personalidad en un mundo inventado y ayí se desarrolla el juego.

Explicado es muy raro, jugarlo la verdad mola mucho, y mas cuanta mas imaginación tengas, pues puedes meterte en dicho mundo perfectamente!

Siento el tochazo, pero esque hay que explicarlo bien!

P.D: nehalem, que gracias tan llamativo !!! jajaja te meto en la lista principal
    P.D 2: Arel, almenos no estarás cavando hoyos o plantando papas ... jajaja

Dejar un comentario:

• eduardoremix
    respondió

Estoy algo perdido es que no tengo idea de como va a ser la cosa... expliquenme como es la dinamica hay que estar aqui en el foro a las 15:30?? como nos comunicamos que vamos a hacer exactamente??

Dejar un comentario:

• Arel_Tirein
    respondió

Pff, que pechá de trabajo ... te compadezco !
    Bueno, al menos no me queda mucho para las primeras vacaciones y quitando que esta semana estoy de inventario, ya he terminado las campañas principales asique es más estar allí que otra cosa pero es bastante molesto. Lo dicho a ver si a la próxima me puedo apuntar, que me he quedado con las ganas jajaja

Saludos.

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Weee jajaj iba a decir que me has estrenado pero mejor........... no..........
    jajajjaa

pues cuando puedas confirmame y te apunto en la lista ;)
    jajajajaa, sonaría mal...jajajajaja

Ya sabes, cuenta conmigo pero si no pasa lo que te he contao...

Además!!!: Por su simpatía y dicharacherismo...Por su compañerismo también, y por su buena idea al organizar éste sabe dios qué...The "gracias" goes to: (aquí un redoble señores de la orquesta...Ahí está bien, con ritmo...) el futuro campeón olímpico de Hispazone, que no es otro queeeee... Jaco WP!!!!

(aquí va un tacháaaaaan)
    Gracias pùblico.

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Weee jajaj iba a decir que me has estrenado pero mejor........... no..........
    jajajjaa

pues cuando puedas confirmame y te apunto en la lista ;)

Dejar un comentario:

Trabajando...
X