Os hace un rol?, Página 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Os hace un rol?

a mi añademe a la lista jeje que ya tengo libre el sabado fijo. pense que tendría la final del campeonato Media Markt de Guitar Hero, pero se adelantaron las partidas al miercoles, y estoy en cuartos :D. es complicado que pase de ahi asique no creo que duren hasta el sabado las partidas jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
      P.D: nehalem, que gracias tan llamativo !!! jajaja te meto en la lista principal
      jajajajaja, pues sí...Era una tontá!!! pero bueno, he tenido un poco de inspiración Oscaristica, si es que se puede decir así. Pero vamos, al margen del sensacionalismo, más o menos es merecido o eso creo... Na más que por gustarte el videojuego de los delfines merecías un poquito de espectáculo en plan gala de premios...jajajaja

Enga, Saludos!!!

Comentario

Jajajja el juego de delfines era épico.

Me alegro que no pases de cuartos zarzaskater! jajaja

Si te he ayudado,haz click en

Comentario

Bueno, ya estoy planificando todo más o menos.

Lo primero comentaros que no podemos jugar más de 5 personas porque es un lío para mi. Además para última hora del viernes tiene que estar la lista de participantes cerrada porque tengo que preparar los personajes. También deciros que intentéis reservar al menos 3 horas para jugar, porque las partidas se hacen largas.

Por otro lado, comentaros que la partida la vamos a hacer a través de la red de IRC Rizon. Los que tengáis experiencia usando IRC, debéis usar el servidor irc.rizon.net.

Los que no tengáis ni idea de usar IRC, podéis acceder al chat de forma más facilita en este link: :: Welcome to Rizon. En el apartado Nickname poned vuestro nombre de usuario, el mismo o parecido al que uséis aquí en el foro y en el apartado Channels escribís "hispazone" (sin las comillas). Tarda un tiempo en entrar así que sed pacientes. Si alguno tiene algún problema, estaremos pendientes del foro.

Por otro lado comentaros que tenemos que decidir el tipo de juego antes del viernes: medieval, contemporáneo y futurista.

Por si hay alguien que haya jugado a algún juego de rol tipo vampire o ciberpunk, dungeons & dragons, ciberpunk y así, comentaros que yo las partidas las hago muy muy sencillas sin complicarnos con los personajes, y que aunque no son tan realistas, hace más facil para divertirse un poco y centrarnos en el desarrollo del juego. Además de evitar el tener que pasarnos horas preparando el personaje y explicando todo a cada uno que no entienda. Cuanto más sencillo mejor.

Comentar también que si algún curioso quiere ver la partida puede hacerlo pero no se le permitirá hablar en el canal de chat.

Saludos.

PD: Jaco pon un resumen de todo esto en tu post inicial, lo del irc, la web para entrar facilmente, etc.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

Comentario

Okey, todo anotado en el primer post. Mira aver si se me ha pasado algo ;)

Yo voto por ambientación contemporanea!!

Comentario

También comentaros que a mi los contemporáneos y futuristas se me dan mucho mejor que los medievales y me gustan mas pero bueno vosotros sois los que participáis así que os dejo elegir.

Creo que soy capaz de hacer una historia más lograda y divertida si es contemporánea o futurista.

Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

Comentario

pues... deciros que hoy fui a jugar los cuartos de final del campeonato y gané asique el viernes tengo la semifinal. el tema es, hasta las 7 del viernes no sabre si tengo que jugar el sabado por la tarde tambien que es la final. a ver si gano! jeje
                asique... no puedo confirmaros mi asistencia hasta viernes casi de noche. si alguien se adelanta a mi puesto, pues adelante, ya habra mas juegos jeje.

saludos!

Comentario

Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                  pues... deciros que hoy fui a jugar los cuartos de final del campeonato y gané asique el viernes tengo la semifinal. el tema es, hasta las 7 del viernes no sabre si tengo que jugar el sabado por la tarde tambien que es la final. a ver si gano! jeje
                  asique... no puedo confirmaros mi asistencia hasta viernes casi de noche. si alguien se adelanta a mi puesto, pues adelante, ya habra mas juegos jeje.

saludos!
                  Quien iba a decirme que eras un guitarrero empedernido... Mucha suerte, neno, a ver si tocas como el mismísimo Hendrix, y te los comes por sopa a todos!!! Te vemos en la tele...y eso.

Comentario

okey zarzas te pongo en duda xD

Comentario

Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                      Quien iba a decirme que eras un guitarrero empedernido... Mucha suerte, neno, a ver si tocas como el mismísimo Hendrix, y te los comes por sopa a todos!!! Te vemos en la tele...y eso.
                      jaja bueno llevo tocando la guitarra desde los 8 años, tengo titulo de conservatorio y demas. y algo ayudó a conseguir tocar el guitar hero con la habilidad que lo toco ahora, porque cuando empecé... aun en nivel facil no daba pasado las canciones jeje.

Comentario

Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                        jaja bueno llevo tocando la guitarra desde los 8 años, tengo titulo de conservatorio y demas. y algo ayudó a conseguir tocar el guitar hero con la habilidad que lo toco ahora, porque cuando empecé... aun en nivel facil no daba pasado las canciones jeje.
                        Buahhhhhh....que envidia tío... ¿Aquí porque todo el mundo tiene tanto talento?...¿qué he hecho con mi vida, qué...?
                        Hace poco, en un programa de la tele andaluza (TopFiesta, Jaco lo conocerá) gané una guitarra acústica, pero tenía que ir a recogerla personalmente, de las manos del artista en cuestión, y que me la firmara, y me grabaran y to el rollo ese...Y pasé, me moría de vergüenza...
                        Pero no sabes cuanto me arrepiento de haber no ido. Participé pues pensaba que te la mandaban por correo y ya está...Y soy tonto... Con la ilusión que me hacía...

Entonces a parte de Skater, también músico...jopé.
                        ¿qué tipo de guitarra tocas, acústica, española, o eléctrica? Me gusta el rollo musical, aunque nunca he tenido medios para meterme así de lleno.
                        Y eso, no hagais nunca como yo...Nunca os echéis atrás!!!

Saludos y suerte, con tu guitar hero!!!

Comentario

Diosss haberme llamado y yo iba a buscarla por ti nehalem !!! la madre del cordero una acustica y encima hablar con un artista y tal.. quien era por cierto?

PD: yo tb toco ! ;D

Comentario

es para matarte jajaja. algo asi parecido pasaba con Led Zepelin. daban una guitarra firmada por ellos. acustica de 12 cuerdas... y por 10 miseros numeros (de la entrada), no me tocó!!! jaja de todas formas, el tercer mejor concierto de mi vida jaja. por delante estan el de deep purple y ac/dc.

y si nehalem. soy musico. tuve bastantes grupos, aunque ninguno serio por ahora. el unico serio es el que tengo actualmente y para ese esta parado por falta de horas libres del resto de los componentes. y toco cualquier guitarra jeje. de hecho tengo una clasica, una acustica y una electrica.
                            sin duda la que mas toco es la electrica, porque vale para todo y con la que mas cosas se puede tocar. tocar un solo de guitarra con una clasica es imposible jaja, ademas de que no tiene los suficientes trastes para tocarlos.

que por cierto, lo del skate esta bastante abandonado jaja. el nick esta desde hace años y no lo cambie. pero todo lo nuevo ya tengo el nick de ZarzaGaliza, siempre y cuando Zarza sin mas esta ocupado. que por cierto, Jaco, como se cambia el nick? jajaa que tu antes no tenias ese nick.

Comentario

Jajajaja, pues te admiro tanto como te envidio...jajajajaja Yo no sé tocar ni la zambomba en navidades...jajajaja (sin dobles sentidos) Soy más de la cucharita, en la botella y eso...
                              Pero bueno...interesante eso del grupo...en serio.
                              jajajaja, una cosa, no digo el cantante que era, que podéis reíros de mí de por vida...Pero digamos que en talento y en edad, se aproxima a vosotros, bastante.
                              Y bueno, a mí me gusta ese nick que tienes, aunque ya no hagas skate, creo que va con tu forma de ser así, independiente. Pero bueno...son apreciaciones, que te conozco de leerte de un mes pa cá...
                              Para cambiar de nick, sólo lo permiten los administradores, dirigiéndote a ellos y en determinadas circunstancias...Yo también lo hice, por eso, me preguntabas un día, eso de que mi antigüedad era casi como la tuya y nunca me habías visto.
                              Así que supongo que seguirá siendo así.

A Jaco, que ha puesto una carita risueña, al final de:
                              PD: yo tb toco ! ;D
                              Mejor ni le pregunto...

Y nada Jaco, que veo que me tienes ahí en duda y en negrita, para el juego de roll....Y ya sabes, me hace ilusión...y estoy en ello, pero sabes que tengo dificultades, y puede que no.

Saludos a ambos!!!...

Comentario

Me lo tuvo que cambar teejokey porque *Jaco* daba roblemas con el foro y los perfiles XD una paranoia !

Y eso de que no se puede tocar un solo con la clásica....

YouTube - Paco de Lucia - Entre dos aguas (1976) full video

A partir del 2:20 o cosa así hace un solo ....

Hasta despues de dicho solo no me he dado cuenta de que este hombre cadavez que veo un video suyo me deja con la boca abierta literalmente.

Comentario

Trabajando...
                                X