Os hace un rol?, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Os hace un rol?

Jajajaja que va hombre ! si lo bueno del rol es tener imaginacion, no los piraos esos que se dedican a beber sangre de cabra y ese tipo de cosas xD

Si te he ayudado,haz click en

Comentario

Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
      Jajajaja que va hombre ! si lo bueno del rol es tener imaginacion, no los piraos esos que se dedican a beber sangre de cabra y ese tipo de cosas xD
      jajajaja, entoces... ¿NO va a haber sangre de cabraaaaaaa?...jajajajaja

Qué cosas tienes!!!...Dónde has visto tú eso? jajajaja
      Bueno, pues a ver si puedo, lo intetaremos...Imaginación, tampoco es que tenga mucha...jajajaja pero bueno...a mí me dejáis el roll de correr desnudo por la calle...que me hace ilusión!!!

jajajaja, es broma...
      Pensaba que te habías acostao...
      Nos vemos!!!

Comentario

Me gustaria participar pero mi inter no da para esos trotes
        Ni modo tendre que esperar a que mi padre contrate un mejor servicioo
        HizpazonE:elvis:

Comentario

Jajajaj eduardoremix con tal de que tu internet sea capaz de chatear ( que hasta el de las bibliotecas puede) podrás participar. Esque es dificil de explicar pero el juego no tiene nada en sí ;) ya verás

Comentario

dejate de vueltas y empecemos! jajaja

Comentario

Tio esque no quiero ser master !!! que no se me da nada bien xD de verdad! mi mente, a pesar de tener mucha imaginacion, es muy anárquica xD asi que no sirvo.. jajaja

Voy a mandarle un molesto-privado a teejokey aver si así no se puede hacer el loco jajjaja
              Editado por última vez por Jaco WP 21-02-10, 21:10:06.

Comentario

jajjaja manda manda! xD

Comentario

Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                  Jajajaj eduardoremix con tal de que tu internet sea capaz de chatear ( que hasta el de las bibliotecas puede) podrás participar. Esque es dificil de explicar pero el juego no tiene nada en sí ;) ya verás
                  Jajaja si es asi entonces no hay problema solo hay q tener en cuenta que la diferencia de horarios es como de 6 horas mas o menos, y un tiempo libre, por ejemplo mientras escribo aqui en venezuela son las 9:36 pm y por alla calculo que deben ser las 2 o 3 am. Saludoss

Comentario

No ando con mucho tiempo libre últimamente y no creo que a mi jefe le haga gracia que lo haga en mis horas de trabajo, con la de faena que hay por hacer. El único momento en que podría haceros de master es el sábado que viene por la tarde, hacia las 15:30 hora española.

Ya me diréis si os viene bien y sinó la organizáis vosotros cuando queráis y subís al foro luego los logs de la partida si queréis.

Un saludo.
                    Editado por última vez por TeeJokey 22-02-10, 09:03:19.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

Comentario

Pues por mí me viene bien esa hora el sábado. Es hora española claro, asi que a ese medio mundo al otro lado del charco como os viene? es por la mañana supongo no? jajaja

Id apuntandose, iré actualizndo el primer post con la hora y los que vienen

Comentario

Yo me temo que el sábado no podré :( tengo jornada ampliada en el curro desde las 12:30 hasta las 22h estaré en el infierno, a ver si a la siguiente si me puedo apuntar.

Saludos.
                        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

Comentario

Pff, que pechá de trabajo ... te compadezco !

Comentario

Pues para mi esta bien a las 15:30 pm en mi planeta seria como las 10:30 U 11:00 am

Comentario

Pues apuntado quedas !!! ;)

Comentario

Por ahora, si no surge nada raro, estaré el sabado a las 15:30
                                Principal / HTPC
                                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

Comentario

Trabajando...
                                X