Os hace un rol?, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nehalem
    respondió
    Re: Os hace un rol?

Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
    Buenas mozos! ¿Qué tal esa partida espectacular? aunque por lo que leo, veo que genial, a ver si para la próxima me puedo unir a vosotros. Enhorabuena Zarzaskater por ese segundo puesto, ahora a quemar ese greatest hits

Saludos.
    jajajaja me ha gustado el saludo...buenas Mozos!!! (muy gallego)
    Pues ha estado bien, pero es una pena que no hubiese habido más gente...Y que no hubieses estado...que no sé si es mi impresión pero te veo bastante puesto en esto del roll.
    Ha sido muy divertida y aún así, con el cachondeo que se gastan éstos ha sido un poco galimatías...Pero bueno...estaba muy currada la historia, y unos personajes chulos...Eso sí creo que me matarían si contase algo del argumento, pues al no estar acabada, puede que la retomen o algo...No lo sé.
    Como se tuvieron que ir unos cuantos, la partida no quedó resuelta así que a ver si te unes como nuevo personaje en la próxima.

Pues, eso, saludos!!!

Dejar un comentario:

• Arel_Tirein
    respondió

Buenas mozos! ¿Qué tal esa partida espectacular? aunque por lo que leo, veo que genial, a ver si para la próxima me puedo unir a vosotros. Enhorabuena Zarzaskater por ese segundo puesto, ahora a quemar ese greatest hits

Saludos.

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    hombreee hay que seguir, esta clarisimo xD. aun quedaba mucho por hacer en san francisco jejeje.
    Ok, voy a reiniciar que estoy preparando algo para hispazone, un momento, si no me cargo nada, te hablo desde "Hablemos de algo" o pregúntame tú, lo que quieras...jajajajaja

Si no metemos en este post de las nuestras...

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

hombreee hay que seguir, esta clarisimo xD. aun quedaba mucho por hacer en san francisco jejeje.

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

esta siendo demasiado facil este juego por ahora jaja, despues de lo que tuve que ver hoy puf jajja. por ahora no veo fotos por ningun lado, a ver si pronto las ponen, sino voy alli a pedirselas jaja, ya vereis que somanta de notas hay en la pantalla. puf jaja
    No te preocupes por lo de las fotos...Ya te lo dije!! era pa ver los premios, las camisetas, imaginaba que te daban ahí un montón de cosas...pero veo que no, que sólo una, y además curradísima... Siento que no hayas ganado, pero no quiero que pienses que es haber perdido...sino una victoria...

Con lo del roll, estuvimos poco después de tu repentina muerte...jajajaja El pobre Chrys también murió y hemos emplazado la partida para otro momento, ya que Teejokey se lo había currado, y sería feo dejarlo ahí a medias...
    Pero salvo que todos teníais in manejo sobervio del IRC, y yo, no...(cosa que me asusta...) por lo demás bien...Nos llevábamos más tiempo fuera del papel que dentro, pero ha estado entretenido...
    A mí me ha gustado... Lo mejor todo...Desde el jefe Teejokey, y vosotros que sois todos unos cachondos...jajajaja

me encantará volver a intentarlo... Sobretodo porque necesito el dinero de la recompensa...jajajaja

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

esta siendo demasiado facil este juego por ahora jaja, despues de lo que tuve que ver hoy puf jajja. por ahora no veo fotos por ningun lado, a ver si pronto las ponen, sino voy alli a pedirselas jaja, ya vereis que somanta de notas hay en la pantalla. puf jaja

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

pues quedé finalmente de 2º. la ganadora fue una tipa que buf, impresionante tio. esque me dobló en puntos, incluso mas del doble en alguna cancion... no me lo creía.
    finalmente me llevé el juego Guitar Hero Greatests Hits para casita jaja, y mucho merchandising, camisetas gorras, fundas para las guitarras, bolsas de deporte jeje.
    a ver si publican las fotos y ya me veis ahi en accion jeje.

pero ahora dime que tal el juego!!ª! jajja yo sigo jugando a mi juego nuevo que esta genial la verdad, incluye los mejores temas de todos los guitar hero viejos, del 1 al 3.
    Bueno, eso es que te gustaba la chica, y te dejaste ganar...Si llego ser el otro yo, seguro que me machacas....

Es normal...
    Disfruta de ese juego, chaval, y enhorabuena!!!

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

pues quedé finalmente de 2º. la ganadora fue una tipa que buf, impresionante tio. esque me dobló en puntos, incluso mas del doble en alguna cancion... no me lo creía.
    finalmente me llevé el juego Guitar Hero Greatests Hits para casita jaja, y mucho merchandising, camisetas gorras, fundas para las guitarras, bolsas de deporte jeje.
    a ver si publican las fotos y ya me veis ahi en accion jeje.

pero ahora dime que tal el juego!!ª! jajja yo sigo jugando a mi juego nuevo que esta genial la verdad, incluye los mejores temas de todos los guitar hero viejos, del 1 al 3.

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

que tal fue la partida? terminasteis todos muertos o conseguisteis encontrar al tipo?
    AMD explotó? XD
    No NO; como fue, con tu guitarreo!!! Jimy Hendrix...

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

que tal fue la partida? terminasteis todos muertos o conseguisteis encontrar al tipo?
    AMD explotó? XD

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

eeeeoooo! alguien por aquí que no sepa que son as 15:30 ?

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Yo también tengo asuntos que hacer esta tarde. Espero que no interfieran en la partida, quizas 3 horas seán demasiado...
    Las partidas de rol llevan bastante tiempo, sobre todo si son por chat escrito. Eso sí engancha, ya veréis.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Yo también tengo asuntos que hacer esta tarde. Espero que no interfieran en la partida, quizas 3 horas seán demasiado...

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

ok ok, pues bueno si se alarga demasiado la cosa, me suicido y punto jajaja
    Tu juega la partida y cuando te tengas que marchar te vas, y ya controlaré yo tu personaje.

Al menos espero que nos aguantes 2 horas y media.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

ok ok, pues bueno si se alarga demasiado la cosa, me suicido y punto jajaja
    Editado por última vez por Zarza 27-02-10, 11:01:51.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X