Problemas conocidos del Foro y la Web de GEEKNETIC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas conocidos del Foro y la Web de GEEKNETIC

    A ver ... que os veo venir ... xD

    Antes de que lluevan nuevos temas en esta categoría de cosas que ya sabemos y que tenemos pendiente solucionar, las voy a listar aquí para que no nos repitamos y sepáis que tenemos constancia de ello.

    - Los comentarios en noticias y reviews no se pueden editar ni borrar (Tenemos previsto añadir la funcionalidad pronto).
    - No se puede realizar búsquedas en la web principal desde un móvil (Lo tenemos previsto para más adelante)

    - El foro desde el móvil da una alerta de seguridad SSL. (Estamos en ello).

    - Algunas veces cuando se inicia un tema en el foro éste no aparece en la categoría correspondiente ni en últimos posts.
    - Algunas veces el foro se queda atascado al postear un tema o una respuesta.

    - No hay emoji de elefantes rosas en los comentarios de las noticias y las reviews. (No duermo por las noches por esto ... pero no se si lo podremos añadir)

    Un saludo.
    Editado por última vez por TeeJokey 11-11-16, 17:08:44.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Pues uno de ellos, es que cuando escribo un comentario en la web desde el móvil, si no recargo la página, no puedo ver el comentario que he escrito. No es como en el ordenador, que aparece lo de "hecho, comentario insertado correctamente".

    Y lo de que se queda atascado el foro al postear, me pasa casi siempre. Tengo que recargar las primeras veces para ver el post. Es decir, publicarse se publica, pero hay que recargar...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Pues uno de ellos, es que cuando escribo un comentario en la web desde el móvil, si no recargo la página, no puedo ver el comentario que he escrito. No es como en el ordenador, que aparece lo de "hecho, comentario insertado correctamente".
      Cierto! Se me pasó añadir eso.

      Lo solucionaremos la semana que viene espero.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Perfecto. Si se soluciona postealo por aquí, y confirmo si me funciona o no

        Comentario


        • #5
          Lo de la alerta de seguridad es raro, depende del tiempo que haga. Si el cielo está despejado pero al temperatura es fria, tiende a salir el fallo, pero si el cielo está cubierto, y por ello la temperatura tiende a ser mas suave, lo normal es que me deje acceder al foro sin problemas. (xDDD)

          Nah, en serio, depende del dia yd el movil, me deja entrar o no. No se si será cosa de nuestra configuracion tambien.

          Comentario


          • #6
            Mis queridas y odiosas tablas

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	369
Size:	131,7 KB
ID:	212269
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Si no la lías no eres tú xDD

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                Lo de la alerta de seguridad es raro, depende del tiempo que haga. Si el cielo está despejado pero al temperatura es fria, tiende a salir el fallo, pero si el cielo está cubierto, y por ello la temperatura tiende a ser mas suave, lo normal es que me deje acceder al foro sin problemas. (xDDD)

                Nah, en serio, depende del dia yd el movil, me deja entrar o no. No se si será cosa de nuestra configuracion tambien.
                Pues a mí me acaba de salir ahora. Aunque puedo acceder al sitio "no seguro".
                Editado por última vez por ElTramo 12-11-16, 10:36:45.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                  Mis queridas y odiosas tablas

                  [ATTACH=CONFIG]n212269[/ATTACH]
                  Tus tablas están a tope de power XD

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                    Tus tablas están a tope de power XD
                    Tiene el tdp combinado de todos ños del socket 2011 jajajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Ya mismo crecerán tanto que se podrán ver en la web de geeknetic xD

                      Comentario


                      • #12
                        En verdad las tablas ya estan por fuera, cubriendo el servidor como si fuera una manta.

                        Comentario


                        • #13
                          Seguro que lo que menos necesita el servidor es calor xD

                          Comentario


                          • #14
                            Que si hombre que hace frio, ya es casi invierno

                            Comentario


                            • #15
                              Nah, el servidor esta caliente siempre :P

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X