Problemas conocidos del Foro y la Web de GEEKNETIC, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me han llegado tres, dos tuyos y uno de haterjr, pero ninguno es de la noticia del libro de apple
    A mi por mi parte me seguis saliendo como correo no deseado y no se devolveros xD

    Comentario


    • #32
      Yo no tengo ninguna en correo deseado. Y eso que has comentado noticias...
      Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

      Comentario


      • #33
        Ahora acaban de llegar mensajes, pero de los más recientes. De los otros nada...
        Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

        Comentario


        • #34
          No se, yo voy respondiendo a lo que sale, quiza le haya dado un colocón al servidor. Haz recuento de mensajes por si acaso jijijiji

          Comentario


          • #35
            Pues seguramente haya sido éso. Ya vuelve a funcionar con normalidad.
            Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

            Comentario


            • #36
              Siempre la estás liando jajaja

              Comentario


              • #37
                Es que si algo no explota o se rompe, no tiene gracia
                Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                  Es que si algo no explota o se rompe, no tiene gracia

                  Lo sé. Hablas con el que se le prendió fuego una tarjeta de red de la nada. Código 10: El dispositivo no puede iniciar.

                  Comentario


                  • #39
                    La culpa no era vuestra, estamos haciendo cambios en los servidores relay de email smtp que usamos, esperamos volver a la normalidad a partir del lunes.

                    Un saludo.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                      La culpa no era vuestra, estamos haciendo cambios en los servidores relay de email smtp que usamos, esperamos volver a la normalidad a partir del lunes.

                      Un saludo.

                      Menudo alivio. Ultimamente no paraba de escuchar que la culpa era mia de los distintos problemas que tenia a mi alrededor xDDD

                      En qué afecta exactamente lo de los servidores relay? Quiero decir, seguis siendo los mismos, y todo igual, pero sois no deseados, porqué?

                      Comentario


                      • #41
                        Digamos que la confianza que tienen los servidores que reciben el email sobre un dominio en concreto depende de muchas cosas. HispaZone.com era un dominio conocido que los servidores aceptaban sin problema, el dominio geeknetic.es a nivel de correo electrónico aún tiene que ganarse la confianza de los servidores. Pero para agilizarlo nos hemos pasado a un servidor relay mejor que debería hacer que la confianza mejore casi al instante. Prueba de ello es que ahora os entran bien.

                        Un saludo.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #42
                          Servidor relay con sobornos bajomano? Jejeje :p

                          Comentario


                          • #43
                            Algo asi xD
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario


                            • #44
                              Joder, si que manejais entonces. Teneis un sitio de trabajo para mi? JAjajaja (Realmente estoy buscando trabajo asi que me gustaria xD)

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                                Joder, si que manejais entonces. Teneis un sitio de trabajo para mi? JAjajaja (Realmente estoy buscando trabajo asi que me gustaria xD)
                                Ya somos dos. Estoy harto de ver anuncios de comercial en su mayoría.

                                En fin, esperemos que pronto cambie la cosa y no tenga que visitar mucho el spam :P
                                Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X