Sí, pues aún así iría a R, solo por lo que estás diciendo, que tienen un margen de ganancias brutal y aquí seguimos, pagando 50€ por 10 MB, a la cola de Europa.
Efectivamente la oferta de Jazztel es de 200/200mb simétricos, lo cual es una pasada y no está mal de precio si comparamos con las ofertas que tienen las demás compañías, lo que a mi me resulta sospechoso es que todo va en el arco de 60€ para prácticamente lo mismo lo cual podría sugerir que hay un pacto de mercado.
El gran problema que tiene ONO no es la conversión de fibra a coaxial, el problema que tiene es que tiene una red troncal por la cual se conectan todos los clientes a su NODO y al ser compartida tienen que establecer topes para las descargas para que no halla saturación y se produzcan caidas, es por eso que si tu zona está saturada el eMule y todo eso es una auténtica pesadilla
Hay varias simétricas, pero Jazztel es la única de esas que no es propia de una región concreta. Telefónica no lo ofrece porque no quiere, no porque no pueda, al menos no a particulares.
Acabo de probar la línea 100/10 de Telefónica aquí en Barcelona y... qué desperdicio: Un router WIFI en una casa donde vive una pareja cuya edad media está en 60 años.
No pillo la señal de su WiFi por... algunos metros, supongo. En serio, me ha entrado una depresión, qué burrada, qué lujazo sólo hacer el speedtest. :/
Editado por última vez por eloyweb29-06-14, 23:18:13.
¡Juas! Eso de llorar es de nenazas, ya va siendo hora que pruebes un trasto de estos Adaptador Wireless USB 2w + 20 dBi | Wifiscan y empieces a navegar por WiFi (wayfay como dicen los puristas) como un hombre
Comentario