Este post está abierto por ahora de modo informativo. Estoy empezando a desmontar mi vieja Aerocool Vx-9 para algunas cosillas, básicamente será pintura y no sé si meterme con el metracrilato, porque nunca he trabajado con él fuera de un taller "en condiciones" además siendo de un grosor tan fino.
Para los que no sepáis que caja es, aporto imágenes:
La idea es pintar el interior negro, ya que está el aluminio en bruto, y el exterior (a excepción de los plásticos) en burdeos metalizado, que sería una cosa así:
( NO HE ENCONTRADO OTRA COSA CON ESE COLOR xD)
La pintura ya la tengo al alcance y por lo demás, me queda empezar a comer remaches. Iré actualizando este post con los nuevos avances, y haré mi antes y después.
¡Espero vuestra ayuda si sepresenta algún problema! Gracias :D
PROCESO DE DESMONTAJE
Posteriormente pasé a desmontar los módulos, quitando con el taladro todos los remaches:
Bueno, pasemos a decir de qué color irá cada cual:
ROJO METALIZADO (o Burdeos metalizado)
(Paneles superior e inferior)
(Panel de la placa base)
(ventanas laterales, a excepción de la rejilla, que irá en NEGRO MATE)
NEGRO MATE
Además, el interior de las ventanas también irá en negro mate :)
Espero que os estéis haciendo a la idea. Es la primera vez que hago un post así, perdonad si no se entiende algo. Estaré dispuesto a aclarar cualquier duda (ya sea en un post en este hilo o por mensaje privado).
Para los que no sepáis que caja es, aporto imágenes:
La idea es pintar el interior negro, ya que está el aluminio en bruto, y el exterior (a excepción de los plásticos) en burdeos metalizado, que sería una cosa así:
( NO HE ENCONTRADO OTRA COSA CON ESE COLOR xD)
La pintura ya la tengo al alcance y por lo demás, me queda empezar a comer remaches. Iré actualizando este post con los nuevos avances, y haré mi antes y después.
¡Espero vuestra ayuda si sepresenta algún problema! Gracias :D
PROCESO DE DESMONTAJE
Posteriormente pasé a desmontar los módulos, quitando con el taladro todos los remaches:
Bueno, pasemos a decir de qué color irá cada cual:
ROJO METALIZADO (o Burdeos metalizado)
(Paneles superior e inferior)
(Panel de la placa base)
(ventanas laterales, a excepción de la rejilla, que irá en NEGRO MATE)
NEGRO MATE
Además, el interior de las ventanas también irá en negro mate :)
Espero que os estéis haciendo a la idea. Es la primera vez que hago un post así, perdonad si no se entiende algo. Estaré dispuesto a aclarar cualquier duda (ya sea en un post en este hilo o por mensaje privado).
Comentario