A todo esto, cuando compré esta caja, encargué y pagué esta:
Es la Vx-9 Pro Limited Edition, pero se equivocaron y me mandaron la normal (la caja era igual, lo que pasa que había que marcar el recuadro de PRO LE y lo marcaron por equivocación), no la devolví porque tenía mi equipo esperando y necesitaba una caja u.u
Pero esta con lo que estoy planeando ya os va a gustar y el equipo de Hispazone se llevará una sorpresa...
Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
Placa Base: Asus P8P67-M Pro
Memoria RAM: Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
Tarjeta Gráfica: Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb Smartphone: HTC One M7
Pintar esa Acer es difícil, mas que nada porque creo que tiene demasiadas piezas de plástico, y pintar eso es tema a parte (a no ser que lo hagas con pistola).
jeje, esta tarde voy a pedirle las brocas a mi primo y la termino de desmontar, despues de eso, adjunto fotos al post principal
Tarjeta Gráfica: Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb Smartphone: HTC One M7
Me habéis entendido mal, ojala la tuviera (si la tuviera para que la voy a pintar igual que esa? :D) mi caja la MS-II comander, pintarla de los colores de la Acer, pero no quedaría igual :D
CPU:Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz MB:Asus Maximus Extreme x38 GPU:Nvidia GTX770 MSI OC PSU:Corsair CX750M RAM:G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744 RL: Coming...
¿Con pistola se queda bien un acabado en nacarado? Recuerdo que descubrí ese acabado jugando al NFSU2, y luego en el Carbono lo hicieron mejor todavía y fue cuando empecé a interesarme por ese tipo de pintura, que si bien no tengo ni idea de cómo se hace, me sigue interesando.
Aunque yo no lo he hecho así. una vez tienes la base y le pasas una lija muy muy fina (de 1200). Luego pillas la pintura que le quieras dar de "segundo color", osea, el reflejo y la siluyes lo justo para que no te haga gotas en el material. Por último, le das una de laca, lo lijas un pelin de nada con otra de 1200 y a pulir.
Los acabados que he conseguido se le acercan mucho.
EDIT: lo que yo hago con la pintura lo he aprendido yo trasteando, no he ido a ningún curso y nadie me ha enseñado, así que si alguien viene y me dice que así no está bien lo respeto, pero todo son métodos personales (no profesionales xD)
Editado por última vez por Juan Garrocho10-06-14, 15:55:26.
Puff, he estado viendo todos esos pasos, no son difíciles pero se hacen largos, aunque tampoco me planteo comprar un coche y pintarlo para probar el acabado xD
En todo caso lo haría sobre alguna plancha a modo prueba, haciendo distintos acabados. Imagina la caja por fuera en color negro, con nacarado rojo, no sé si será posible, ya que solo sale en imágenes no reales:
1.- Utilizar gafas de protección (no os vais a sacar un ojo con el taladro, aunque quién sabe xd, pero los miles de trozitos de metal tienden al aire como el polvo)
2.- Utilizar guantes (los amigos de esos trozitos de metal volantes que no saben volar, se te incrustan en la mano, y duelen...)
3.- No beber Alcohol, ni consumir sustancias que alteren el normal estado del cuerpo (preferiblemente)
Por lo que estoy viendo, piensas poner casi toda la caja de negro o rojo burdeos pero metalizado... Mejor será rojo ya que negro con negro, aunque esté en diferentes acabados, deja mucho que desear. Tiene buena pinta! Cuando más desmontado mejor para poder afinar con los colores xD
Comentario