Modding Aerocool Vx-9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pterois
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Pues ahora mismo ando con el control de las rpm en un LCD y la regulación de dos bombas D5 y el control de dos sondas de los depósitos en el mismo LCD con arduino.
    Es lo que estaba loco buscando yo, incluso puse en el foro de arduino si alguien lo hacía y yo obviamente pagaba, pero la gente no tiene ganas de trabajar.

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Eso es, pero al ver tanto cambio casi parece un case mod jajajaja tiene muy buena pinta, sin duda. Parece un proyecto a largo plazo, eso tiene trabajo detrás de lo que se ve a simple vista...
    Pues ahora mismo ando con el control de las rpm en un LCD y la regulación de dos bombas D5 y el control de dos sondas de los depósitos en el mismo LCD con arduino.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Eso es, pero al ver tanto cambio casi parece un case mod jajajaja tiene muy buena pinta, sin duda. Parece un proyecto a largo plazo, eso tiene trabajo detrás de lo que se ve a simple vista...

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Una pinta realmente interesante, y limpia, todo muy bien acabado, pero la stacker que veo no tiene nada que ver con la que estás poniendo en fotos, ¿es otro modelo o la has cambiado por completo?
    Digamos que ha sufrido un cambio de look ¿se supone que eso es el moding no? La torre en cuestión es esta y la idea es que albergue dos radiadores triples dos depósitos dos bombas y el resto de hardware.
    http://images.bit-tech.net/content_i...jo/page1-2.jpg

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Una pinta realmente interesante, y limpia, todo muy bien acabado, pero la stacker que veo no tiene nada que ver con la que estás poniendo en fotos, ¿es otro modelo o la has cambiado por completo?

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    puaf, perdona, no sabía esa especificación u.u si es de aluminio para pintarlo mate también va de lujo.

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
    buff, pues me está gustando muchísimo lo que veo, lo que le pasa es que tiene demasiado plástico el frontal como la mía y eso es más costoso de pintarlo bien a spray.

    A Peybol lo que le va a dejar loco va a ser el rehobus, que tiene muy buena pinta, que me lo conozco ya
    No es por nada jefe pero la stacker es de acero y aluminio, no tiene nada de plástico mas que el embellecedor de arriba.

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    buff, pues me está gustando muchísimo lo que veo, lo que le pasa es que tiene demasiado plástico el frontal como la mía y eso es más costoso de pintarlo bien a spray.

    A Peybol lo que le va a dejar loco va a ser el rehobus, que tiene muy buena pinta, que me lo conozco ya

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Aquí tienes una muestra peybol de mi mod eterno en la stacker.

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Parece mentira que siendo mi jefe (moroso) no sepas a que me dedico...
    Soy pintor...pero de ratón XD además de técnico informático.
    jajaja lo que hagas fuera del zulo no lo controlo! xD

    Interesante combinación... la producción y edición gráfica son cosas que jamás podré manejar :(

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
    Te dedicas a la producción de videos, si no me equivoco, ¿no?
    Parece mentira que siendo mi jefe (moroso) no sepas a que me dedico...
    Soy pintor...pero de ratón XD además de técnico informático.

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Luego te pondré un ejemplo para que lo veas, pero el brillo o metalizado con el mate queda genial y te lo dice alguien que por profesión controla los colores.
    Te dedicas a la producción de videos, si no me equivoco, ¿no?

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Espero impaciente esas pruebas, siempre me han gustado los colores mate, quedan más elegantes bajo mi punto de vista, y junto con unos LEDs bien elegidos y colocados, queda una estética realmente impresionante.

    Espero de verdad que algún día pueda hacer lo que tengo en mente, pero necesito espacio y tiempo, y ahora mismo no tengo el espacio que ese proyecto requiere.

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Pues será que tengo unos gustos diferentes, pero me gustan mucho más los acabados enteros en mate con dos colores bien combinados, será que soy raro o algo jajajaja
    Luego te pondré un ejemplo para que lo veas, pero el brillo o metalizado con el mate queda genial y te lo dice alguien que por profesión controla los colores.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Pues será que tengo unos gustos diferentes, pero me gustan mucho más los acabados enteros en mate con dos colores bien combinados, será que soy raro o algo jajajaja

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X