Modding Aerocool Vx-9, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    que no, que metalizado queda mejor con el mate xD míralo en cualquier sitio!

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    A ver si alguien opina algo, pero yo creo que negro mate debería ir con otra pintura mate xD

    Si no hay opción, pues con un color vivo pero discreto en metalizado, sigo pensando que naranja oscuro es el color combinado perfecto, no para los componentes pero sí para ese negro mate de la torre.

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Si el acabado mate queda descartado, el metalizado rojo puede ser una elección, aunque me imagino un negro mate con toques leves de amarillo o naranja metalizado... Lo malo es que no termina de cuadrar con muchas placas y gráficas, en cambio el rojo es un color asegurado para combinar con los componentes de PC.
    Sí, esa es la cosa, al igual que tú soy de asus y los colores propios para ello son los que puse, o en cualquier caso el rojo metalizado y negro. Aunque, también valdría el verde metalizado de Nvidia... a unas malas serviría hasta el blanco brillante.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Si el acabado mate queda descartado, el metalizado rojo puede ser una elección, aunque me imagino un negro mate con toques leves de amarillo o naranja metalizado... Lo malo es que no termina de cuadrar con muchas placas y gráficas, en cambio el rojo es un color asegurado para combinar con los componentes de PC.

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Bueno, con el famoso color que puse al principio ha habido problemas y no puedo disponer de ninguno en un tiempo, y necesito tenerlo acabado para la semana que viene (que luego se dejan las cosas y no se acaban xD).

    Me han comentado que en el Leroy Merlín hay Sprays con acabados metalizados, y espero que esté ese color. Admito todo tipo de sugerencias y opiniones respecto al tema, tanto cambios de color (menos el negro, que está todo pintado) como de acabados.

    A ver si entre todos sacamos algo, para cuando esté todo pintado, le añadiré un detalle sorpresa, como dije :P

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Bueno, pues hoy he estado en la búsqueda de la pintura y nada... mi padre me ha dado un ultimátum para que lo acabe ya, ya que la casa donde estoy haciendo el apaño la va a alquilar. Mañana me daré otro garveo a ver si encuentro aunque sea una muy parecida, o si no me tendré que decantar por el rojo metalizado :/

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    En verdad lo que quieres hacer es la estructura y colores de una MATRIX, pero en tu caja, deja de ocultarlo xD

    Pues nada, cuando los tengas avisa y tal, seguro que hay miles disponibles de diferentes tonalidades.

    Aunque esos dos colores queden muy bien, sueño con una torre completamente blanca con tonos azules claros brillantes, tengo en mente una imagen que no se me quita!
    ¿Estás urgando en mi mente mi próximo proyecto? ya te comentaré, primero voy a acabar este y luego te puedo asesoras un poco en lo que tengo en mente que estaría muy muy bien.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
    A ver si voy a la capital y me pongo a buscar por allí, porque el rojo metalizado es muy común y ese le daba un buen toque. A la Matrix ese color le viene al pelo (los dos colores realmente)
    En verdad lo que quieres hacer es la estructura y colores de una MATRIX, pero en tu caja, deja de ocultarlo xD

    Pues nada, cuando los tengas avisa y tal, seguro que hay miles disponibles de diferentes tonalidades.

    Aunque esos dos colores queden muy bien, sueño con una torre completamente blanca con tonos azules claros brillantes, tengo en mente una imagen que no se me quita!
    Editado por última vez por Peybol 26-06-14, 22:22:04.

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    A ver si voy a la capital y me pongo a buscar por allí, porque el rojo metalizado es muy común y ese le daba un buen toque. A la Matrix ese color le viene al pelo (los dos colores realmente)

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Pufff pues vaya... ¿No tienes opción a comprar otro igual? O pedir alguno por ahí, el color que dijiste me daba buena impresión, tiene que quedar perfecto con el negro!

    El rojo metalizado me resulta demasiado común, pero el acabado depende de las manos y la habilidad :D

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Los resultados del mate no se aprecian hasta que queda bien seca la pintura, pero vaya pinta que está cogiendo. He tenido problemas con la pintura roja y lo voy a tener que dejar para otro día, además que no tendría tiempo hoy. Mañana iré en busca de otro bote rojo, ya que por mi pueblo no hay mucho donde buscar.

    EDIT: Acabo de llegar de mi otra casa, no he podido pintar todas las partes negras, me quedan el interior de las ventanas. En cuanto al color, me he vuelto a patear todas las tiendas de mi pueblo y nanai, no hay otro bote (el que compré no echa bien la pintura, he probado a cambiarle el cabezal y seguía igual. Puede que cambie de color y lo ponga rojo metalizado normal y corriente. Mañana sigo con la batalla :D
    Editado por última vez por Juan Garrocho 26-06-14, 18:22:24.

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Pues si te digo la verdad iba a ponerme ayer pero era el cumpleaños de mi novia y no pude. Gracias por avisarme, porque estaba pensando en que tenía algo pendiente y no sabía lo que era. Me voy a dar una duchita fresquita que me estoy quemando de la calor que hace y voy a mi otra casa a ponerme manos a la obra. Desde ayer oficialmente soy 100% libre todo el verano hasta que me salga alguna cosilla de curro (espero, porque si no la gráfica va a esperar más xD)

    A ver si me da tiempo a acondicionar todo y pintar muchas partes, no se si empezar con el rojo o con el negro, porque el negro que es mate me tiene más preocupado. Ya os comento entrada la tarde o por la noche y actualizo post principal. un saludo!

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    ¿Has encontrado ya la tarde para hacerlo? jajaja

    Quiero ver ese color que tenías pensado, ya que igual yo también me animo con una caja vieja que tengo, y por probar... que no quede.

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    Muchas gracias por el consejo :) tienes razón

    No es por dármelas de experto, pero estoy harto de pintar y ya le cogi la técnica a la chapa, es juego de niños al lado del plástico.

    Digo una tarde para empezar, no para hacerlo todo xD

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Modding Aerocool Vx-9

    ¿Aceptas un consejo? Para pintar las prisas no son buenas.
    Mejor dar muchas capas finas que pocas gruesas.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X