Me dispongo a empezar un proyecto que queria llevar a cabo desde hace ya un tiempo..lo haré en madera de 5 cm lo que viene siendo la estructura y las bases arriva y abajo, lo demas lo haré en madera de contrachapado de 3 cm, luego ira todo pintado con una laca especial para maderas en color blanco, y el interior de azul, las tapas laterales y delantera seran de metacrilato para que se vea el interior que ira adornado con ventiladores los cuales llevan led's azules y blancos.
ya ire poniendo alguna fotografia cuando este mas o menos bien..jaja, vale más dinero lo que voy a hacer que el hardware que va a ir dentro...
la unica duda que tengo, como sujetar la placa base? donde puedo comprar los tornillos que vienen con las torres para sujetar la placa?
ya ire poniendo alguna fotografia cuando este mas o menos bien..jaja, vale más dinero lo que voy a hacer que el hardware que va a ir dentro...
la unica duda que tengo, como sujetar la placa base? donde puedo comprar los tornillos que vienen con las torres para sujetar la placa?
Comentario