Nueva caja para AMD "Ordenador viejo", Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nueva caja para AMD "Ordenador viejo"

    Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
    envidia... y de la que no es sana xD
    Ya sabes, gaditano, coje las herramientas, y a hacer cosas...Tampoco es tan difícil...la informática lo es más.
    Empezar cambiando bombillas, arreglando enchufes, y se acaba haciendo fontanería, y de todo.
    Todo es ponerse...
    Envidia dice el tío: Peor es no saber nadar, jajajaja, y tener que ponerse manguitos, en la playa con el cuarto de siglo ya pasado en el carné de identidad... Me pasa a mí, no me dejan mojarme por encima de la rodilla sin mis manguitos.jajajajaja Y con 2 padres profes...Halaaaa!!! vaya notazas sacaría el sr.

    He de decirle a H20, que las rejillas, al menos en mi pueblo (que esto es carísimo siempre), son de menos de 2 euros, las sencillas, como las que traen las fuentes de alimentación, una de hierrecitos, con cierto cromado. (es que veo que te quedaste con el precio de 6€ y quería que supieses que son más baratas) Las hay más caras, que ya tienen formas, más decorativas (algunas de dudoso gusto), y todo eso.

    Bueno, saludos a los DOS!!!


    Comentario


    • #32
      Re: Nueva caja para AMD "Ordenador viejo"

      Lo primero, jeje el disco duro venia con el ordenador jaja, y asi es...
      Nehalem, no utilizare agua fuerte, provare con otra cosa! jaja lo se que lo inflamable quemaa y esoo jajja tengo malas experiencias, y en cuanto a electricidad tmb..pero ya lo tengo todo bien aprendiditoo para que no me pase más! yo tambien empeze cambiando enchufes etc..ahora he cambiado el cuadro de luces de mi casa..y va todo genial, asique si, todo es ponerse! las rejillas las comprare en pc box o algun sitio de estos, por cierto! ya tengo la cajita a mitad! ahora mismo van unas fotos!
      Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
      Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
      Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
      Gráfica: Intel HD 1GB
      HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
      Teclado y ratón: Logitech inalambrico
      Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

      Comentario


      • #33
        Re: Nueva caja para AMD "Ordenador viejo"

        Ahi algunas fotos! (esta sin acabar!)
        -Parte delantera

        -Interior

        -Compartimento hdd

        -Tapa lateral izquierdo "mirado desde adelante"

        -Interior!


        Esta sin acabar, me queda hacer el agujero en la parte trasera para las tarjetas pci, para dos ventiladores uno alante y otro atras y un apunte la fuente va a ir dentro de la caja en la parte de abajo alante.

        Una duda! nose como demonios sujetar la placa " a parte de cortarlo de una caja.. " sabeis más maneras?

        lo he echo con una ingletadora:
        http://www.ferrovicmar.com/imagen/si...dora-gcm10.jpg
        una sierra de cajar para hacer los agujeros interiores:
        http://www.infotinta.com/images/tal018.jpg
        y cola para pegar los listones!
        http://www.nautilus21.com/catalog/im...nca_pattex.jpg

        muchas gracias!
        Editado por última vez por H2O 17-02-10, 22:21:28.
        Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
        Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
        Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
        Gráfica: Intel HD 1GB
        HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
        Teclado y ratón: Logitech inalambrico
        Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

        Comentario


        • #34
          Re: Nueva caja para AMD "Ordenador viejo"

          Una duda! nose como demonios sujetar la placa " a parte de cortarlo de una caja.. " sabeis más maneras?
          Lo primero, felicitarte por el excelente trabajo. Se ve, no sólo que usas herramientas profesionales, sino que también sabes usarlas. Los cortes limpios a más no poder. La cosa pinta maneras.

          referente a lo de la placa base, puedes optar por cualquier solución desde las cutres a las menos...
          Las cutres, o poco fiables, serían:
          -Cinta de doble cara.
          - Silicona directamente aplicada. O sobre unos protectores adhesivos transparentes, que se usan como patitas adhesivas para pegar bajo jarrones, o cosas así... Las hay en centros de bricolaje. No sé como se llama nada...Soy un cateto...jajajaja

          Los buenos, serían:
          -usar una pieza de una caja antigua.
          -tornillos, o tirafondos, con una especie de protector de goma, que se ponen por delante y por detrás.

          Estoy falto de ideas...Si se me ocurre algo lo pongo en otro post para que te llegue el aviso, al mail


          Comentario


          • #35
            Re: Nueva caja para AMD "Ordenador viejo"

            Pues yo pondría los mismos tornillos que se venden para hacer una separación entre la placa base y la caja. Sabes los que te digo? que son color dorado. Y creo que hay de varios tamaños. Si los pones todos, yo creo que la placa aguantará bien y que la madera no cederá

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #36
              Re: Nueva caja para AMD "Ordenador viejo"

              Gracias Nehalem y Jaco WP, creo que optare por la manera fiable jaja comprare los tornillos esos que me decis y les pondre aver que tal va, lo que veo complicado va a ser sujetar las tarjetas pci, el tornillo que llevan para sujetarlas a la caja..estoy pensando en poder un listón para atornillarlas ahi, ya os contare, mañana digo yo que lo que me queda estar que tengo tiempo :P jaja, y luego ya los retoques..pintar si esque la pinto que no lose como asi en madera queda bonita alomejor asi se queda..poner la placa, ventiladores etc, porque otra cosa no..pero calor va a haber un rato..jajjaj..

              lo dicho muchas gracias!
              Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
              Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
              Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
              Gráfica: Intel HD 1GB
              HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
              Teclado y ratón: Logitech inalambrico
              Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

              Comentario


              • #37
                Re: Nueva caja para AMD "Ordenador viejo"

                ole..ahora que lo pienso..no habia caido en que los botones encender..rest, los led's tambien les tengo que poner :P que fallo como todo la medida de eso..jajaja..lo pegare con silicona caliente, pistola termofusible, ¿que os parece?, esque tengo la duda si se fundiran los led's con el calorcin que tiene la silicona
                http://www.electrodia.com/images/04.304.jpg
                la mia es algo asi pero en versión buena jaj
                Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
                Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
                Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
                Gráfica: Intel HD 1GB
                HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
                Teclado y ratón: Logitech inalambrico
                Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

                Comentario


                • #38
                  Re: Nueva caja para AMD "Ordenador viejo"

                  Originalmente publicado por H2O Ver Mensaje
                  ole..ahora que lo pienso..no habia caido en que los botones encender..rest, los led's tambien les tengo que poner :P que fallo como todo la medida de eso..jajaja..lo pegare con silicona caliente, pistola termofusible, ¿que os parece?, esque tengo la duda si se fundiran los led's con el calorcin que tiene la silicona
                  http://www.electrodia.com/images/04.304.jpg
                  la mia es algo asi pero en versión buena jaj
                  Eres, un bricolador incansable...jajajajaja. ¿no duermes?...
                  Evidentemente hacer pasar los interruptores, es algo que debes hacer.
                  Puedes optar por ponerlos en donde te venga an gana...Lo mismo en la parte frontal de la torre, haciendo un resalte o lomito, con una tabla a la que lijes los bordes hasta achaflanarlos...por ejemplo. Todo depende ya de tus ganas y tu creatividad. O también puedes, ponerlos en la parte frontal, superior haciéndole algo de diseño, que vaya con las rejillas. Es fácil, con una lijadora, de una tablita o un listón pueden salir muchas cosas.
                  Por lo de la silicona caliente, no creo que debas preocuparte. Es caliente, pero no incandescente, es difícil que derrita algo. Los leds suelen ser bastante duros.
                  Ahí te dejo que hay que madrugar mañana.
                  Saludos!!!


                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nueva caja para AMD "Ordenador viejo"

                    JAjajaja, normalmente hacen falta interruptores si... jajaj

                    a mi me gusta mucho que estén en la placa superior de la caja, al frente. Me refiero que esté en el techo de la caja, pero en la parte delantera. Y para fijarlo, yo una vez hice un trabajito con interruptores y tampoco hace falta mucho para aguantarlos. Con hacer un boquete en la madera con la forma de la parte posterior del interruptor, normalmente vienen con una tuerca o algo. Almenos los que yo usé eran así. asi que con un poco de silicona....

                    Otra cosa que me gusta mucho son los interruptores en plan aviones, sabes cuales te digo? Que son de palanquita. Quedan muy cool.

                    Te digo lo que se me pasa por la cabeza aver si asi te ayuda ;)

                    Saludos!

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nueva caja para AMD "Ordenador viejo"

                      Y he aqui la caja "casi acabada" todo lo referente a cortes montaje en madera lo tengo terminado! el unico detalle que me queda es el de sujetar la placa base a la caja y poner un listón para atornillar las tarjetas pci, ahi os dejo algunas fotillos con todo terminadito y al lado de mi ordenador bueno jaja para que veais que es casii casii clavado en cuanto a medidas xD, ahora solo me queda montar todo por dentro comprar una fuente y listo a funcionar! " despues de formatear y reinstalar windows 98...xq el xp me da a mi que no va a ir :P.






                      Editado por última vez por H2O 21-02-10, 12:29:14.
                      Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
                      Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
                      Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
                      Gráfica: Intel HD 1GB
                      HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
                      Teclado y ratón: Logitech inalambrico
                      Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nueva caja para AMD "Ordenador viejo"

                        Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                        JAjajaja, normalmente hacen falta interruptores si... jajaj

                        a mi me gusta mucho que estén en la placa superior de la caja, al frente. Me refiero que esté en el techo de la caja, pero en la parte delantera. Y para fijarlo, yo una vez hice un trabajito con interruptores y tampoco hace falta mucho para aguantarlos. Con hacer un boquete en la madera con la forma de la parte posterior del interruptor, normalmente vienen con una tuerca o algo. Almenos los que yo usé eran así. asi que con un poco de silicona....

                        Otra cosa que me gusta mucho son los interruptores en plan aviones, sabes cuales te digo? Que son de palanquita. Quedan muy cool.

                        Te digo lo que se me pasa por la cabeza aver si asi te ayuda ;)

                        Saludos!
                        Hey, gaditano!! no sé si el amigo H2O, sabe cuales son esos, interuptores tipo avión...No caigo... ¿Son en forma de T?, Jaco...
                        No sé...
                        La verdad, es que ;en nada; le encargo a H2O que me haga una torre para mi ordenador...Seguro que tendría que rebautizarlo de la "tostadora espacial" o Space roaster, a Hood Wonder... Está muy bien, y ya na más verlo hasta más equipado que mi equipo.
                        Sin duda, H2O, has optado por interruptores en la parte frontal. Me parece algo incómodo el cierre de la caja con ese palanquita. Mejor sería algo que no se viese, tipo "golpetes" de cierre magnético, o mecánico, es igual. Pero bueno, no está mal de todas formas.
                        Y eso, que si decides pintarla al final, puede que la parte en la que queda expuesta el aglomerado te absorba más pintura que el resto, y no quede uniforme. Puedes optar, por cantearla, usando canto termo-adhesivo...Se pega pasando una plancha, rápidamente, y queda fijo...O por el contrario, aún más barato, una masilla rellenadora de madera. Es como un pegamento con serrín dentro, se hunta con la espátula, y cuando se endurece se puede lijar y pintar. Además con un bote que valdrá 2€ tienes para mucho.

                        Por lo demás, no hace falta que te diga, más que me gusta que seas un bricolador precoz...Es un buen entretenimiento y con el tiempo se aprenden cosas.

                        Saludos, a los dos, al bricolador, y al gaditano!!!


                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nueva caja para AMD "Ordenador viejo"

                          Muchas gracias! si los interuptores los pondre delante, para mi es más comodo! pero para gustos los colores ¿no?, nose si la pintare, si lo hago sera con el spary que mencione en el primer post, la laca para madera en azul (electrico) y blanco, ya te digo yo que esta más equipado tu pc que este que estoy "creando", que es un procesador amd del cagao la ultima vez que le encendi tardo como 20 min en arrancar windows...eso si estaba el XP, yo le pondre el 98..que tirara mejor o eso espero! jaja.

                          Nehalem la verdad me encanta el bricolaje o todo lo que sea de hacer con las manos jaja (no penseis mal de mi") tipo pues eso bricolage, electricidad, montar, desmontar todo lo que puedo jajaja, ya te enseñare alguna cosilla más que he echo! creare un post en off-topic para enseñartelo jaja, y hombre si quieres yo te hago una :P space toaster 2 versión madera jaja.

                          Jaco WP gracias por la idea de los interuptores! pero no me pega mucho en una "caja" de madera eso jaja pondre los que tengo, luego ya mas adelante si eso los cambiare!
                          Primero tengo que comprar las rejillas para los ventiladores, una fuente de alimentación nueva (la que sale en las imagenes es solo la carcasa, lo de dentro me lo carge .

                          El sistema de cierre de la tapa ¿os gusto? es original ehh! x)

                          Bueno, cuando este 100% acavado pondre fotos! muchas gracias por la ayuda a todos ;)

                          Un saludo!
                          Editado por última vez por H2O 18-02-10, 19:12:25.
                          Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
                          Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
                          Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
                          Gráfica: Intel HD 1GB
                          HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
                          Teclado y ratón: Logitech inalambrico
                          Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nueva caja para AMD "Ordenador viejo"

                            Jajajaj muy bueno lo de los cierres, ingenioso y tal jajaja. Mejor si no lo pones en forma de L, dale un par de martillazos y dejalo en forma de | , que así no te lo vas a clavar en ningun sitio jaja

                            El interruptor que decía es este:



                            Saludos y enhorabuena por el trabajo. Yo de ti no lo pintaba, o en su defecto hazle algo con un soldador caliente quemando la madera, que queda muy muy interesante el efecto ;) Tambien se utiliza ese efecto en el cuero!

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nueva caja para AMD "Ordenador viejo"

                              Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                              Jajajaj muy bueno lo de los cierres, ingenioso y tal jajaja. Mejor si no lo pones en forma de L, dale un par de martillazos y dejalo en forma de | , que así no te lo vas a clavar en ningun sitio jaja

                              El interruptor que decía es este:



                              Saludos y enhorabuena por el trabajo. Yo de ti no lo pintaba, o en su defecto hazle algo con un soldador caliente quemando la madera, que queda muy muy interesante el efecto ;) Tambien se utiliza ese efecto en el cuero!
                              El problema es que eso es un interruptor y solo servira para activar o desactivar ventiladores por poner un ejemplo, no puedes poner un interruptor para encender el PC ya que para eso necesitas un pulsador o switch, en cuanto al mod yo lo plantearia de otra forma, ya que no deja de ser un ordenador antiguo y lo veo mas un trabajo para ir quitando el mono, no te dejes mucha pasta en el y guarda para la maquina potente.

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nueva caja para AMD "Ordenador viejo"

                                jajajaja, está todo perfecto...Lo de cerrar la tapa, más de una vez te darás un leñazo contra él, y estaría mejor, aplastados...O golpetes internos...Pero como te dice 4nt4r3x tampoco de gastes ahí un pastón...Que es para probar...
                                Y...jajajajaja, yo nunca pensaría mal de tí...Hombre...Ni de nadie...

                                Todo es para probar...Me gusta ir viendo como va quedando, y lo creativo que eres... jajajaja, pues venga... Que se vean ahí esos proyectos...
                                Y eso con lo de mi torre, te tomo la palabra...jajajajaja, que noooo...que es broma.
                                Esto te sirve como práctica para dedicarte al Modding en serio, si algún día te da por explayarte con todas tu habilidades...Y hasta conseguir patrocinador, y todo...Y presentarla a concursos...

                                Enga, chaval...Sigue así, y eso...con cuidaito!!!


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X