Enseñame como es tu ordenador, Página 3

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
    Esta muy bien el orde... y dices que tiene unos años? no lo parece, esta muy bien cuidado... me gusta



    Me gustan los colores que hace la fuente... jejeje, tambien esta muy bien, tienes el LCD Poster (yo termine quitandoselo porque no me dejaba configurarlo) y el panel frontal de la caja tambien me gusta... ventila bien esa caja?

    Saludos
    A mi me gusta mucho la arañita esa que le ha puesto
    Made with proud in Sevilla!!

    Comentario


    • #32
      Re: Enseñame como es tu ordenador

      Si, el pc ya tienes 3 años... o mas. Es un AMD X2 6000+ de cuando solo habia los X2 y empezaban a salir los C2D, que eran carisimos... y ese micro me costo 235€, eso aun lo recuerdo.

      Al principio me pille una 8600GTS de 256mb, con un el monitor de 20", y en segun que juegos hiba algo justo, y en poco tiempo termine por pillar la BFG 8800GTS 512mb OC... 300€ me costo, para no olvidarlo!!!

      La caja, esta genial, a mi me encanta, y creo que ventila bastante bien, 2 ventis frontales y uno lateral que meten aire, y uno trasero que saca (todos de 12cm) mas la fuente, que tambien saca lo suyo con el de 14cm. El disipa va bastante bien, pero a full se hoy mucho, cuando no vicio lo tengo a 60% de rpm (invierno) y aun se salva, pero es pasar de 80% rpm y se no ta un huevo... el venti de la grafica ni te digo! de fabrica viene a 30% de rpm, en invierno nada, pero enverano tengo que subir las rpm porque se calienta bastante mas.

      Lo que veis en el lateral no es una arañita, es un dragon, es una rejilla de ventilador de 8cm que tenia del pc antiguo, y es muy chula... la pege con "supergluu" xD.

      Me alegra que os guste, la verdad es que la caja es bastante oconomica y espaciosa, dentro de lo que cabem la 8800GTS cabe justita, pero cabe, esta a un par de centimetros del los HD's.

      Saludos
      Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
      3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
      ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
      Noctua NH-UP12P SE
      Corsair HX 650W Modular
      Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
      CoolMaster HAF 922

      Comentario


      • #33
        Re: Enseñame como es tu ordenador

        El LCD Poster lo tengo realmente como reloj porque cuando me pongo a jugar no veo la hora y me suelen dar las mil de la mañana sin mucha dificultad. De todas maneras tambien me estoy planteando quitarlo, últimamente según le da la gana empieza a parpadear y es bastante desquiciante. Ventila bastante bien, tambien parte de culpa la tienen los ventiladores que le tengo montados y que metí un rack adicional con ventilador frontal, pero vamos que el aire que extrae no sale caliente. La parte negativa es que cada poco tiempo tengo que limpiar los filtros (ya le va tocando por cierto).

        La arañita la saqué de la decoración de halloween de un fridays xDDD lástima que no cogí más :( curiosamente reacciona con los cátodos, fue una sorpresa agradable asique dije pues ale, para adentro.
        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

        Comentario


        • #34
          Re: Enseñame como es tu ordenador

          Ups... me hecho la picha un lio... pensaba que todo el mensaje era para mi!! xD

          Saludos
          Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
          3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
          ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
          Noctua NH-UP12P SE
          Corsair HX 650W Modular
          Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
          CoolMaster HAF 922

          Comentario


          • #35
            Re: Enseñame como es tu ordenador

            Placa Base: Gigabyte M61P-S3
            procesador: AMD Phenom 9850 Quad core
            Ram: 3 Gb 1066Hz hipertex ddr2
            GPU: Nvidia GeForce 9800 gtx/9800 GTX+
            Monitor: LG Flatron W2241S 22"



            fotos no tengo, pero la caja es una tances de 24€ ahorrando en dinero... xDD

            intentare poner una fotito, cuando abra el pc, pero despues de limpiarlo xD

            Comentario


            • #36
              Re: Enseñame como es tu ordenador

              Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
              Si, el pc ya tienes 3 años... o mas. Es un AMD X2 6000+ de cuando solo habia los X2 y empezaban a salir los C2D, que eran carisimos... y ese micro me costo 235€, eso aun lo recuerdo.

              Al principio me pille una 8600GTS de 256mb, con un el monitor de 20", y en segun que juegos hiba algo justo, y en poco tiempo termine por pillar la BFG 8800GTS 512mb OC... 300€ me costo, para no olvidarlo!!!

              La caja, esta genial, a mi me encanta, y creo que ventila bastante bien, 2 ventis frontales y uno lateral que meten aire, y uno trasero que saca (todos de 12cm) mas la fuente, que tambien saca lo suyo con el de 14cm. El disipa va bastante bien, pero a full se hoy mucho, cuando no vicio lo tengo a 60% de rpm (invierno) y aun se salva, pero es pasar de 80% rpm y se no ta un huevo... el venti de la grafica ni te digo! de fabrica viene a 30% de rpm, en invierno nada, pero enverano tengo que subir las rpm porque se calienta bastante mas.

              Lo que veis en el lateral no es una arañita, es un dragon, es una rejilla de ventilador de 8cm que tenia del pc antiguo, y es muy chula... la pege con "supergluu" xD.

              Me alegra que os guste, la verdad es que la caja es bastante oconomica y espaciosa, dentro de lo que cabem la 8800GTS cabe justita, pero cabe, esta a un par de centimetros del los HD's.

              Saludos
              Dices que regulas las rpm del ventilador de la CPU... con que programa? Porque he usado el Speed fan y sale loco el programa... y el con el AMD Overdrive, cada 6 o 7 veces que mofifico las rpm del ventilador, se reinicia el ordenador!!
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #37
                Re: Enseñame como es tu ordenador

                Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                Dices que regulas las rpm del ventilador de la CPU... con que programa? Porque he usado el Speed fan y sale loco el programa... y el con el AMD Overdrive, cada 6 o 7 veces que mofifico las rpm del ventilador, se reinicia el ordenador!!
                jaja, desiste de tu empeño de modificar la velocidad del ventilado desde el ordenador. Casi siempre esto no es posible...
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #38
                  Re: Enseñame como es tu ordenador

                  Jooooer, noooooo!! que siempre esta al 100% y siempre lo bajo al 70%, y reinicio las veces que haga faltaa!!xDD
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Enseñame como es tu ordenador

                    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                    jaja, desiste de tu empeño de modificar la velocidad del ventilado desde el ordenador. Casi siempre esto no es posible...
                    Pues si, yo con el speedfan puedoregular el disipador a mi antojo.. sin que pase nada. Es mas, lo puedo tener al 50% y no pasa nada, 0 reinicios.

                    Al principio lo pretendia regular desde el panel frontal, pero la placa al no detectar el cable de la cpu pitaba y se reiniciaba, asi que lo conecte a la placa y por medio de software lo controlo.

                    Saludos
                    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                    Noctua NH-UP12P SE
                    Corsair HX 650W Modular
                    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                    CoolMaster HAF 922

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Enseñame como es tu ordenador

                      Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
                      Pues si, yo con el speedfan puedoregular el disipador a mi antojo.. sin que pase nada. Es mas, lo puedo tener al 50% y no pasa nada, 0 reinicios.

                      Al principio lo pretendia regular desde el panel frontal, pero la placa al no detectar el cable de la cpu pitaba y se reiniciaba, asi que lo conecte a la placa y por medio de software lo controlo.

                      Saludos
                      Pero a ver, no digo que sea imposible, claro que es posible. Pero no en todos los ventiladores, y si no lo ha conseguido ya, es que con el suyo no es posible (como la mayoria).
                      Editado por última vez por Chrys 12-01-10, 16:46:08.
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Enseñame como es tu ordenador

                        Eso ya es otra cosa, pero inmagino que no sera el unico disipador que permita esto y tal...

                        Saludos
                        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                        Noctua NH-UP12P SE
                        Corsair HX 650W Modular
                        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                        CoolMaster HAF 922

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Enseñame como es tu ordenador

                          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                          Venga, unas foto del PC pulpo xD :P






                          Edito: se me olvido poner que PC es:
                          Procesador Athlon 800mhz
                          Placa base: Socket A marca desconocida
                          Memorias Ram: Kingston SDR 100
                          Video: nVidia riva TNT2 M64
                          F.A: Generica de 250w
                          Caja: Mesa brasero típica.
                          jajajaja, pues a mí me ha molao...Refrigerao, quieras o no, lo ésta, además ahí al lado de la puerta le da buena corriente de aire... Y el complemento de la mesa camilla, es ya LO MÄS.
                          Te lo cambio tío...
                          Ahora mismo tengo aquí más frío que cazando pinwinos...


                          Comentario


                          • #43
                            Este es mi engendro...

                            Este es mi engendro llamado... Tropicaliente V3.0

                            CPU: C2D E7200@2.53GHz > OC@3.3GHz
                            CPU Cooling: OCZ Vendetta + OCZ Freeze Thermal Compound
                            MB: Gigabyte X48T-DQ6
                            Ram: 2x2GB OCZ Gold DDR3 1600MHz 8-8-8-24
                            Video: Sapphire HD4850 512MB
                            GPU Cooling: Accelero S1 Rev.2 + Turbo Module
                            Monitor: LG Flatron L192WS 1400x900
                            HDD1: Hitachi DeskStar 250GB Sata II 8MB
                            HDD2: Western Digital Caviar Blue 500GB Sata II 16MB
                            PSU: Corsair TX-750W (12V@60A single rail)
                            Case: Thermaltake Matrix VX





                            Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Enseñame como es tu ordenador

                              Esta bien la torre... pero que tal lleva el tema de la ventilacion? Veo que le has colocado por ahi algunos ventiladores con led de 12 cm... pero no se si refrigera bien...

                              Y el led ese de muchos colores? el que se ve por la rendija en la ultima foto jajaja, ta bien ta bien

                              Un saludo
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Enseñame como es tu ordenador

                                Me gusta la última torre, muy colorida
                                Made with proud in Sevilla!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X