Enseñame como es tu ordenador, Página 7

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Ahora en vaz de tener dentro el radiador lo tienes fuera, imagino que eso será para que el radiador no se coma el aire caliente que despiden tus graficas. Veo que pusiste 4 ventiladores para un radiador doble. Has llegado a probar los separadores que venden. Son estos PHOBYA SHROUD 120x120
    dicen que aumentan el rendimiento de los ventiladores.

    Comentario


    • #92
      Re: Enseñame como es tu ordenador

      el radiador ahora (y desde hace unos meses el doble) lo tengo fuera porque con la rampage extreme ahi no me cabía al tocar con un disipador de la placa, antes tenia la p5e3 premium con la que si me cabia.

      Cuando estaba dentro, en un principio los 4 ventiladores (2 del radiador y 2 de la caja) sacab el aire de la caja, pero luego los invertí, y los 4 metían aire a la caja, esto refrigeraba mas el líquido, pero no daba tiempo a que el aire ese se calentaba, por lo que al final refrigeraba mas la caja, tambien invertí el ventilador de la tapa, que en vez de meter aire, sacaba el aire caliente de las gráficas directamente.

      Al sacarlo fuera tuve que sacar los dos ventiladores de la caja, aun asi sigue metiendo aire para dentro, ahora con 3 ventiladores.

      Tengo algun separador de esos pero mas anchote pero no me encaja bien, aun asi con los ventiladores estos el fujo de aire (y el ruido ) es bestial, sobre todo con el scyte de 3000rpm


      Ahora me estoy planteando el cambiar de bloque de CPU, o en su defecto pegarle un pulidillo bueno, con lijas mas finas, que el último "experimento" de pulido no me gustó como quedó...

      Y estoy muy muy tentado a sacar del cajón las peltier que tengo de un proyecto inacabado de hace tiempo, no para ponerlo entre el bloque y la cpu, que realmente eso traerñia mas problemas que otra cosa (condensacion, consumo, riesgo de que la peltier rompa y se quede sin disipacion la cpu..)... peeero, si que estoy tentado a utilizarlas para refrigerar el propio liquido de la RL , el problema es que para disipar la de 240w necesito otra RL para ella sola xDD, pero con el radiador que me sobra, los tubos manchados , y una bomba de agua cutrilla... me lo estoy planteando duramente. xD
      Editado por última vez por lord_neno 20-04-10, 01:10:00.

      Comentario


      • #93
        Re: Enseñame como es tu ordenador

        Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
        Dos imágenes de como estaba cuando monte el pc por primera vez, con bastante mas lío de cables xD, en un principio el depósito estaba "colgado" de una piecita de metal enganchada al fondo de la caja. Y el radiador doble metido dentro y perfectamente sujeto (la nzxt tempest tiene agujeros justo para ese radiador), luego cuando cambie de placa base ya no podía tenerlo ahi que me tocaba con uno de los disipas de la misma.
        Este es el nzxt sentry LX
        Todo una guapada tío...Un pedazo equipo, bien montado...

        Ahí se pueden ver las barras laterales de luz azul que comentabas que estaban fundidas en las últimas fotos y tu famoso rehobus, que vaya guapada...Podrías regalarmelo en vez de venderlo... A mí me vendría mejor...

        ¿Ahora el depósito sigue en la misma ubicación encima de los discos duros?

        Y bueno, no es por nada, pero creo que no te has percatado...en la segunda foto que nos has puesto, te están robando, o intentándolo... Que están metiendo la mano en tu torre!!

        Voy a tener que des-suscribirme de éste hilo...Puedo morir de impresión.


        Comentario


        • #94
          Re: Enseñame como es tu ordenador

          EL deposito lo cambié,(compre uno nuevo), ahora está en una bahia de 5,25, encima del rehobus nuevo y del grabador de DVD, es esa cosa azul que brilla arriba jejej



          (trae un diodo azul ya el propio deposito y dos agujeritos pa ponerlo, probe a ponerle un diodo UV, pero iluminan bastante menos.)
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por lord_neno 20-04-10, 01:19:30.

          Comentario


          • #95
            Re: Enseñame como es tu ordenador

            Muy bien!!

            Era lo que imaginaba, pero se me pasó ponerlo...jajajaja al verlo ahí transparente supuse que era el depósito...

            Gracias por tus repuestas!!!
            Editado por última vez por Nehalem 20-04-10, 01:22:36.


            Comentario


            • #96
              Re: Enseñame como es tu ordenador

              Desde luego un equipo muy bien acabado... y como me gustan a mi con colores simples y bien combinados. Queria saber que tal quedaban los hilos de neon enrollados... para ponerle algunos al mio y veo que quedan muy bien pero si el cable es gordo (es un tubo, xD). Me gusta mucho tu ordenador... lo mismo quedo con Nehalem y te lo robamos algun dia de estos... ajajajaja

              Saludos
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #97
                Re: Enseñame como es tu ordenador

                Las espirales esas las venden de muchos tamaños, yo justo compré ahora una muy pequeña y otra muy grande xDD son para poner en los tubos de la RL, por lo que solo me valia para poner a los cables esos (8mm creo que es la espiral esa) y luego si os fijais, donde el conector de 24 pines y los SATA, tengo un trocito de espiral verde mas gorda (19mm)

                En cuanto a lo de robarmeee :






                Dejad de llamar al 091 que son de airsoft
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por lord_neno 20-04-10, 13:08:36.

                Comentario


                • #98
                  Re: Enseñame como es tu ordenador

                  Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
                  En cuanto a lo de robarmeee :

                  http://www.puchu.es/varios/m4/t2.JPG
                  O.O mierda!! jajajaajajaja
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Enseñame como es tu ordenador

                    Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
                    Las espirales esas las venden de muchos tamaños, yo justo compré ahora una muy pequeña y otra muy grande xDD, por lo que solo me valia para poner a los cables esos (8mm creo que es la espiral esa) y luego si os fijais, donde el conector de 24 pines y los SATA, tengo un trocito de espiral verde mas gorda (19mm)

                    En cuanto a lo de robarmeee :






                    Dejad de llamar al 091 que son de airsoft
                    JAJJAA, aún así, no matan pero pican!!! das miedo tío...

                    Daría para un tema en Off-topic eso del airsoft... A ver si nos cuentas algo... Que chulo.

                    Yo no digo nada de robarte...todo ha sido Peybol90, vete a por él...jajajaja


                    Comentario


                    • Re: Enseñame como es tu ordenador

                      Esa de abajo es una HK G36K?

                      Saludos
                      Editado por última vez por Terrez 20-04-10, 17:13:00.

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • Re: Enseñame como es tu ordenador

                        g36cv que yo sepa no existe, aun asi puede que sea la version de exportación, (las antiguas E y ahora V son modelos de exportacion) existen G36C G36K G36E (actualment G36V) y G36KE (KV ahora),

                        Esta es la G36C pero con un silenciadorcillo completamente funcional que le puse hace un tiempo, apenas se escucha con eso puesto, ademas le da un toque mas chulo, a falta de tener la K o la normal xD

                        Comentario


                        • Re: Enseñame como es tu ordenador

                          En vez de poner KV puse CV por error, efectivamente rectifiqué y ya puse si era la G36K... XD

                          Pero ahora que me fijo si es la G36C

                          Fijaos las diferencias:

                          G36E ahora llamada G36V:



                          G36K



                          G36C



                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • Re: Enseñame como es tu ordenador

                            A mi la que mas me llamaba el ojo era la E/V, pero ya pasaba de los 400 lerus xD, hay kits pa convertir la C en la K, pero tambien tienen un coste muy alto que no compensa, la g36c ya fueron sus 300 y pico hace unos añitos, y con el silenciador le da un aire mas grandote, aparte de no escucharse nada ya que al ser eléctrica el ruido del aire sale por el caño y queda aprtiguado en las almohadillas que lleva el silenciador por dentro, lo unico que se escucha es el ruido de los engranajes moviendo el embolo, pero solo acorta distancia.

                            El m4 es de gas, y tiene retroceso y demas, el funcionamiento es mas similar al de una version real, ya que funciona con percutor sobre una válvula y el émbolo realmente se mueve con cada disparo, lo único que hace bastante ruido y el silenciador apenas se nota en esta, ya que el ruido sale por el émbolo y no por el caño.

                            La 1911 hicapa es de gsa tambien con retroceso bastante potente, le puese un laser verde de estos que se ve el rayito salir :P que queda bastante espectacular...




                            la m92 es de gas tambien con retroceso y tiene modo automático A_A
                            YouTube - hfc 190 full auto

                            El sonido es bastante mas potente de lo que parece en el video xD

                            La potencia de estos bichos es bastante alta (hacen sangre xD), esto es un video de la g36c hace tiempo, perforando ladrillos (aunque no se porque se ve tan mal ahora el video en youtube) (es de las menos potentes xD (aunque la mas precisa)

                            YouTube - marui g36c perforando ladrillos

                            La g36 tiene unos 320fps (pies por segundo) . la 1911 hicapa tiene 360 creo recordad, la bereta unos 320 y la m4 400 y pico.
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por lord_neno 20-04-10, 17:52:22.

                            Comentario


                            • Re: Enseñame como es tu ordenador

                              Ese fuego simulado no se como será, pero en real es una delicia hablando de la G36 E/V según tengo entendido.

                              Saludos
                              Editado por última vez por Terrez 20-04-10, 17:56:15.

                              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                              Comentario


                              • Re: Enseñame como es tu ordenador

                                no se como subir una foto a este foro soy nuevo aqui tratare
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X