Enseñame como es tu ordenador, Página 6

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Enseñame como es tu ordenador

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    En to' el co** metio! XDDD Me lo has puesto a huevo! XD

    saludos
    Ahí has tenido un puntazo, picarona xD
    Made with proud in Sevilla!!

    Comentario


    • #77
      Re: Enseñame como es tu ordenador

      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
      En to' el co** metio! XDDD Me lo has puesto a huevo! XD

      saludos
      Pedazo de equipazo, Terrez...Ahí se tiene que ver todo a tamaño real... Haaaaalá!!! (me refiero a los documentos y esas cosas...jejejeje)

      Además, veo que te va la poesía moderna, de Carmen de Mairena, gran poetisa, sí señor...jajajajaja

      Sin duda, un equipo digno de tu creatividad, que es enorme!!

      Me ha gustao también.

      Nos vemos, tío.


      Comentario


      • #78
        Re: Enseñame como es tu ordenador

        Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
        Pedazo de equipazo, Terrez...Ahí se tiene que ver todo a tamaño real... Haaaaalá!!! (me refiero a los documentos y esas cosas...jejejeje)

        Además, veo que te va la poesía moderna, de Carmen de Mairena, gran poetisa, sí señor...jajajajaja

        Sin duda, un equipo digno de tu creatividad, que es enorme!!

        Me ha gustao también.

        Nos vemos, tío.
        Me alegro que te guste :D

        Pues eso ahora ando malo y me he pegado una viciada :D

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #79
          Re: Enseñame como es tu ordenador

          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
          Pedazo de equipazo, Terrez...Ahí se tiene que ver todo a tamaño real... Haaaaalá!!! (me refiero a los documentos y esas cosas...jejejeje)

          Además, veo que te va la poesía moderna, de Carmen de Mairena, gran poetisa, sí señor...jajajajaja

          Sin duda, un equipo digno de tu creatividad, que es enorme!!

          Me ha gustao también.

          Nos vemos, tío.
          Si señor, tiene un poeeeeema que dice "que yo soy esssssssa que pone la cosaaaa tieeesa, solo elegante por detrás y por delannteeeee...."
          Made with proud in Sevilla!!

          Comentario


          • #80
            Re: Enseñame como es tu ordenador

            JAJAJA, nos va a matar Terrez por desvirtuar su tema...
            Te veo "Brotherhood of noobs" ahí un auténtico ilustrado en poesía contemporánea...Eres fan, sin duda.

            Lo que me ha preocupado, es que Terrez está malito...Aún así, nos deléita con sus artículos e hilos oficiales... Tomad nota señores de Hispazone.
            Si soy sincero totalmente, hay algo que no me gustó del equipo de Terrez...(a parte de que esté en su casa y no en la mía, jajaja)

            Y es, tener que mirar 'Pa el lao' con el cuello girado...
            No lo he puesto...y edito para decir que en mi casa, tenemos el televisor a el lado del sofá, y hay que girar en cuello, y es horrible...Se nota un montón ahora que remodelamos un poco...
            Eso al final acaba fastidiando (por no decir algo con jota) el cuello.
            Por ergonomía debería estudiar otra ubicación...Tiene un buen espacio, y podría poner dos mesas, así una delante de otra, y alejarse la pantalla de los ojos, pero enfrente...además la luz de la ventana, no le molestaría, quedaría a más de 45º y fuera de su ángulo de visión. Hazlo que te alegras luego..


            También podrías regalarme ese monitor, TV, que es mi cumple, mañana, y ponerte tú uno pequeño...Es más que ná pa que no sufras...
            Terrez tío, espero que te mejores, yo también he pasado una racha mala... Y brotherhood of noobs, a tí que sigas con tu humor... Tan irónico.

            Nos vemos.
            Editado por última vez por Nehalem 19-03-10, 22:47:34.


            Comentario


            • #81
              Re: Enseñame como es tu ordenador

              Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
              ...que es mi cumple, mañana...
              Felicidades!!
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #82
                Re: Enseñame como es tu ordenador

                Pero no ha dicho que era mañana?
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #83
                  Re: Enseñame como es tu ordenador

                  Felicidades a Nehalem en primer lugar. Digamos que he escuchado algo sobre dicha poetisa.

                  A Terrez que no se preocupe, me ofrezco voluntario para la encomiable misión de calibrar & catar correctamente el monitor, soy un sufridor nato, claro está.
                  Para que diga que no tiene compis enrrollaos xDDDDDDD
                  Made with proud in Sevilla!!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Enseñame como es tu ordenador

                    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                    Felicidades!!
                    Hey!!! fenómeno... Ahí te echaba de menos...y no poco...
                    Tenía que soltarlo...jajajaja en los últimos tres o cuatro años, no sé que pasaba que nadie se acordaba de mi cumple...Tan sólo una sóla persona, mi madre, e HISPAZONE, ahí es na... Es como una segunda madre para mí...

                    Me está viendo crecer... umm..jusususmmm... me estoy emocionando.

                    Muchas gracias, Chrys.


                    Comentario


                    • #85
                      Re: Enseñame como es tu ordenador

                      Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                      Felicidades a Nehalem en primer lugar. Digamos que he escuchado algo sobre dicha poetisa.

                      A Terrez que no se preocupe, me ofrezco voluntario para la encomiable misión de calibrar & catar correctamente el monitor, soy un sufridor nato, claro está.
                      Para que diga que no tiene compis enrrollaos xDDDDDDD
                      Gracias tío... Podías haberme dedicado una poesía o algo...jajajaja pero en otro post... que me va a matar Terrez.

                      Perdón, Terrez, perdón...


                      Comentario


                      • #86
                        Re: Enseñame como es tu ordenador

                        Nehalem gracias por los consejos y tal, jejeje. La verdad es que actualmente este TV no se quedará aquí mucho tiempo, pienso independizarme y este irá el sitio de "Viciada" es decir que no irá con el PC, actualmente lo estoy aprobechando para el PC XDD

                        Saludos amapolas!

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Enseñame como es tu ordenador

                          Bueno, pongo unas fotillos del cacharrete, que le he cambiado los tubos, deposito y el liquido a la RL ( y el radiador por gañan ... )



                          Aqui podeis ver, por qué cambie los tubos xD:


                          Esto es cuando le puse el liquido feser one black, con esos tubos con "verdello" como si dice aquí en Galicia xD, el efecto era curioso, pero quedaba bastante feo, y la gracia del liquido negro, es que se vea negro xD



                          Aun asi , el negro visto en el deposito(que no tenia verdello xD) tampoco me convenció mucho, asi que me decanté por un azul clarito mas reactivo a UV que el black.

                          La cosa es que despues de cambiar los tubos, me cargué un racor del radiador, y pensé que de ahi no sacaba el trozo que quedó, asi que aproveche y meti un radiador triple (luego consegui arreglar el radiador doble, asi que ahi lo tengo por si algun dia me da por meterlo al circuito)..

                          Tambien aproveche para cambiar el depósito, y el rehobus, que tenia un nzxt sentry LX, muy vistoso con la pedazo pantalla, pero que a la hora de cambiar rapidamente las RPM de los ventiladores era bastante engorroso, al utilizar un sistema de "menus", asi que meti uno de los normalitos de ruedas con 8 canales, que te permite apagar/encender de golpe tambien en grupos de 4, aparte de regular individualmente cada uno de los 8. (si a alguien le interesa el NZXT sentry LX...)


                          Para meterle el radiador triple arriba, tube que cambiar el panel de usb/botoncitos de encendido, y por suerte y gracia divina, habia dos huecos pa tornillos donde encajaba perfectamente delante


                          (lo de la cinta americana negra es porque ese radiador utilia unos tornillos muy finos, finalmente fije los dos ventiladores de 2200rpm, pero el bicho del scythe de 3000rpm de momento queda con cinta, a la espera de unos tornillos finos y largos xD)

                          El frontal (si, le faltan las dos lineas azules verticales de la nzxt tempest, pero es que los dioditos se han cascado con el tiempo, algun dia le meteré dos nuevos...)



                          Les puese una espiral azul a los 4 cables de las gráficas, que sino quedaban muy feos ahi (esta foto es antes de organizarlos un poquillo)






                          Y a falta de ponerle la carcasa superior a la torre (tengo que pasarla por la dremel para encajarla bien), y de la tapa lateral (hace meses que no la pongo la verdad xD) este es el aspecto con los UV:





                          Mas o menos todo lo que hice y porque, aparte del lio que tube con los tubos y demas.: WorkLog Refrigeración líquida - ASUS Xperts


                          Un saludo!
                          Editado por última vez por lord_neno 18-04-10, 22:15:50.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Enseñame como es tu ordenador

                            JAJAJA; muy bueno, Lord_neno!!!

                            No se esperaba menos de tí, na más que un equipazo, por supuesto, con tu ASUS Rampage Xtreme x48...

                            Está todo muy bien montado, ahí aún; un poco en periodo de pruebas con todo desmontado; pero es algo común en los genios, cuando están creando...

                            Está bien, y el color azul creo que va mejor que otros...(Me gusta el azul)

                            Está bien que cambiases esos tubos ya un poco verdellos...jajaja

                            Y el resultado con las luces apagadas es espectacular. Aún sin sus banditas de luz laterales, está chulísima.

                            Lo del rehobus...Tenemos una sección de compraventa en Hispazone, anímate y ponnos un anuncio sin miedo, hombre!!! A alguien engatusarás!!!

                            Nos vemos!!!
                            Editado por última vez por Nehalem 18-04-10, 23:34:08.


                            Comentario


                            • #89
                              Re: Enseñame como es tu ordenador

                              lord-neno ya tenias yo ganas de ver tu pc, te lo curraste bien en su dia.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Enseñame como es tu ordenador

                                Dos imágenes de como estaba cuando monte el pc por primera vez, con bastante mas lío de cables xD, en un principio el depósito estaba "colgado" de una piecita de metal enganchada al fondo de la caja. Y el radiador doble metido dentro y perfectamente sujeto (la nzxt tempest tiene agujeros justo para ese radiador), luego cuando cambie de placa base ya no podía tenerlo ahi que me tocaba con uno de los disipas de la misma.












                                Este es el nzxt sentry LX

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X