[IMPRESORA 3D] Consultas y recursos de la impresora 3D "Prusa i3", Página 28

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola ¿cuál es la impresora 3D más fácil de usar? no paro de leer por diferentes foros que es la Zeus Crystal o Cristal, no paro de escuchar a gente que es para usuarios que no tienen conocimientos técnicos, es una impresora de escritorio que cualquiera puede hacer funcionar.

    Me he metido en su web y me ha gustado lo de la pantalla táctil, pero me gustaría saber su opinión. La necesito para el trabajo y quiero que quede un buen resultado pero que sea sencillo. He visto que es una impresora 3D barata. He visto otras que son más baratas pero tienes que montarlas y al parecer no dan buen resultado. Por ejemplo las de kit, y ellos te las montan por un poco más, pero si luego son dificiles de utilizar... no se....alguién conoce a los de Zeus Creative?

    Gracias
    Editado por última vez por ADG 09-06-16, 10:26:57.

    Comentario


    • El de arriba huele a spam xD,

      Comentario


      • Hola, yo instalo cámaras de seguridad y muchas veces dependiendo de donde se pone la camara, necesito una pieza unica para que la camara encaje bien, este bien ubicada y sea segura. mi pregunta es, estas piezas de plastico, que tan resistentes son?, que tanto peso pueden aguantar??
        muchas gracias por la info!
        Editado por última vez por ADG 09-06-16, 10:27:16.

        Comentario


        • Bueno, en principio igual que cualquier soporte fabricado en ABS. Por ejemplo los soportes de GoPro parecen hacer su cometido sin romperse, y esas cámaras no estás quietas precisamente. También depende del diseño. Cuanto pesa la cámara?

          Comentario


          • Buenas a todos. He estado mirando un poco los sensores de autonivelacion y me dan ganas de ponerlo en mi prusa. Alguien los tiene?? He visto algun video y parece complicado configurarlo correctamente en la prusa como dice este buen hombre....
            https://youtu.be/fS9zeWmVRxk

            merece la pena? Tiene muchos quebraderos de cabeza poner uno?

            como los veis?

            saludos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rubo2 Ver Mensaje
              Buenas a todos. He estado mirando un poco los sensores de autonivelacion y me dan ganas de ponerlo en mi prusa. Alguien los tiene?? He visto algun video y parece complicado configurarlo correctamente en la prusa como dice este buen hombre....
              https://youtu.be/fS9zeWmVRxk

              merece la pena? Tiene muchos quebraderos de cabeza poner uno?

              como los veis?

              saludos.
              hay varios sistemas, por endstop mecanico, sensores inductivos o capacitivos (no suelen tener mucha precisión), por laminitas de metal, interruptores, etc... agluna impresora con ellos he probado y está bien porque te evitas tener que andar nivelando la cama, sobre todo en impresoras con la cama muy grande.
              Dificil de implementar no es, porque los propios marlin actuales ya suelen soportar todo el proceso de calibración

              De hecho tengo las piezas pa ponerle uno a la mia, pero al final por pereza no lo he hecho, realmente no suelo tener que nivelar la cama a menudo y es añadir más peso al carro.
              - AMD Ryzen 7 2700X
              - Asus Strix X470-F Gaming
              - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
              - 4x8 DDR4 3.000 CL16
              - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
              - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
              - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
              - NZXT H500
              - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

              Comentario


              • Buenas me hicieron una figura de un escudo del capitan america de unos 12cm de diametro y ahora hay q pintarlo. Es para que lo pinte una niña de 12 años q pintura se usa o que consejos podeis darme. Gracias

                Comentario


                • buenas a todos, despues de tenerla un poco olvidada durante un año me he puesto a imprimir con la mia, una prusa i3 steel y no soy capaz de imprimir bien con un cabezal de 0.2, no soy capaz de que se peque con PLA negro a la base, me gustaria saber si habeis mejorado las vuestras ultimamente, y si alguien tiene la steel tambien que le de caña que comente algo., asi revivimos un poco este foro que está un poco apagado.

                  Saludos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rubo2 Ver Mensaje
                    buenas a todos, despues de tenerla un poco olvidada durante un año me he puesto a imprimir con la mia, una prusa i3 steel y no soy capaz de imprimir bien con un cabezal de 0.2, no soy capaz de que se peque con PLA negro a la base, me gustaria saber si habeis mejorado las vuestras ultimamente, y si alguien tiene la steel tambien que le de caña que comente algo., asi revivimos un poco este foro que está un poco apagado.

                    Saludos
                    Laca nelly! hace maravillas, Prueba también ajustando la altura de la base al cabezal en la primera capa o aumentando el grosor de cada perímetro de la primera capa por encima del valor de tu cabezal ,por ejemplo 0,3 en vez de 0,2, o un 130%.
                    - AMD Ryzen 7 2700X
                    - Asus Strix X470-F Gaming
                    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                    - NZXT H500
                    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                    Comentario


                    • Si, uso la Nelly pero suena interesante, probaré lo que dices. Como me lie la manta a la cabeza veras tu como me busco lo del sistema de nivelacion automatico ese

                      Comentario


                      • Hola, estoy en proceso de construir mi prusa i3 marco de madera. Ya hace un tiempo q voy buscando lo que necesito y lo voy comprando, primero me hice una lista con todo y así ya me falta poco. Con el kit de la cama caliente y el del hotend y los motores, ya lo tendré todo. Bueno faltará una bobina de pla, que ya he apuntado la marca filiament.
                        Me he leido todo este hilo y algunos más y he visto varios videos sobre el tema. Me motivan los temas de electrónica y construcción, y supongo que alguno me llamará frikie, pero eso de poder hacerme mis piezas para lo que sea es un subidón.

                        Empecé con mi marco de madera y ahora ya estoy montando las piezas de la base.

                        Mientras, estoy por comprar los motores y os quería preguntar si estos servirían o mejor paso de los chinos como he leido por ahí atrás de los extrusores... https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

                        Si la respuesta es que esos mejor que no, ¿me podéis decir unos que estén bien?

                        Saludos!

                        PD: espero q todavía haya algún superviviente que conteste, pq el hilo es de la era de matusalem aprox

                        Comentario


                        • Pues no sé que decirte, tiene pinta de que son relativamete buenos viendo que nadie de los que lo han comprado se ha quejado, y para el precio que tienen no pintan mal externamente.

                          De todas formas lo que si te recomiendo es que abras un hilo nuevo expresamente.

                          Comentario


                          • Hola a todos

                            Compre una impresora 3d Geeetech prusa i3 pro, fue muy complicado armarla en especial conectar todos los cables a la tarjeta, sin embargo al terminar esto y luego de calibrarla con los tutoriales que existen empece mi primera prueba con filamento ABS y el cubo de 20mm x 20 mm y letras en el centro, inicialmente no pego a la cama, luego busque otro tutorial y logre que pegara, sin embargo el resultado fue un monton de capas cuadradas pero completamente separadas, ajuste temperatura, cambie el sitio para evitar ráfagas de viento, etc. No pude por lo que cambie a PLA, obteniendo un resultado algo mejor pero de igual forma capas separadas y torcidas . Ayuda please... :(

                            Comentario


                            • Para hacer una que sea mas grande las dimensiones de impresion por ejemplo 30x30x30 cual es las medidas que debo usar en lso materiales gracias

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Arielcobian Ver Mensaje
                                Para hacer una que sea mas grande las dimensiones de impresion por ejemplo 30x30x30 cual es las medidas que debo usar en lso materiales gracias
                                Tendrías que ajustar, aún así, para una de 30 x 30 x 30 a lo mejor es mejor que utilices otro diseño em v ez de las tipo prusa, por ejemplo una core xy u otra con estructura cuadrada donde la cama suba y baje pero no se mueva hacia los lados. Será más estable.
                                - AMD Ryzen 7 2700X
                                - Asus Strix X470-F Gaming
                                - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                                - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                                - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                                - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                                - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                                - NZXT H500
                                - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X