(FINALIZADO) Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (FINALIZADO) Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

    Volvemos a crear una nueva edición del sorteo de usuarios.

    El sorteo está patrocinado por la tienda de las últimas tendencias en hardware conocida como Hardigit: http://www.hardigit.com

    En esta ocasión el premio en si es el Teclado Logitech G15. Esta considerado uno de los mejores y más completos teclados del mundo.

    Podemos leer una detallada review aquí:

    http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=149

    El Teclado Logitech G15 está valorado en 95 euros (IVA incluido) aproximadamente y podemos comprarlo aquí: http://www.hardigit.com/producto.asp?p=1140

    El sorteo tendrá lugar el 23 de octubre del 2006.

    A continuación podemos leer las bases para este nuevo sorteo, que difiere en parte con el anterior:

    Condiciones de participación

    · Participarán en el sorteo automáticamente todos aquellos usuarios registrados en el foro cuyo número de posts en la fecha y momento de selección del premiado dispongan 75 o más posts (75 exactos es una cifra válida para el sorteo).

    · El ganador del sorteo debe haber iniciado al menos un hilo en alguna de las categorías de Hardware o Hardware Extremo que haya conseguido el interés y participación de otros usuarios desde la fecha de inicio del sorteo (13 de julio del 2006) a la fecha de finalización (23 de octubre del 2006).

    · Todos los posts como siempre deben seguir las normas.

    · No se permiten posteos masivos, y tampoco el hecho de postear muchos mensajes con poco contenido a fin de aumentar el número de posts.

    · Si la persona que fuera seleccionada no cumpliera con los requisitos se repetirá el sorteo.


    Todas las dudas y preguntas sobre el sorteo debéis indicarlas siguiendo este post.

    No pongáis en este hilo los temas que hayáis creado en las categorías de hardware.

    Un saludo y mucha suerte.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por TeeJokey 13-07-06, 13:02:10.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

    A ver si lo he entendido bien,es un sorteo el cual para coseguir entrar en el concurso debe haber creado un tema que tenga interesados.Que concurso no es verdad?

    Buena idea y buen premio
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

      Para entrar en el concurso se necesita tener un mínimo de 75 posts. Eso valdrá para que sea uno más entre los usuarios que barajará nuestra aplicación de sorteos. La cuestión es que si el usuario no ha abierto ningún tema que haya generado cierto interés, que se haya respondido y tal, desde hoy hasta que acabe el sorteo, se descartará el usuario y se repetira el sorteo.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

        Entendido
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

          Eso de que haya creado cierto interes es algo un poko relativo no????

          Comentario


          • #6
            Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

            Y hay que apuntarse o entran todos los usuarios automaticamente que reunan esas caracteristicas?
            ||DFI nF4 Ultra-D--X2 3800 Toledo 2000@2850Mhz a 1.44v(285x10)(x ahora)--CoolerMaster Hyper 6--Ati X1600XT(648/1620)@Zalman VF900--2x512 TwinMOS UTT/CH-5 2-2-2-8@3.2v(En pruebas)--Seagate B. 160Gb y WD Caviar 40Gb--LG DVD y G.Doble capa--Creative Inspire 4.1--TFT Benq 767-12ms--LC Power Black edition Rev.2 550W--CoolerMaster Cooldrive 4||

            Comentario


            • #7
              Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

              Claro que es relativo. Pero tu ten en cuenta, que por ejemplo el dia del sorteo, sale seleccionado un usuario. Si ese usuario ha creado un tema en este periodo de tiempo y ha recibido respuestas de otros usuarios, se ve enseguida si ha despertado interés o no.

              Podriamos poner una cifra, por ejemplo que haya sido respondido por un mínimo de 3 usuarios distintos, pero esa decisión aun no se ha tomado, pero se indicará en breve.

              No es necesario apuntarse, el sorteo se realizará el día indicado y todos los usuarios que en ese momento tengan acumulados 75 posts o más entran en el sorteo. Luego una vez salga uno elegido, si no cumple con el resto de requisitos será descartado y se repetirá el sorteo.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

                Ok muchas gracias por aclarme esa dudilla ya que el teclado tiene muy buena pinta.
                ||DFI nF4 Ultra-D--X2 3800 Toledo 2000@2850Mhz a 1.44v(285x10)(x ahora)--CoolerMaster Hyper 6--Ati X1600XT(648/1620)@Zalman VF900--2x512 TwinMOS UTT/CH-5 2-2-2-8@3.2v(En pruebas)--Seagate B. 160Gb y WD Caviar 40Gb--LG DVD y G.Doble capa--Creative Inspire 4.1--TFT Benq 767-12ms--LC Power Black edition Rev.2 550W--CoolerMaster Cooldrive 4||

                Comentario


                • #9
                  Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

                  venga lo que sea gracias ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

                    Muy buena idea. Como el primer concurso pero mejorado.

                    Seguro que le dara buena vidilla al foro!

                    Buena suerte a todos y a ver si creamos muchos posts de interes


                    Y recordar q esta vez no participo asi q no puedo ganar



                    jejejjee Muchos animos a todos!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

                      yo recien entro por lo tanto no entro al concurso ni de casualidad pero mi pregunta es para proximos concursos en los que si entre yo soy de argentina en caso de ganar se puede o tendria que ser de algun pais especifico


                      saludos a todos

                      GordoSoc

                      proximamente mi nueva firma
                      Editado por última vez por GordoSoc 13-07-06, 20:44:06.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

                        yo no veo bien ese mínimo, por dos razones, me excluye y puede excluir a una persona nueva en esta comunidad y que por cualquier casualidad sea la persona que cree un hilo que cause furor y toda la gente opine y de su opinión, no creo que tener mas de 75 hilos hace mas interesantes las aportaciones de cada uno a este foro :).

                        pd: y a mi me sigue excluyendo por lo tanto nada xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

                          me parece que no lo habeis entendido.

                          hay que tener 75 o mas MENSAJES de aqui A OCTUBRE.
                          Nadie está excluyendo nada, hay 4 meses para hacer un post al que contesten dos personas y para escribir 75 mensajes... de verdad os parece imposible y/o un requisito muy complicado de cumplir? seamos realistas, en un día podeis entrar en el concurso hasta los nuevos con 0 mensajes, esta comunidad es bien grande y hay temas de todos los gustos, yo sinceramente lo veo facil...
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

                            yo al igual que GordoSoc tengo una duda también, soy de Venezuela, en caso hipotético que resultará ganador quien se hace cargo del envío?

                            gracias de antemano

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios

                              El hilo que hay que crear, es necesario que sea explicativo, un caso en particular, un concurso de chistes por ejemplo... Pregunto esto para saber si se puede crear un post de cualquier cosa, ya sea como dije antes un concurso de chistes por ejemplo. Porque en este caso, puede que no sea de mucho interes, pero respuesta va a tener si a alguno se le ocurre un chiste...
                              Espero respuesta
                              Saludos
                              Mengoni Facundo
                              La Plata - Buenos Aires - Argentina

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X