Re: Consigue un Teclado Logitech G15, sorteo entre usuarios
bueno, yo me lo pensaria, aunque al final el teclado y el ratón, mientras funcionen bien, sobre todo el ratón que no haga cosas raras, por si editas imagenes o juegas a shooters, tampoco me importa demasiado la marca y el precio, pero decir que desde el teclado que tenia antes del tactactac a este que va mas suave... que diferencia macho :)
bueno, pero de normal, te dejan la pintura en los dedos, y aparecen manchas blancas sobre las teclas, o se desgastan volando, simplemente las teclas hacen "clac clac clonkkk" y adios teclao... ¬¬
Yo gasto un MX 400 y un multimedia keyboard. El MX 400 mucho mejor de lo que esperaba, muy liviano y preciso; el teclado... a ver si me toca el G15 jejeje
La verdad es que yo me gasto lo mio en el teclado y el raton, asi como en los altavoces y pantallas, es con lo que me relaciono con el PC, y la experiencia mejora mucho si los componentes son de fiar Que luego ande con un 3500... bueno, es algo que el tiempo arreglara jejeje
jur... k tios...
yo no aguanto con un ratón baratujo, a los dos dias empiezan a fallar y hacer cosas raras y bua... que asco, me pone nerviosisimo que fallen, si no van bien me lio a ostias con los ratones y los teclaos... :(
no puedo ir a casa de un amigo y que haga cosas raras el ratón, de normal hasta me llevo el mio jajaja
Comentario